Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Petrusin

#4403 Tu no conoces el soloque del Raibow Six Siege, verdad?.

1 respuesta
soryus

#4411 no lo he jugado no. Si pudieras decirnos como funciona para hacernos una idea...

1 respuesta
Petrusin

#4412 Raibow Six Siege es el juego competitivo más cooperativo que hay actualmente y te permite jugar solo aunque tengas una desventaja enorme.

Este juego tiene 0 de cooperativo en comparación y el sistema de pings cubre todo lo necesario para jugar con randoms que tengan 2 dedos de frente.

shisko90

A mí lo que me apetece es un modo de escuadras más grandes, cada vez habrá más variedad de leyendas y el hecho de no poder repetir hace que me llame la atención equipos de 6 u 8 cada uno con su rol, y además así también se evita el spam de bangalores y wraithd

ArThoiD

Pues yo hoy he ganado una con randoms XD

Bastante bien la verdad, he resuelto yo la última muerte en 1 vs 1 :ok_hand:

Eso sí, todavía me estoy peleando con las sensibilidades....

Creo que he llegado a la conclusión de que todas las miras excepto las X1 son sida personificado, cambian demasiado el ratio y no hay quien apunte una puta mierda.

Wingman con mira dorada, default o similar X1, Peacekeeper mejorada y con mira default o X1 como mucho y a campeonar. Los snipers son useless, las lmg no sirven de nada contra escudos tochos, y los rifles de asalto tienen diferente escalado en el zoom y la sensibilidad lo cual es putísimo sida.

1 respuesta
Dr_Love

Cuando sale el puto pase de batalla?¿ me estoy poniendo nervioso ya con tanta gilipollez

waylonjones

me encanta leer este hilo, la toxicidad que se respira me parte el nabo jajajajaja

1
B

#4415

totalmente de acuerdoi, yo solo pillo miras x1 y rara vez sniper.. el daño a larga distancia es mierda

2
HeXaN

La mejor es la mira x3 jajajaja.

_Akiles_

A mi me mola la HCOG x2 para la wingman, da igual la distancia.

Shaken

La mejor es la x1 de punto

3
Ephectx1

Bruiser x2 es la mejor, de calle, tanto para distancias cortas como medias. Eso sí, el tema de las sensibilidades, tenéis ambas configuradas igual? o vais con el multiplicador de mira más baja?

2 respuestas
mkkkl

#4422 1.6 normal y 1.2 ADS a 500dpi.

HeXaN

#4422 Siempre igual.

1 respuesta
Posie

#4424 Por eso no matas pato..

HaSHBeRRy

1x HCOG 'Classic' es la mejor mirilla pa mi, ojala la mirilla digital threat fuera asi, sin tener todo el marco negro alrededor.

squa1o

Bangalore + digital threat crew.

2 1 respuesta
P

#4390 si a ti te divierte un modo casual, perfecto felicidades porque igual te da jugar al pc que ver el salvapantallas ese del DVD, pero a mi me aburre jugar a un mismo modo de juego 1000 veces, asi que espero cuanto antes que le metan un modo de tiers dinamicos para tener algun motivo mas por el que jugar, no solo para ver si muero antes o despues rezando para que no te toquen dos subnormales, y como unico aliciente externo el subir levles inutiles ya que se basan en totalemente en el tiempo que juegues y no en tu habilidad...

1 respuesta
M

#4428 cuando metan ranked, sigas jugando solo y te sigan tocando 2 subnormales que va a pasar?

1 respuesta
P

#4429 pues cagarme en su rasa

JackDaniels

Bueno, ya hay hacks pululando, no?.

Yo acabo de ver uno bastante sospechoso, tres ráfagas cortas, tres muertos, uno de ellos mientras iba cruzando una tirolina, y encima el nick please_dont_Ban_me :sweat_smile:

dZ

#4427 Nothing like a cold steel in a warm day.

1 respuesta
Sk8eR

#4432 es bizca?

1 respuesta
dZ

#4433 Le ayuda para ver a través del humo.

2
Fit1

100 mensajes nuevos, esperaba noticias del battlepass pero no, 99 son lloros

1 respuesta
RubaPowa

#4435 Pues ya son 100 lloros.

12 1 respuesta
Fit1

#4436 101

METALGE

Primer Hacker.. que por cierto era malisimo

NSFW
4 respuestas
ekeix

#4438 Qué vergüencita xD
Repórtalo y pégales ese video a los de EA/Respawn y dudo que dure mucho vivo

1 respuesta
Fit1

Encima con Bloodhound jajaja qué trol

Tema cerrado

Usuarios habituales