Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Overwatch

#4438 Es una pena pero estas cosas pueden matar el juego como no espabilen.

pelusilla6

Es lo malo de F2P, se hace otra cuenta y ale xD

En el pubg al menos perdían 20€...

1 respuesta
B

los banes de machine se pueden saltar no?

belegar

#4438 yo me he enfrentado al mismo hace dos días o tres, todo mochas spitfire

Posie

#4438 Los envidiosos direis que es aimbot.

RubaPowa

#4442 Planetside 2 tambien era F2P sin embargo estos metian ban por MAC de la tarjeta de red y aunque se puede cambiar en el momento que formateabas o tenias un descuido se llevaban por delante tambien las cuentas nuevas

Me banearon por macrear kills para pillar creditos y que risa el dia que me banearon , una cuenta tras otra hasta que me di cuenta xDD

Teq-

#4439 lo que tarde en hacerse otra cuenta

amenazax

Amputarse una pierna jode menos que jugar una partida SoloQ a este juego.

Ephectx1

Tengo entendido que Respawn está baneando por HWID.

Legault

Me acaba de pasar una cosa rara... Tenia el Apex abierto y digo, vamos a darle un poco al TF2. Lo intento abrir y me salta un mensaje de que solo una instancia del juego puede estar abierta a la vez... ?

4 respuestas
Cypress-Hill

#4450 puede ser por que comparten motor.

Popino

#4450 buat de fac

waylonjones

sinceramente hace falta que metan contenido a tope ya en el juego si quieren aprovechar el momento

solo/duos, otro modo de squad mas amplio...

y obviamente pase de batalla con armas, personajes etc

1 respuesta
Posie

Dia 12, season pass.
Lo acaba de decir carranco en su stream.

1 respuesta
Valdi23

#4453 y mapas, deberían de meter unos cuantos mapas, rankeds, varios modos de juegos diferentes y un jodido modo historia de cada personaje que estamos en pleno 2019!

Petrusin

Deberian meter un modo Battle Royale tambien

5
MrBean

jugando una partida en premade con uno mas, nos tocó un guiri que llevaba aimbot, lo veias girar sin parar hasta que asomaba algún enemigo, que eran todo mochas, lo bueno es que lo mataron y se piró sin esperar ni decir nada en el final de la partida.

1 respuesta
Nuvok

#4457 A mi este fin de semana desde el viernes me esta dando la sensación de que hay mas gente con aimbot.

ArThoiD

Joder cómo se nota cuando te toca alguien con manos XDDD

Entre un tío que se ha hecho a 6 y 1100 de daño y yo 5 muertos 1200 de daño, nos hemos hecho la partida.

El otro ha caído al principio y lo hemos revivido cerca del final pero estaba de espectador jaja

P

#4450 lanzas las dos desde el origin primo

HYDRAX0N

#4454 Y....??? Lo han dicho en algún lado o es un Loreal porque yo lo valgo? XD

1 respuesta
Posie

#4461 Yoksetioxd , yo lo dejo ahi y si es.. pues ya estas informado.

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#4462 No ya si está muy bien y tal pero no sé, que me extraña no ver nada en ningún sitio y él diga ''el 12 el pase'', claro que no he visto el clip y a lo mejor era una opinión suya XD

1 respuesta
Posie

#4463 En 9 dias saldras de dudas.

1 respuesta
HYDRAX0N

#4464 Sinceramente, ojalá salgamos todos de dudas antes XDDD a ver si con suerte cae el lunes coincidiendo que el juego cumple 1 mes XDDD

Shincry

Carranco no, que se ha ''filtrado'' tanto el diseño del nuevo como la fecha de BP.

allday

¿Han puesto ya el post diario de este juego está muerto/se va a la mierda?

choper

Este juego está donete

1 respuesta
skela

El 12 me parece demasiado lejos, lo suyo es sacarlo ya e ir puliendo los fallos que tenga y para cuando llegue el 12 ya este mas pulido

1 respuesta
choper

#4469 Es que tiene algo de especial el día 12 ¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales