Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

marinn13

#150 Creo que no hace falta!

Overwatch

#142 Esa gente son los tipicos retarded que estan en todos los juegos, con un poco de suerte en unos dias ya no están.

HaSHBeRRy

#132 dentro de la app Origin > Ajustes de aplicacion > Origin en el Juego y abajo te sale lo de los fps

dSk0p

#115 mira a ver si no estas trabajando con la grafica integrada, yo he tenido que forzar la externa en las opciones de nvidia para que me la detectara

Xsoma

#129 Yo he encontrado una utilidad más: Los enemigos que tienen equipado un escudo antibales cuando caen al suelo les puedes hacer el fatality y matarlos directamente. Siempre es preferible tratar de rodearle pero me he encontrado en situaciones donde no me ha quedado otra la verdad.

Respecto a que no esté lo que hizo famoso a TF (Titanes/Parkour) tengan en cuenta que es algo que pueden meter en un futuro tranquilamente: Si pones parkour en un juego con personajes con escudos, chalecos, cascos y pingas se te puede desmadrar todo easy. Y los titanes pues si quieren pueden meterlos en alguna actualización grande o modo nuevo. Si lo hacen de salida todo el juego giraría en torno a pillar el/los titanes y absolutamente nada más. Siendo Respawn yo creo que han barajado todas las posibilidades y han venido con la opción más soluble, ya de cara al futuro y con el juego bien afianzado pues pueden meter, lo que es para mi, pequeños cambios y mejoras en la jugabilidad y fluidez de los personajes.

1
Edqe

Cuando al inicio de la partida va todo como ultralento, es cosa del servidor o qué? Saltas, corres, haces todo lento, como a cámara lenta...

1 respuesta
SFC

A ver si le meten un modo de X jugadores vs X jugadores.

C

De verdad que no entiendo la decision de no añadir los titanes.

Esto hubiese sido un pepino de proporciones bíblicas con la inclusión de los titanes. Se han quitado de encima el elemento diferenciador de Titanfall para darnos un Battle Royale más al uso.

No lo entiendo, de verdad.

1 respuesta
dantee

Alguien sabe cuales son las opciones gráficas que más consumen?

Llevo una 1080ti + i78700k en 1080p y los fps oscilan entre 100/120 y no consigo tener 144 constantes por los hz del monitor

He monitorizado y todo correcto,la cpu a un 40-50% de uso y la gráfica dándolo todo entre el 90-99%

Tiene que haber la típica opción matafps por hay escondida xD

1 1 respuesta
Hopper

#156 Es porque se ha bugueado al caer el personaje, si pilas una zipline y te sueltas a mitad se arregla. (Nada confirmado, nos ocurrió a todo el squad así que me dio por forzar el volver a caer de altura, y arreglado)

Overwatch

#159 Hostia, pues eso significa que está bastante bien optimizado, porque utiliza casi el 100% de la gpu.

Yo desactivaria cosas como las sombras si se puede, que no valen para nada xD

legendcr7

No veo el día que se pase la moda de los BR y empiecen a hacer este tipo de juegos pero con modos normales.

Tiene pintaza en TODO y me flipa el personaje este que crea portales pero es que eso de andar deambulando media hora por el mapa sin nada de acción no me va. Como modo ocasional me gusta pero donde esté un buen TDM...

En PS4 es una delicia lo bien que va.

1 respuesta
GR33N

#158 con los titanes te puedes cruzar el mapa en 2 saltos, imagínate las proporciones que tendría que tener el mapa. Por no hablar de que el cierre de anillo no tendría sentido, si en 0, te plantas en cualquier sitio.

2 1 respuesta
ElGranMou

Me hace gracia la gente que no se molesta ni en leer pone que es un battle royale y entran a un post a decir que no les gustan los battle royale no entiendo nada.

2
SFC

#162 Totalmente. Modos capturar puntos entre otros.

Ojalá, ojalá.

C

#163 pues más divertido me lo pones, la verdad

O tan facil como hacer que los titanes se autodestruyan cuando el anillo sea muy pequeño, obligando así al juego "a pie".

Asi en dos segundos te he dado una idea. Imaginate un equipo entero pensando dos semanas.

1 respuesta
Lenix

Había perdido la fe en los BR, pero esto es un juegazo, como lo es Titanfall.

1 respuesta
GR33N

#166 quizá en futuros años lo añadan como modo extra de juego, pero no tiene cabida como un BR imo.

Lllevan más de 2 años desarrollando el juego, ten por seguro que han pensado en ello y si no lo han metido es por lo que te digo.

C

#167 lo has probado? Está guapo?

1 respuesta
TheDamien

Me dice un amigo que le va hiper petado el juego... su pc es nuevo va con una 1060 y a mi me va super fluido y a el si le va a patadas. Que solución le veis? Sera algo que tenga mal configurado? Ya le he actualizado sua drivers y nada.

2 respuestas
OsCuRiDaD

Yo voy con una 2080ti y me va muy lagueado, tiene que haber algun problema por algún lado...
Me da microparones todo el rato, mientras que en el tutorial iba todo muy fluido.

NO me gustan los BR pero le queria dar una oportunidad mientras sale el Anthem pero con estos microcortes imposible xD

roberboni

A mí me va bien con una 750Ti, pero de lejos veo todo poco nítido. Vamos, que a media-larga distancia no distingo la roca de un jugador prácticamente. He tocado todas las configuraciones y no ha cambiado nada. Alguna sugerencia?

1 respuesta
Ps1Co

Acabo de leer q va a tener crossplay pues ya no me interesa tanto ya que para consolas sera jugar con desventaja jugar con el mando frente al raton

1 respuesta
ThunderGod

¿A alguien le pasa que no le conecta?

Al principio tuve que reparar un archivo porque no me lanzaba el juego, luego se me tiró media hora ahí reintentando para conectar, y ahora entra, pero cuando voy a iniciar el entrenamiento me tira y me dice que no se ha podido conectar con los servidores.

GamanKi

#134 He leido que esto lo testearon, pero que no les molaba por noseque razones. Igual hay codigo por ahi suelto, vete a saber...

Overwatch

#170 Hombre, un pc nuevo con una 1060, tampoco es que sea la panacea, habría que ver que procesador lleva.
Pero raro es que le vaya mal.

RanSKoL

el juego mas fluido no podria ir al menos a mi, es una maravilla lo bien que va tendran que arreglar aun a los que os va mal con una 2080ti y cosas similares

Lenix

#169 Para mi, está guapo... luego ya depende de si te gustan los BR y el rollo futurista.

Dekai

Que pena que me aburran tantísimo los Battle Royale, porque el juego pinta bien.

A ver si se pasa ya la moda...

gpBoyz

Alguien que le haya echado ya unas cuantas horas sabe que armas son las buenas y cuáles hay que descartar? La sensación es que algunas son completamente inútiles.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales