Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

B

#4080 sí, acabo buscarlo https://www.twitch.tv/videos/386697414 en el 4.02.40 ponlo justo aquí

3 respuestas
Arrancalifes

#4081 Se sube a la puerta y luego arriba, no veo nada raro.

Vireca

#4081 lo que ha hecho es trepar a la puerta y mientras trepada la ha cerrado, entonces baja y se queda en el borde superior. De ahí vuelve a saltar otra vez y escala

weah_dany

Acabo de probarlo y esto es otra cosa, ahora ya se puede jugar a un Battle Royale, no realista/arcade o como se le quiera llamar, en condiciones.

CrYpTo

#4081 Y si cuando estas encima de la puerta la abren es muerte instantanea, que me paso el otro dia.

vyre619

#4042 0% de perdidas en todos los servers europeos, en los demas juraria que en alguno si tengo, pero no juego fuera de EU.

BrutaL

Nuevo record ! He robado todo lo que he podido xDD

10 1 respuesta
shisko90

Noticias del pase de batalla? Estamos a un par de dias

Legault

Acaba de saltar un update pero nidea de lo que hace...

EDIT: Confirmado que no arregla los crashes.

1 respuesta
JoSaCo

update al canto sep - A ver si meten monguers nuevos

mrEquis

Sobre el tema de la region alguien tiene alguna solucion? He llamado a EA y no me dan solucion. Casi siempre me tocan gente de Noruega Rusia Rumania... No entiendo. Desinstalar puede acabar con el problema?

1 respuesta
Posie

#4089 Y tanto.. y mira que tenia esperanza de ello.. pero que puta pena dios.

1
Vancete

Algún changelog del parche nuevo? No se supone que nos iban a tener superinformados?

rojasu

#4091 create otra cuenta y prueba con quien te mete , de todos modos a mi si me a metido alguna vez con españoles ni me e dado cuenta.

EspY

la longbow tiene 10 balas

ToRDeN

#4022 yo siempre me pongo para hacer la gracia aun con la exclamación y nunca me mori, ahora, el otro dia le tire un gancho con el panth mientras caía y morí en el aire.

#4030 pon en youtube apex legends cambiar server y elige el más cercano

YaW

https://www.reddit.com/r/apexlegends/comments/av44jp/fix_for_twitch_prime_loot_exploit_live_now_for_pc/

Arreglamos los crashes? Nah, mejor tapar el exploit este que no molesta a nadie :(

Posie
1 respuesta
shisko90

Joder acabo de ganar una partida sin disparar, no nos hemos encontrado con nadie en toda la partida, he pillado mastiff y spitfire full equip morado para al final llegar a donde estaba la última squad encerrada en una casa que uno de los de mi equipo ha estado alerta, les he colado la ulti de caustic por una rendija se han puesto nerviosos y uno de los guiris que iba conmigo ha entrado y los ha fumigado a peacekipazos

Tengo el récord de tieso? 41 de daño, ningún tiro, solo gas

1 respuesta
Diviciacos

He pasado de 1 crasheo esporádico cada pocos días a crashear cada partida desde este mini update :man_facepalming:

1
Posie

#4099 Toda la partida loteando, que divertido.. cuando me tocan guiris asi.. lo que hago es ir a buscar tiros y hasta que muero.

Legault

#4098 Pues vaya basura xDDD

1 respuesta
choper

#4102 ¿ normal ?

Algunos pagamos el prime, otros lo consiguieron free por exploit. Qué esperas..

1 respuesta
Posie

#4103 Un parche que solucione cosas de verdad?
Que eso tambien hay que arreglarlo si.. pero meh.. pero muy lentos con las cosas que realmente hacen falta.

1 respuesta
choper

#4104 No es meh, hay gente que ha pagado por conseguirlo y obviamente eso sería una estafa para los que han pagado, es normal y relativamente apremiante que lo subsanen.

No sé qué cosas "hacen falta" pero los crasheos y otros problemas sois una cantidad ínfima de usuarios a los que os pasa, el juego va perfecto para la grnadísima mayoría. Que sí, algún bug hay pero par ala mayoría mayorísima va perfecto. Además como te resultará obvio, estarán trabajando en todo lo que puedan y eso incluye lo que a ti te importa, pero no seamos tan capullos de pensar que porque arreglen una cosa y no otra; no están haciendo nada.

Irán a su ritmo, que a no ser que conozcas lo que están haciendo exactamente y en qué están trabajando, obviamente no van a hacer lo que tú quieras.

3 2 respuestas
cristanZ

en serio que era mas importante lo de twitch que lo de recargar con la Peacekeeper,el glytch de volar y demás?

2 respuestas
choper

#4106 Pues teniendo en cuenta que hay dinero de por medio, que podría ser considerado hasta como una estafa y que el juego es free; sí, por supuesto.

No obstante te digo lo que al de arriba; ¿ cómo sabes que no están trabajando en esos bugs y que puede resultar más complicado de solventar de forma rápida que lo del código de tuich ?

1 1 respuesta
waylonjones

ya empieza a oler el hate como con el PUBG y los fps XDDDDDDDDDDD

cristanZ

#4107 Es tan complicado el bloquear la G ( por decir el bloqueo de granadas ) mientras estás en el aire para no poder hacerlo?

1 respuesta
choper

#4109 No sé a mí no me lo cuentes. Te repito:

¿ cómo sabes que no están trabajando en esos bugs y que puede resultar más complicado de solventar de forma rápida que lo del código de tuich ?

Ya te respondo yo; no lo sabes. Ok.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales