Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

B

#270 Abre el administrador de tareas. Habra una tarea que se llama "Lighting services", el nombre exacto te lo canta el easy cheats de los cojones. Es el servicio que se encarga de indincar ciertas variables del juego para algunos perfiles

GR33N

A alguien le funciona la grabación de juegos de WIndows? (Win + G)

Aidanciyo

Siendo sinceros es el mejor Battle royale de corte no realista con diferencia.

15
Zh3RoX

Ya he podido probarlo, bastante bien la verdad, va fluido, el gunplay parece interesante y lo de las habilidades puede darle juego.

B

#246 Cómo cómo? Que yo también tengo esos leds activados. Por eso te banean o qué?

1 respuesta
allday

Yo me mantengo cauto a la espera del desarrollo

Titanfall 2 es probablemente el shooter que mas horas he echado, y este tine buena pinta (aunque odio los BR a muerte xD).

Recuerdo que pasó algo parecido con Realm Royale, un juego que apenas tiene 1000 jugadores diarios de los 30-40k que tenia en su dia, también es cierto que Respawn no es HiRez y su capacidad infinita de hacer juegos y dejarlos a medio hacer

squa1o

Estoy jugando con un colega, un pavo random que no tengo ni en amigos me invita y yo en ese momento le doy la "S" para alejarme de un cofre y me saca de la partida sin confirmacion ni nada... Alguna forma de desactivar esta puta mierda?

1 respuesta
Zh3RoX

#277 desactiva las notificaciones de invitación de Origin, son una basura

pelusilla6

He echado un par y bastante divertido, hay gente tope de buena ya con los movimientos xD

PD: Entro en la tienda por curiosidad, veo que UNA skin de un arma vale la friolera de 20€ y me vooooooy

GioXII

Lo he probado dos partidas (en la primera me emparejaron con dos guiris y ganamos, lol) y me parece la putísima hostia.

Zh3RoX
1
zhizuo

Ni me abre el juego, sale la mini pantallita del anti cheat y de ahi no pasa, alguna solución?

1 respuesta
Fit1

Me acaba de matar un tio con 106 eliminaciones

la peña va a tope

1 2 respuestas
blhero

ojala pongan mas modos de juego capture la bandera tdm etc...

ReVu

¿Alguien para jugar? Pasad el origin y agrego

soryus

Sacado de Reddit, parece que tienen en mente el cross-play

Fuente

B

#283 antes vi a uno con 404...

1
fraJiscow

Yo soy tremendamente malo pero me lo he pasado muy bien jugando

Fit1

TIPS INTERESANTES

Hit maker damage colors mean something. Purple = Target has 100 shield, Blue = Target has 75 shield, White = Target has 50 shield, Red = Target has no Shield, Yellow = Head-shot damage. (* not sure yet if the colors for shields change in real time as they take damage, can anyone confirm?*)

When you use a "finisher" move on a downed player, you get a free/full shield recharge, but only IF you are equipped with a LEGENDARY SHIELD.

You can zip-line uphill as well as downhill

You can ping an ammo slot in your inventory to ask your team mates for more of that ammo type.

The best player on your team from the last round of play becomes this rounds "Jump Master", and they pick their hero last. (este no es 100% seguro)

You can MUTE a-holes by going to the 2nd tab of the Inventory page, find their name and mute

You can say "affirmative/yes" but pinging on the player you want to msg. (the ping system is amazing in this game)

4 2 respuestas
totespare
#289Fit1:

Hit maker damage colors mean something. Purple = Target has 100 shield, Blue = Target has 75 shield, White = Target has 50 shield, Red = Target has no Shield, Yellow = Head-shot damage. (* not sure yet if the colors for shields change in real time as they take damage, can anyone confirm?*)

Intuitivo eh? La hostia

2 respuestas
Djdexterz

El juego me está encantando la verdad, muy pero que muy bueno.

B

#275 Simplemete Easy Cheats no permite arrancar el juego porque accede a la memoria del juego. Si has podido jugar hasta ahora bien, no tienes que tener problemas. No te banean porque basicamente todo el mundo sabe que es...excepto los de Easy Cheats
#290 Hombre...peores cosas se han visto

1
B

#290 ¿Esto lo dices irónicamente? No veo qué problema tiene. Violeta > azul > blanco como el nivel del resto de cosas, es fácil entender que cuanta más "rareza" es que más escudo lleva.

B

Soy el único pringado que no le deja descargar en Origin? :sweat_smile:

1 respuesta
RanSKoL

#289 lo de pingear el ammo como se hace? yo le doy y no hace nada muchas veces voy sin municion y me jodo xD

2 respuestas
ekeix

#295 Abres el inventario, y poniendo el ratón no recuerdo si encima de la munición o en el icono de la munición del arma y ya

2 respuestas
RanSKoL

#296 aah pues debe ser en el icono del arma y no en la municion

B


Te pone en tensión el cartelito de los huevos. Gane esta por cierto...llevo 2.
No se...el salto de pared lo echo de menos, las armas y los sonidos son copia pega del Titanfall 2 y se nota, pero oye...si algo no esta roto, no lo toques, es raro.
Lo unico, aunque se que eso es culpa del genero, joder, cuando inicias mal ya no se para que seguir, sale mas rentable tirar del cable

1 respuesta
Oso_

#294 Yo soy de los pringados que no nos funciona por tener un AMD Phenom II, al parecer no las quiere.. no me funcionaba anthem, este por lo menos me inicia pero me echa fuera enseguida..

danyWTF

Alguna forma de desactivar el overlay de Origin en el juego? Estoy hasta la polla de que me aparezcan mensajes e invitaciones porq se me minimiza el juego cada vez...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales