Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

graveland

#77 Falsa alarma, al parecer si es compatible con Windows 7, tocara probarlo.

amenazax

#170 lo tendrá en ventana completa que lo ponga en pantalla completa que a mi me pasó

Beckem88

Me encanta el juego pero aún tengo que hacerme a él porque realmente no sé para que sirve cada arma entonces muchas veces hasta que disparo no se si llevo un automática, una escopeta o qué

C

#180 no es parte de la diversión de un juego ir descubriendo esas cosas por ti mismo?

1 respuesta
gpBoyz

#184 no es un juego de exploración.

RanSKoL

las partidas ganando se terminan en 20 min en vez de 30 se agradece bastante esos 10 min y el buscar partidas y entrar a jugar no se tarda nada

na10ta

Necesitas el plus en ps4? o es como el fornite que no lo necesitas?

1 respuesta
Beckem88

#187 No necesitas :)

Por cierto #1 ¿Podrías añadir el FAQ oficial de Answers HQ y EA a tu post inicial? https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Preguntas-frecuentes-de-Apex-Legends/m-p/7422023#M14

1 2 respuestas
na10ta

#188 muchas gracias pues a instalarlo hehehehe

1
Elvisbal

¿Necesito Xbox Live Gold para jugar a Apex Legends?

Sí, necesitarás una suscripción a Xbox Live Gold para jugar a Apex Legends en Xbox One.

¿Necesito PlayStation®Plus para jugar a Apex Legends?

No, no se necesita PlayStation®Plus para jugar a Apex Legends en PlayStation®4.

xD, parguelas.

1 respuesta
na10ta

#190 Eso esta en #1?

2 respuestas
Elvisbal

#191 Esta en #188

1
Beckem88

#191 Mira que te lo he puesto xDDDDDDD

1 1 respuesta
Kilra

La wingman es amor

na10ta

#193 Lo he dicho por lo de parguelas del compi no por que no lo haya visto XD

1 1 respuesta
Fit1

Nivel 10 y ni 1 legendario en las lootboxes,

1
-

Por cierto.. ¿alguien sabe como forzar el perfil de color en este juego? Porque es el unico que no me salta.

1 respuesta
Beckem88

#197 ¿Perfil de color?

1 respuesta
totespare

Yo lo noto poco optimizado, la verdad. He jugado una partida y he visto unos cuantos bugs ya xD. No te deja cambiar la sensi del ratón a gusto del consumidor (sólo unos cuantos estados...). El apartado sonoro me parece sublime, he de decir.

A ver si juego más partidas en un rato

-

#198 Si, yo uso perfil personalizado en mi Benq XL2111, pero en este juego no sale.

OsCuRiDaD

He probado modo pantalla completa desde que empecé a jugar y me tira mal.
Probaré ventana sin bordes o alguna otra opción a ver si va mejor.
También tengo que probar los drivers nuevos de Nvidia...
Actualizaré por si le sirve a alguien

Kb

Alguien se apunta? soy novatillo

Elvisbal

#195 Yo lo de parguelas por los de xbox, no porque no lo hubieras visto. xD

Btw, los que juguéis en PS4 agregadme a Elvisbal

1
Lenix

Quedabamos 3 v 1 y me salta una invitación de partida, le dí a la "S" y me saca de la partida xdxdxdxd

5
Xustis

Joder agradezco un montón que no me de ningún problema al tabular, no como fortnite, battlefield y a veces aunque raras cs xD.

Fit1

Menudo carrito me acaba de pegar un tal alcatrasxz

Que Dios te bendiga

amenazax

Si llego a saber que iba a salir esto antes no me compro el Blackout xd

1 1 respuesta
-

#207 otro por aqui xD

1
Thunderhawk

Estuve jugando un rato con unos amigos y parece interesante. No he jugado apenas a los de este estilo como el Overwatch pero se le parece bastante no? Por el tema de loot y demás, luego está bien que tengas tus roles jugando con gente.

Ahora tengo un pequeño problema y es que el juego me va bastante mal, consigo acertar un poco pero es como jugar con una escopeta de feria, tengo un i7-7700hq con una gtx1050, otros juegos del estilo me van perfectamente pero este me va fatal xD

1 respuesta
DonPeyote

Le estuve jugando ayer y esta mañana, y realmente mola pero soy más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado.

Tema cerrado

Usuarios habituales