Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Perico97

#240 Me quejo en juegos que valen 70 eurazos de salida, no confundamos, simplemente he dicho que este sistema me parece aún mejor que el del Fortnite (Teniendo en cuenta que ambos son free to play sin p2w) y que si pagando 10 euros UNA VEZ pudiera seguir desbloqueando el pass no me importaría pagarlo.
Evidentemente un sistema así en un AAA es denunciable xD

ZiZoU

Joder. Aki todo el mundo wins con 10 bajas...y yo que no mato uno.

Le estoy dando el PS4 y el juego de 10.

1 respuesta
roberboni

#228 Efectivamente, era eso.. He perdido 30 FPS, así que tendré que seguir toquiteando a ver si lo puedo dejar lo más fluído posible. Gracias por la ayuda!

Darth

Llevo unas 6 partidas que no mataba a nadie. Me pongo a jugar en el portátil a 45 FPS y en una partida me hago 7 kills con escopeta xD

amenazax

Joder hoy no para de petarme el juego y cerrarse

1
B

Por el amor de Dios...porque usan el puto easy anticheats...me toca apagar el RGB de la placa cada vez que quiero jugar a esto

2 respuestas
SFC

#242 Postureo

Beckem88

#228 Bueno, voy a tratar de poner eso, como ya estoy en unos 30 fps estables pues al menos tratar de no ver borroso xD

1 respuesta
elchip

csom_milesasync open or find file audio\ship\general\english.mstr failet to open file try resyincing

y esto porque? lo acabo de instalar XD

tocate los huevos hay que bajarlo en ingles XDDDD

1 respuesta
roberboni

#248 Yo simplemente bajándolo de 60fps a 50fps y poniendo casi todas las opciones gráficas a Bajo he notado una diferencia notable.. Al menos ahora veo nitidez a los 80 metros..

2 respuestas
elsabio

#249 yo lo solucione reparando el juego desde el lanzador

1 respuesta
elchip

#251 mierda pues he desinstalao y lo he puesto en ingles XD

Zh3RoX

Me salta un error del engine en la pantalla de carga de la partida, alguna idea?

edit: se soluciona bajando las sombras pero vamos el juego se ve fatal y va peor, no sé si solo seré yo.

choper

Posiblemente sea el 'unico BR que no me da asco jugarlo en equipo con gente random.

1
B

Vaya puto gustazo que te den un f2p que va fluido, con buen gunplay, sin mierdas de early access y su puta madre.

Que cobren por los héroes o por lo que les dé la puta gana.

7 1 respuesta
B

Llevo como 10 minutos en el tutorial...y joder...me ha costado darme cuenta porque lo veia tan ortepedico. Han quitado el salto de pared...así que nada, a esperar que no se carguen Titanfall 3

2 respuestas
B

#256 ¿Qué tiene que ver esto con Titanfall 3?

1 1 respuesta
Aidanciyo

Rendimiento brutal check
CoD pero en bueno Chechk
Free to play check

igualito que el cod battleroyal

Darth

#255 teniendo en cuenta que el juego está en origin resulta hasta increíble que sea f2p.

Yo pagué 35€ por el Black ops 4 y apenas he tocado el Blackout, aparte de que necesitas un pc decente para moverlo bien. Con este Apex han conseguido algo similar que corre en todos los pcs y gratis.

Y comparando con el Fortnite, diría que no tienen nada que ver y no creo que este juego lo desbanque, estará de moda unos meses y depende de si lo cuidan estará arriba en cuanto a jugadores.

Lo que sí que le veo es futuro competitivo. Al no ser un mapa muy grande y equipos de 3 jugadores, se pueden montar partidas más interesantes y divertidas para el espectador, aparte de las combinaciones con los campeones.

B

#257 En teoría el universo. Eso, o se me ha ido la olla.

Pero coño, es Respawn, con lo bien hecho que tenían el movimiento no se porque no copiarlo aquí.

Es más estoy 100% seguro, que el nombre de ciertas armas es el mismo

Vireca

Si alguien está dispuesto a jugar en PS4 que me agregue si quiere. Vireca_96

Beckem88

#250 miraré a ver mañana que tal

ReVu

#256 Titanfall 3 no está ni en desarrollo.

1 respuesta
B

#263 Soñar es gratis...tampoco lo esta OutRun 3, y aquí estoy desde 2006 jajajaja

shisko90

Acabo de jugar media horita y el juego es TOP, nos va a financiar Titanfall 3

4
Turkel

El battle royale que más me ha divertido con diferencia.

Txuri_Hinkel

Juegazo, va perfecto, bonito visualmente y la verdad a mi me gusta mucho que los PJ tengan habilidades y demás, un acierto porque tampoco te sacan del estilo shooter como igual si que hacen las habilidades de OW por poner un ejemplo.

Y lo dicho antes, que sea F2P con todo lo anterior, me quito el sobrero, por fin un BR diferente y que no sale una mierda de EA.

guillauME

No soy fan de los BR pero he echado alguna partidita y es divertido de jugar, el poder comunicarte con tu squad con el ping y no voz es un puntazo también.

1
kun294

pues he jugado la primera y he ganado me han tocado con unos ruskis majos que me han ido explicando porque algunas mecanicas ni idea.

Me ha gustado

javihh1191

#246 a mi me pasa exactamente lo mismo pero no se solucionarlo... que es lo que apagas exactamente? porque yo tengo leds en las ram, placa base y aparte un controlador de luces..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales