Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

TheDamien

#3987 puedes traducir la tecnica? No entiendo muy bien que hace disparo>amago de recarga>disparo?

1 respuesta
Arrancalifes

#4010 Pues mata, además, si pasas por la marca te avisa con una exclamación de que morirás si quedas ahí cuando caiga el drop.

#4018 Pasaba también con la Kraber, pero ya lo arreglaron.

1 respuesta
choper

#4021 Justo cuando acabas de disparar recargas y se ahorra parte de la animación.

mikel22

Me puede decir alguien como hacer screens en este juego? con f12 o la de prt sc las hago en todos los juegos y en este nada :/

1 respuesta
choper

Estoy hasta los guevos de los que no se saben ni tirar medio bien y encima eligen Cocainland para aterrizar. Luego se llevan mil hostias y se quejan.

A ver si soloQ ya para marzo porque vamos..

2
rojasu

#4024 Con Nvidia Alt+f1 o con AMD page up+s , aunque no sabria decirte si funcionan porque no tengo el pc delante.

1 respuesta
mikel22

#4026 thx :laughing:

dantee

En teoría como cada martes toca parche,se sabe/han dicho algo?

Berkano

Hasta la polla del bug del mega salto, la peña llegando a la otra punta del mapa en 2 segundos, ayer en 10 partidas, todo dios usandolo, para el que no sepa que es:

1 respuesta
mrEquis

Buenas tengo una duda, me cree la cuenta en Polonia y ahora estoy en España. Siempre que juego me toca con rumanos y gente del norte. Y tengo como region España. Queria saber si tengo que cambiar algo para que me toquen gente de mas cerca a España. Gracias

2 respuestas
malahierba93

que humillante es que te maten a ti y tu squad solamente uno

4ug

#4029 Con este tipo de erorres y otros que circulan, podremos ver con que rapidez van fixeando el juego.

1 respuesta
Beckem88

Hay que enseñar a los guiris quien manda que si no se nos suben a las barbas

erjoz3

#3993 a lo mejor hacer como con la salida del juego, y la sacan del tiron.

Vireca

#4030 abre un ticket a soporte, puede que todavía tengas el servidor conectadote a Europa del este

dirtybastard

#4032 Al final es dónde se verá el tiempo de respuesta y el interés de la compañía. Seguramente estén al 100% para dejarlo estable, el material que irán sacando ya estará más que estudiado y hecho. Lo que no entiendo es la gente pidiendo mil cosas que pueden esperar...

Espero que les salga bien la verdad...

1 respuesta
4ug

#4036 Lo tienen que hacer minimo como Epic si quieren dominar el mercado, porque ahora mismo pubg es el tercero de lejos.

1
Berkano

Lo del salto tenía que estar arreglado a las horas de salir en Youtube...lo que no es bormal que lo haga todo dios desde hace 4 días y siga igual, la gente se cruza el mapa y te caen encima como quieren

rojasu

Bien podrían hacer algún hotfix de vez en cuando , espero que no pillen la costumbre de bungie de solo arreglar cosas 1 vez por semana aunque te comas un bugazo durante 7 días xDD (hola lente de prometeo)

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#4039 puta arma, aquella semana en pvp fue una fiesta xdddd

racion de meme diaria

4ug

¿Se sabe el dia exacto de la season pass?

HaSHBeRRy

Todo dios hablando de crasheos, bugs, exploits, etc y nadie dice nada de la calidad servers...? Perdidas de paquetes en TODOS los servidores, he visto perdidas de entre 30/50% algunos dias :thinking: los que vais con fibra tb teneis asi estas perdidas tan bastas?



7 respuestas
KaBeZiLLa

#4042 Como se puede ver eso?

1 respuesta
aNGEL0cod

#4042 yo en ps4 con fibra tengo 0% de paquetes perdidos en servers europeos. Estoy conectado al de Belgica y me suele marcar 40 ping.

2 respuestas
Posie

#4042 Diria que eres tu eh.. el otro dia cuando peto el server yo los de belgica/londres/amsterdam tenia 0 paquetes perdidos y buen ping.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#4043 cuando abres el juego esperas sobre 1 minuto sin darle click pa entrar, pulsas escape / cancerlar y te sale el centro de datos.
#4044 no se que servers usara ps4 la verdad, pero bueno en mi caso juegos como csgo y demas no perdia paquetes, y aqui da hasta pena mirar el centro de datos, cagoendios xd
#4045 hice test y pings y no pierdo paquetes, igual la mierda de movistar enruta mal con los servers de EA, porque ya digo en otros juegos como csgo y demas 0% de perdida, es raro

1 respuesta
Posie

#4046 mira de ahora mismo

PD: El unico que tengo perdida de paquetes es sydney -100

4ug

#4042 De ese listado, solo me aparece uno con perdida.

Scerin

De ahora, vodafone/ono

1 respuesta
dantee

Y en el tema del listado de servidores...si yo elijo X y juego con un colega que tiene Y , donde jugamos al final en premade?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales