Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

E

#3990 No me has entendido.
Haces click, el personaje aprieta el gatillo, y ahi es cuando se produce el retraso que menciono.
Es decir se supone que disparas instantaneo pero no ocurre asi.

EspY

Me duele que compareis la peacekeeper con la wingman joder xD, la peacekeeper cuando empiezas te parece un arma de la ostia pero nada más lejos de la realidad.

Vireca

No se sabe nada todavía de la primera season? Estamos a una semana se supone y todavía no han dicho nada, mientras que Fortnite ya está sacando teasers de su nueva temporada

1 respuesta
B

#3938 si, eso pense despues de enviar el mensaje, es lo malo, que la pillas y en el primer segundo ya estas metiendo pepinos de 45

Meaven

#3989 Yo no entiendo tampoco lo que pasa con la peacekeeper y sus tiros de 10 de daño a veces. ¿Hay algo mal con el arma en concreto? Con las otras no veo casos tan cantosos.
Y antes de que alguien lo diga, sí, mi puntería es una mierda, pero no me pasa con otras armas darle de lleno y o reventarlo o hacerle cosquillas.

1 respuesta
Vireca

#3995 es el patrón del arma creo. Sus balas forman literalmente una estrella, entonces esos 10 de daño se producen cuando das con un perdigon de la punta de la estrella. Es una jodida mierda realmente pero es demasiado frecuente porque la velocidad de movimiento en este juego es bastante rápida y además tienes que sumarle que las balas tienen recorrido. A mi me pasa demasiado frecuentemente y sucesivamente en tantas peleas 1vs1 que acabo perdiendo por eso

He llegado a pensar que puede estar bugeada, no es normal

1
_Akiles_

Deberia de ser hitscan como suele ser habitual en vez de como esta ahora.

1 respuesta
Link34

O no debería como son muchos otros juegos

S

#3997 Mira que a mi me gusta el hit-scan pero hay que ser realistas; si Apex fuera hit-scan, las partidas durarían 5 minutos. El hit-scan solo sería viable si hubiese reducción de daño con la distancia.

1 1 respuesta
B

Este juego es cross save? Que no tengo la PS4 en mi casa y tengo ganas de jugar.

Fit1

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190360/fortnite-registra-un-48-menos-de-ingresos-en-enero-de-2019/#utm_medium=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=Noticia&utm_term=automatic&utm_content=

:D

¿Aunque Apex salió en febrero, no?

1
allday

Es normal que baje y que se normalizara la burbuja esta de los BR, como ya pasó con los moba, quedarán 3 vivos y empezará la nueva burbuja de otro género

1 respuesta
_Akiles_

#3999 pero yo hablo solo para la escopeta.

Elifk

#3981 juega conmigooooooooooo

P

#4002 espero de corazon que sea la hora de los point and click

Bombsight

Me acaba de matar un compañero con una puerta de las que abren vertical XDDD

1 1 respuesta
Beethoven

#3983 Lo mismo te pasaba a ti con Maiki, la cuestión es entretenerse.

1 respuesta
Beckem88

#4007 uffff que duro

CerdoVerde

#4006 yo me mate a mi mismo con el pack de suministros de Lifeline :/

1 1 respuesta
xPipOx

#4009 Me he puesto debajo del pack de lifeline mil veces y no he muerto en la vida

1 respuesta
NeV3rKilL

#3931 los hitboxes es lo menos importante. El problema es que hay leyendas con muchísima menos utilidad que otras. Hoy por hoy, las que tienen un panicbutton están por encima del resto.

Si encima de tener habilidades de palo como tirar barriles desactivables les metes un hitbox mas grande, pues te cagas.

Podrían tener más vida o moverse mas lento, pero quisieron que todos fuesen iguales en cuanto a atributos.

B

A otro que se le viene el zasca.

Fit1

Si hombre si... los hitboxes es lo menos importante jajaja, jugando con el robot pal suelo en 0, y haciendo 500-800 de daño, me cojo a la lifeline mismo y 1k-2k y no, no es por el kit de habilidades.

Es un CANTEO

B

la mastiff esa dorada no se puede recargar con nada, no?

2 respuestas
choper

#4014 Con tu amor.

2 1 respuesta
HeXaN

#4014 Dicen las malas lenguas que si antes de que se te agote el cargador actual, la cambias de slot, se te rellena :sheep:

2 respuestas
B

#4015 tonces voy jodido

#4016 pero si o es coña? bug?

1 respuesta
HeXaN

#4017 Eso me dijeron el otro día. No lo he probado personalmente.

1 respuesta
Overwatch

#3974 A mi la wingman me parecia OP desde el principio, aunque más OP me parece la peacekeeper... es mucho más facil de acertar y encima la mayoria de combates son a corta distancia.

A mi la wingman a media distancia me va de lujo... porque mientras muchas armas a cierta distancia ya cuesta de acertar al objetivo, con la wingman tienes una precisión muy buena, además del daño xD

squa1o

#4016 Juraría que en las ultimas notas de parche ponía que habían arreglado eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales