Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Petrusin

Voy a empezar a dejar el juego aparcao hasta que metan soloque (si lo hacen) porque mira que soy malo, pero menuda mañana llevo entre los que se van a lotear a Jerusalen, los solo Wraith y los que crashean...

Y a parte, soy el único que cuando resucita a un compañero le dejo un arma cerca o como mínimo no le loteo los alrededores? Porque desde que llevo jugando (60 horas) solo he visto a un tio dejarme alguna cosa para cuando aterrizara, el resto poco más y me disparan mientras caigo a ver que suelto.

Sosu_

La gente en este juego se pone me muy nerviosa, ayer me metieron con 2 que llevaban casi 5000 kills entre los dos, no sé si eran superpros o superhacks pero la cosa es que no me dejaban hacer nada mataban a todo Cristo de dos tiros, uno se fue para arriba y otro para abajo a tomar por culo y yo me quedé ahí afk hablando por teléfono... total que más da llevaba media partida corriendo sin ver a nadie, uno se muere en la otra punta del mapa y me empezó a insultar por la cara y mira, altf4 y a otra cosa.

1 respuesta
bicho0

#4202 Yo es que hay días que quiero jugar algo rápido, me tiro al principio y sis e tiran conmigo y va todo bien me espero, si yo me tiro ellos van a su aire y tal muero y me salgo y otra de nuevo. Se necesita ya el jugar solo

mDity

pero que mas os da, si salirse no penaliza ni nada. y tardas 0 en encontrar partida nueva. si me dijeses que te penalizan por salirte y que luego para encontrar partida te tiras 4-5 min en cola....

yo soy de los que si me tiran al suelo tardo -1 en salirme. gl esperando al manco de turno a que, primero coja el cromo y luego llegue vivo al sitio de resu xDD

3 respuestas
B

#4226 Creo que de mv que me ha agregado bastante gente solo merece la pena 1/2 xD

1 respuesta
Hernani

#4235 Pues normal , para que unos destaquen otros tienen que manquear todos tenemos nuestro papel...

1 respuesta
choper

#4234 Pues por eso, por gente como tú es necesario soloQ para cuando los colegas no están conectados :/

1 respuesta
B

#4236 oye que a mi realmente me da igual, juego con los mancos y con los pros, nunca me quejo es un juego suelo quejarme mas de mis errores y llorar por hacerlo mal yo mismo x'D

1 respuesta
Hernani

#4234 Mas manco eres tu por caer antes que el manco de turno

1 1 respuesta
fuNN

#4238 Con qué pro has jugado?

1 respuesta
B

#4240 Con un flipao de twitch de 1000 viewer que me terminé peleando con él porque le echaba las culpas a todo el mundo menos el mismo. No se ni como se llama seguramente me leera que se pronuncie él.

También he jugado en contra y en el equipo con dizzy hace una semana o así cuando los server americanos estaban caidos.

1 respuesta
Posie

#4241 1.000 viwers español que stremee apex? creo que no conozco a ninguno xD

B

Eso me dijo el cuando me agregó de aquí de mediavida me pasó su link y tal, 4-5 partidas y empezamos a pelearnos a saco

1 respuesta
mDity

#4239 no te lo voy a negar.
#4237 mira que yo en este tipo de juegos soy competitivo, pero nanu. si se salen y te matan a otra partida que no pasa nada eh. la cuestión es pasarlo bien uno mismo. yo me cago en la pre-made de 2 que cuando uno muere el otro también se sale. pero es lo que hay. me quedo jugando tan tranquilo hasta que me matan y next.

imo, un soloq no lo vería útil.
sin embargo un ladder sería el paso idóneo al igual que un battlepass para los niños ratas que se rayan por falta de contenido.

Kenderr

#4232 A mi me paso algo así, pero más curioso.

Nada más empezar caemos y ambos palman, consigo acabar con la otra squad y los levanto. Ya no hice nada más, en cuanto pillaron wingman y armas decentes arrasaron ambos dos. No me daba tiempo a pegar un tiro.

Killshen

#4243 SI jugaras con los proasos no tendrías problemas jajajaja

1 respuesta
B

#4246 Realmente para ganar la partida jugando con otro similar nivel al mio el 3º da igual solemos ganar bastante fácil las partidas. Ayer noche me puse a jugar con un guiri que me agregó y ganamos de 5 4 partidas seguidas con 1200-1700 de daño cada uno y mira que no me enteraba de NADA lo que me decía.

1 respuesta
Dientecillos

Me da cosica la gente que quiere soloQ porque no tienen amigos y tampoco quieren esforzarse en encontrar a alguien con quien jugar en discord.

La gracia de este juego es vivirlo con gente.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
Killshen

#4247 Si acabo de ganar yo una con un tio del equipo 1400 daño yo 1200 y el otro 31 xDD 14 muertes en total

mDity

#4249 venga si quieres dejo que me agregues para hacerte carrito y que ganes una de vez en cuando. besis.

1 respuesta
P

#4251 no, que te sales y nos dejas tirados

12
KARRAGHER

Y luego que el juego de niños ratas es el Fornite, y todos aqui midiendose el pene de sobradetes.

1
Amores

#4248 A mi me da cosica la gente que llama "amigo" a cualquier desconocido que le dedica 20 min y se crea mejor por no comprender que haya gente a la que le guste jugar sola :wink:

1 respuesta
Denian

Uff el juego esta en un estado lamentable, ya todo el mundo se va dando cuenta de que no hay ningun tipo de penalizacion por salirte asi que jugar duo o solo es jodidamente complicado, si te pillan el heroe que te gusta adios, si tienen poco level adios, si tienen stats bajas adios, si mueres al poco de caer adios, por que total en 20 segundos estas en otra partida, y cada vez mas gente hace esto. Y claro, con la de crasheos que tienen tampoco pueden penalizar por salirte por que la gente acabaria hasta los cojones y perderian tropecientos jugadores, al menos hasta que el juego sea minimamente estable esto va a ser un puto mojon salvo que entres con 2 premade.

NeV3rKilL

#4254 Hoy por hoy hay mejores juegos para jugar solo.

Titanfall 2 sin ir más lejos y lo tienes barato. No hace falta jugar a lo que está de moda solo porque esté de moda.

2 respuestas
KARRAGHER

#4256 Mas barato que un juego gratuito? Te pagan por jugarlo? WTF

1 respuesta
NeV3rKilL

#4257 ¿Quien ha dicho que sea más barato que un juego gratuito? He dicho que es un juego mejor para jugar solo al menos hasta que metan soloq.

1 respuesta
KARRAGHER

#4258 Coñoooooo, mi comprensión lectora en la mierda. Mil disculpas :)

G-36

Para jugar BRs en soloQ especialmente este prefiero jigar al buscaminas.

Tema cerrado

Usuarios habituales