Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

HaSHBeRRy

#4049 me cago en su dios, tu estas jodido como yo xd yo movistar adsl, aun empiezan a cablear ahora mi zona -.- (pero bueno compensa ke tienes poco ping)

1 respuesta
P

#4042 me sorprende mas que servidores belgas te den +100 ping...,.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#4052 adsl socio, la inmundicia :D

1 respuesta
Scerin

#4051 el caso es que jugando exceptuando que alguna vez te mete en un server que va a pedales, lo demas va relativamente bien.

HaSHBeRRy

aun acabo de hacer ahora el tipico ping a google y demas y no pierdo paquetes, no se que cojones puede ser xd

P

#4053 ademas yo ya dije hace bastantes paginas que sin haber hecho ningun test me rescaba mucho el net code, repito que es a ojo y sin saber ni los rates de los servers, pero he notado backtracking y el lagcompensation tampoco andara muy fino

Overwatch

#4042 Fibra optica de 600 megas y eso que vivo en un pueblito

Tienes algún problema en tu conexion, aunque tal vez es de la compañia de adsl que te mete latencia alta en algunos servidores:

1 respuesta
HaSHBeRRy

#4057 yo creo que enruta mal con los con los servidores, ahi arriba puse un ping que hice y 0% perdida y en csgo 0% packet loss, sabe dios

2 respuestas
Overwatch

#4058 Ya ves... algo de eso tiene que ser si otros servidores te van de lujo.

1
Ephectx1

Alguna manera de acceder al data center si la conexión te va bien al darle a continuar? No me aparece, quiero ver cuanto % de paquetes perdidos tengo xD

Nvm, dejandolo en idle 2 min sale.

1
I

El revólver está rotisimo y la r 99 esa de cerca destroza

Nuvok

#4058 Tengo adsl movistar también y por la tarde desde las 7 y media mas o menos el juego empieza a irme como el culo.

1 respuesta
Vireca

#4044 como se ve eso en ps4?

1 respuesta
aNGEL0cod

#4063 cuando inicias el juego, en la pantalla de inicio que tienes que dar a X para continuar, tienes que darle X y O (para cancelar entrar en pantalla), todo el rato rapido durante aprox 45-60 seg. Entonces en la parte inferior izquierda, te saldrá como una opcion que se llama "centro de redes" o algo asi al que podrás acceder apretando el L3 creo. Una vez ahi te saldrá la lista de servidores y seguramente te saldrá que estás conectado por defecto a uno americano "Salt Lake City" con 180 de ping xD

1 respuesta
Vireca

#4064 pues no, estoy conectado a Bélgica con 40 de ping y ningún ser ver pierde paquetes. De todas formas puedes seleccionar a que ser ver te quieres conectar seleccionando uno de la lista

1 respuesta
dantee

Alguien que sepa la respuesta a #4050 que pregunte antes?

1 respuesta
aNGEL0cod

#4065 A mi por defecto me aparecía conectado a uno de USA, por eso al hacerlo lo cambié al de Bélgica y mucho mejor.

B

en el ordenador como se mira eso?

1 respuesta
aNGEL0cod

#4066 Creo que el tema servers al que estas conectado no influye a la hora de con quien quieres jugar. Yo juego con gente de MV que está conectada al de Amsterdam y yo Belgica, sin problema.

HaSHBeRRy

#4062 a mi me va bien, hay alguna partida que va como el culo, pero suelo preguntar por si es problema mio o x si todos tenemos lag y siempre es todos, pero me tiene mosca la mierda de los paquetes perdidos, aunque vaya bien por lo general xd

#4068 abres el juego y esperas sin darle click ni nada, sobre 60 segundos le das escape / cancelar y te sale abajo a la izquierda centro de datos.

#4050 en teoria deberia jugarse donde este conectado el que ha creado la party

B

¿en que servidores hay mas nivel de juego? Tengo en todos 30-40 (europa) 0 pack loses hasta en los americanos

ElGranMou

a 30 de ping estoy yo

Lenix

r-99 + Spitfire FTW

erjoz3

cada dia es peor jugar con guiris,

B

He visto algunos streamer que se ponen a escalar y escalan muy alto a zonas que yo no podría, como si tuvieran una escalada mas que yo... Lo digo porque he visto a un notas con 1300 kills ayer como escalaba edificios que en teoría era imposible y shroud ayer tambien lo hacía.

Esto para las bases esas está de puta madre porque no debes ponerte a subir escaleras directamente desde fuera escalas hasta arriba me dejó loco

1 respuesta
Vireca

#4075 llevaban pathfinder? Hay un glitch con el gancho (otro mas...)

1 respuesta
B

#4076 No, ayer shroud lo hizo con mirage y el de 1300 kills que menciono fue anoche en mi equipo un tipo con bengalore. No se como se llaman las zonas esas militares que tienen dos edificios grandes a cada lado que conectan con tirolina a un balcon. El caso es que los edificios esos grandes desde fuera puedes escalar directamente al terrado y bajar por ahí. Eso al enemigo lo dejas muy loco.

1 respuesta
Vireca

#4077 esa zona se llama artillería. Puede que lo que hicieras era subir por las puertas laterales y luego saltar a una especie de generador para luego saltar a la pared y acabar escalando al tejado?

1 respuesta
B

#4078 No, sin saltos. Subes el primer escalon a la puerta roja y luego subes por el lado hasta arriba del tiron. A mi me mataron y vi a bengalore hacerlo, luego me puse a shroud un rato y lo hizo también, también hizo eso de subir en otro sitio. Basicamente es como si la animación cuando termina de subir sigue subiendo y subes 3/4 veces.

1 respuesta
Vireca

#4079 tienes video de eso? Es muy raro xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales