Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Amores

#4256 Si estoy de acuerdo, pero no pasa nada por que haya variedad, eso no hace daño a nadie.

Beckem88

Curioso, suelo ser de esos que me crashea muy pocas veces. Pues bien, me he pillado la skin de Bloodhound de "Plague doctor" y las 4 veces que he ido a jugar siguientes 4 crasheos nada más empezar la partida.

Curioso más aún que a la 5º vez que he ido a jugar me han pillado a Bloodhound y he pillado a Lifeline y no me ha crasheado nada

3 respuestas
B

Yo me he dado cuenta que me crashea casi siempre cuando caigo en el rio del centro....

NeV3rKilL

#4262 Visto los parches, parece que hay personajes/armas/acciones que hacen que crashee el juego. Seguramente esto es dependiente del hardware también.

Tencru

Alguno se anima a crear un discord para la gente de mv?

B

Hay una parte por donde los puentes como ha mencionado el user's anterior que ya van varias veces que el juego me hace algo raro un mini-lag's momentaneo que en otro momento se crashea el juego después de esto...

TheDamien

#4262 Está maldita esa skin, haz refound ya antes de que te entre un virus.

1 respuesta
Beckem88

#4267 De maldita nada :)

1 1 respuesta
Ephectx1

#4268 Fake, no eres tú, tu nick es Beckem88 y el del pavo ese es Beckem87.

5 1 respuesta
Beckem88

#4269 Eres un grande xD

Ediem

Los ratkids han llegado, voces chillones que no callan ni muertos. Se que puedo mutearlos pero es un coñazo.
Juego gratis, juego que se llena de mocosos. Creo que me bajo aquí :confused: .

1 5 respuestas
DrDr3

#4271

7
RandomZ

#4271 adiós

1
Posie

#4271 Pero si con solo 2 click muteas a quien quieras

1 respuesta
HaSHBeRRy

#4274 creo que no tiene la carrera de 100tifiko :man_shrugging:

P

#4271 sierra al salir exdi

Overwatch

Yo lo tengo el sonido del micro de otras personas al 0.

Si quieren comunicarse los guiris que usen los pings.

Craso

#4271 Era cuestión de tiempo.

gfcn

Aqui ahora todo le mundo es Pr0 y el resto conos....

EspY

#4262 A mi me pasaba eso con la spitfire antes de cambiar los drivers, hay algunas cosas que disparan el crasheo jaja

Petrusin

No sé si es paranoia mia, pero cada vez que uso a Mirage con el skin "Jeroglifico" en la mitad de las partidas se me caen 1 o 2 de mi squad.

Puede que acabe de descubrir como hacer soloque, pero yo solo.

2
P

no sera la mejor partida de la historia???

1 respuesta
MiRtOn3

#4282

3 3 respuestas
B

#4283 xdddddddddd

NeV3rKilL

#4283 Jeringa

squa1o

Qué cojones le pasa al sonido a veces? Me doy la vuelta y tengo un pavo en la cara que no he escuchado pasos ni nada, veo como pega un escopetazo y el tiro es mudo... en fin.

ArThoiD

Me encanta esta mierda, con mis coleguis del Dods vamos partiendo la pana, hemos ganao 4 hoy xD Y otra con randoms de Apex Esp.

1 3 respuestas
notiK

#4287 Partiendo la pana

Dios eso aun se dice? XD

2 respuestas
Sylvarant

El puto shroud baiteando al personal... haciendose el nuevo de que ojala haya algun update mañana sobre el juego y todo el chat spameando el LEAKED xddd

1 respuesta
Gussed

Esto es un cry en toda regla, pero cuando mas juego mas pienso joder me tumban de 2 balas y yo un cargador en la cabeza y nanai

Caigo, me enfrento al 1 según caigo, me mata, y mi pelotón muere mas tarde, solo me enfrente a el -> 280 de daño, pero nada me tumba. Puede ser temas de servidores? Me refiero en el CS GO tardo lo suyo en sacar en España

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales