Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Treezer

#4200 lvl 100

2
Fit1

Cuando empezó el juego no lo hacía tanta gente pero ahora mismo es jugar con gente random y en cuanto la matan se piran y ni esperan a que intentes respawnearlos, me parece que voy a hacer lo mismo y pista xD

4 respuestas
B

#4202 yo es q depende, si empieza un tiroteo un compañero lo que hago es coger arma y lo que sea e inmediatamente ir corriendo a ayudarla, pero cuando me matan y veo que el tio esta pillando objetos tranquilamente como un imbecil me piro porque es esperar inutilmente

mkkkl

#4202 Si ves que se les cae la baba es normal. Si el tío se ha mantenido con nosotros y se ha comunicado aunque sea con pings me espero a ver qué hacen. Ahora bien, como vea que tienen un muñón desde su cámara tampoco pierdo el tiempo.

T

A mi no solo no me crashea si no que desde que juego Apex el pc me va mejor, como si el juego incrementará la potencia de mi pc, he conseguido un ascenso en el trabajo y hasta estoy empezando una relación seria con una prostituta, desde luego yo no entiendo a la gente que se queja.

18
Vancete

#4195 enhorabuena, ahora formas parte de ese 0,00001% de personas que sufren crasheos. De qué me suena ese porcentaje? Hmmm

choper

Normal, hay un 83% de afectados, no ibas a tener tanta suerte..


Por sierto, he leído que el 2 de marzo sale la nueva arma.

Overwatch

A mi también me ha pasado lo que decís y lo contrario... de que maten a mis 2 compas, llegar yo en seguida matar a la squad enemiga avisarles de que voy a resucitarlos y se piran xD
Y luego no falla el típico que matan y se pira directamente sin esperar un poco.

Las veces que gano con guiris es porque van muy juntos, se comunican bien, y no van a lo loco sino que se van parando.

gfcn

#4199 Y dale con lo de llorar. Y yo no entiendo a gente como tu, que como a el le va perfectamente, los demas tenemos que jodernos y no podemos decir nada, que no es llorar. No he tocado juego con semejante tasa de crasheos. El PUGB que tanto veo salir a la palestra, a mi me funciona perfecto.

Que a ti te va bien? Perfecto.

NeV3rKilL

#4202 Es algo típico de la gente que no gana una partida ni en 5 horas hulio.

Si mueres tu primero y tu compañero es un muñón es que eres aún más malo que el muñón.

Lo normal es que el malo palme antes porque tienen 0 movilidad, si haces un engage 1 vs 3 because has llegado antes y no esperas a muñonman también te mereces palmar y la culpa es tuya. Si hay un engage 3v3 y palmas el primero, lo más normal es que te hayas metido donde no debías y has hecho un engage en inferioridad, te han pillado 2 on 1 y lo has hecho mal, o has intentado un 1on1 y has palmado el duelo porque has sido incapaz de usar la estrategia en tu favor y hacer un 2on1 donde tuvieses la ventaja.

Lo primero que has de mirar en estos juegos es mantenerte vivo y si un muñón es capaz de mantenerse vivo más que tu, mal.

KARRAGHER

Ojala un hilo de Rendimiento / Problemas Tecnicos.
Ojala un hilo de Rages y lloros

7
allday

No se si lo habeis comentado, pero se ha leakeado una nueva leyenda, se parece bastante a BANE de Batman

When is Octane being released?

Whoever the first new Legend is, they will be arriving during Apex’s Season One, which is set to kick off in March. Exactly when Season One will begin, and whether or not the new Legend will be available immediately or some time later in the season, remain unknown

Octane isn’t the only Legend name to have been seemingly leaked, however. A number of others have been identified by data miners, most notably “Wattson”, for whom abilities such as the “Tesla Trap” appear to have been found.

4
tonahx

que dejen de sacar leyendas y skins de mierda y metan el soloQ

2 1 respuesta
unaifg

#4213 pues yo creo que la gracia del juego precisamente está en las leyendas y combinar habilidades con los de la squad

3 1 respuesta
Vireca

#4214 no te engañes, aquí ganas por tener manos. Las habilidades son bastantes secundarias y algunas perjudican más de lo que ayudan, vease la ulti de bangalore que te mete a ti y tu equipo también el slow y el daño

El único combo que he visto por ahora es el humo de Bangalore y las habilidades de Bloodhound

B

Aun me falta para comprar al segundo... pero este a priori no parece muy útil.
Ir full vida es muy fácil en este juego. Y un burst de velocidad lo tiene Bangalore de gratis... a ver lo útil que es la ulti en la práctica...

staz

Se supone que dentro de poco ponen base de batalla no?

ArThoiD

Estoy hasta la polla de los sidas que te tocan por compañeros....

Alguien que le esté dando para jugar un rato?? Tengo bastante experiencia por no decir mucha en shooters, aunque estoy aprendiendo las mecánicas de esto todavía.

1 respuesta
4ug

20
Popino

#4218 Manda mp y te agrego, me suele faltar alguien para jugar por las tardes.

Shinrak

Mañana dia 1 y viernes: Empezará la Season 1?! que le quiero dar todo el finde!!!!

dZ

Yo estoy jugando con los chavales de Apex Spain mucha tardes. El problema que veo es que hay mucho (main Wraith sobretodo) que te intenta enseñar a jugar cada dos por tres. El otro día haciendo stream (soy nivel 46, mas de 400 kills con Banglore, creo que le he echado 70 horas en total cuando puedo), caemos, rushea a los tiros mientras looteamos el otro compi y yo, se lo cargan, y le digo "voy a intentar llegar" pero creo que estás muy lejos, y me dice "tu corre que llegas", a mitad de camino quedaban como 15 segs y abri un loot por el camino, (todo esto el pavo diciendome, que si le daba al control que iba mas rapido en tono totalmente vacilón).

Total, llego a 3 segs de que se expirara la placa y habia un tio al lado suya, me lo cargo y me dice "si no te hubieras parado a lootear, estaria vivo". Y le digo "si no te hubieras ido tu solo a la otra punta del mapa, no estarias muerto".

Y asi he tenido 2 o 3 ya.

1 respuesta
Valdi23

#4222 yo cuando me meto en apex España y veo que uno o los dos van de sobrado me salgo rápido, prefiero pegarme unas buenas risas de esas que hasta se te caen las lagrimillas a que te toque el típico que va de pro y no pasa ni del primer escuadrón.
Odio a esos que siempre k mueren te empiezan a decir que les resucites rápido, yo lo primero que hago cuando muero es citar a Lola flores con : si me queréis irse

6
Popino

Yo me metí con un chico y una chica que no llegarían a los 17 y no volví a entrar, vaya conos y vaya niñatadas.

Mala suerte supongo.

dantee

Bueno hay de todo...lo suyo es una blacklist de la morralla que te vayas encontrando y no volver a jugar con ellos

El otro día jugué con uno del discord de Apex españa que no tendría más de 16 años ( por su tono de voz) y vaya si se notaba...el chaval era nivel 100 y yo soy nivel 54 pues con aires de superioridad,quejándose por absolutamente TODO te pide ayuda porque lo van a matar llegas como puedes e impides que lo tumben y me empieza a decir que porque le robo las kills,que no le robara el loot y un largo etc para luego encima acabar con más damage que él

El otro chaval y yo con la cabeza como un bombo hasta que pusimos una excusa y nos piramos del canal,tengo ya una edad como para tener que escuchar gritos las pocas horas que le puedo dar a la semana

dZ

A mi es que de MV no me habeis agregado naide, hijos de perra.

P.D. También es culpa mía por cambiarme constantemente de nombre en Origin, si alguno le hace echarse algunas el finde GOAT_kruZ

1 respuesta
Josite

Si alguien quiere jugar seriamente pero echandonos unas risas: Jositte, estaré hoy hasta la noche

mDity

juas yo 10kills, mi compi otras 10 y el otro 9. así da gusto jugar y casi sin hacer ping xD

choper

beta Octane desde la main
drogas op

dirtybastard

No hay discord de MV? A ver si agrego a más gente de aquí que me entra el modo autista y cuando me doy cuenta ya hay que ir chapando...

Tema cerrado

Usuarios habituales