Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Kb

Primera partida a un BR, 4 kills, y nos han hecho un bocata al final entre otros dos equipos xD

Shincry

Me ha tocado un cofre de 3 legendarios.
Es muy raro por lo visto ya que son items que no se ven ni en la armería, como tener un cuchillo en vez de pegar puñetazos.

1 respuesta
Kb

Primer cofre, un aspecto legendario, ni tan mal

Alguien se apunta a ir en grupo?

amenazax

#212 Que suerte tienes cabron

1 1 respuesta
Fit1

1
Elvisbal

Alguien juega en PS4? Estoy hasta la polla de randoms xD

1 respuesta
Shincry

#214

Si, encima de la única que uso

Aquí el cofre

https://www.reddit.com/r/apex_legends/comments/andi7o/guess_im_a_wraith_main_now/?utm_source=reddit-android

1
Fit1

Poco se está hablando de lo gozoso que es no tener pre-lobby donde ves a la peña haciendo el payaso antes de entrar al tema.

Este juego tiene tantas cosas básicas y jodidamente bien adaptadas que cuesta creer que sea f2p, y encima el launch fue 9,5/10, difícil en estos tiempos que corren.

Si no se peta de chetos ya tengo juego donde echar horas.

totespare

Ya he jugado más partidas. Dropped. Demasiada fusión de Borderlands, Destiny y Fortnite, y el gunplay no me parece nada placentero (por no mencionar que disparas gominolas con la mayoría de armas).

erjoz3

Lo he jugado toda la tarde en ps4, y me parece muy divertido y rapido, 4 o 5 wins, not bad!

1 respuesta
-

Yo necesito jugar con mis compis para valorarlo mas. Jugar con gente random mola poco, como le pasa al 99% de los battleroyale.

Soy capaz de ponerme el BFV y jugar solo, con los BR duro 1 partida.

1 respuesta
Lenix

Origin : Lenix0rzzz

agregadme, que los random me están tocando el nepe xD

1 respuesta
Akronhar

Me daba palo que no hubiera modo para jugar en solitario, pero la verdad es que se han inventado un buen modo de comunicación con los compañeros. Muy bien implementado

Vain92

Me estoy viciando que flipas con la tontería.

2
vincheN

a nadie se le crashea y se le cierra el juego mientras juega?

1 respuesta
Edqe

Quien quiera jugar en PS4, MP; me estoy quemando de los randoms xd

Vain92

#225 A mí me ha pasado una vez. He quitado sincronización vertical y ya no pasa.

HeXaN

#172 Es la opción de "resolución dinámica". Desactívala pero perderás FPS por un tubo.

2 respuestas
choper

¿ Hay alguna forma de fijar los fps en un número determinado ?

M

alguien mas le esta crasheando en mitad de la partida ?, cada 5 o 6 partidas el juego peta sin sentido alguno cuando tiro una granada o una termita XDDD

Kb

#222 enviado

kbatemp para el que quiera

1
Lenix

Juegazo confirmado, solo necesito con quien jugar xD

RanSKoL

#209 tengo un amigo con algo parecido y le va perfecto sera cosas que deben arreglar

PD: cerca de los 400k de viewers en twitch

Gaseosus

#221 Me pasa igual, y los BR me gustan, pero supongo que esos momentos de soledad e infinito looteo se me hacen eternos si no es en compañía, en cambio un COD/BF con sus modos de siempre puedo jugar yo solo perfectamente.

Beckem88

Con el sobremesa me va fetén pero con el portátil no me pasa de 20FPS y eso que tengo todo actualizado.

Este es el portátil en cuestión: https://www.msi.com/Laptop/CX62-6QD/Specification

La verdad es que esperaba que configurándolo de alguna manera pudiera ir al menos a 40 xD

B

En mitad de la partida la pantalla se os minimiza, se pone con bordes y luego modo ventana. Va y viene y parpadea, no sé qué coño le pasa

Diviciacos

Este juego triunfando y el Realm Royale que es el Battle Royale más divertido ahí muriendo.. porque señor porqueee

Dredston

Al Battlefront 2 juego solo y me divierto.

En este con unos randoms paso. Puta mierda de horario que solo puedo jugar realmente de mañanas.

1 respuesta
Perico97

Le da mil vueltas al fornite en cuanto a "premiar" al jugador, aquí te da la sensación de que juegas, puntuas (No por ganar, sino por simplemente sobrevivir que es de lo que se trata) y consigues cosillas cada nivel, además de materiales de fabricación de manera "modesta", pero los consigues y teniendo en cuenta que es un "free to play" en el que podrían contar por TODO es de agradecer.
No me importaría pagar un pass en un juego así (Aunque todo sea dicho, no hace falta con el sistema actual), el sistema es aún mejor que muchos del género, consigues cositas con el personaje que juegas y puedes ir aprendiendo sin necesidad de pensar en ganar (Ganando sacas 900, pero por el mero hecho de sobrevivir puedes llegar a los 4000), ya sólo por esa diferenciación y por la primera persona lo estoy jugando ^^
No sé si este balanceo tan "adecuado" en cuanto a la economía es cosa de los devs i de EA, es muy raro ver algo así hoy día xD
#238 Pues éste debe de ser de los pocos del género que puedes jugar sólo, es vd que mola más con amigos, pero de momento los guiris con los que he dado han respondido bien (Usando los comandos, reviviendo y demás)

1 respuesta
Beckem88

#239 Visto tu comportamiento en otros hilos si te hicieran pagar por un pass así te quejarías porque EA es maligna y breu breu breu

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales