Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

MiRtOn3

Acabo de descubrir esta web y no esta nada mal:
https://apex.tracker.gg/apex/leaderboards/origin/Kills?country=ES

Estoy en el top 85 España, not bad XD

1 respuesta
ArThoiD

#4471 Eso es una basura, sólo pilla los stats de que has adquirido en las banderas o ni eso xdd

Que por cierto, en este juego falta un buen tracker de Stats para por lo menos poder verlos tú....... Es una basura que no puedas ver fácilmente cuántas partidas has ganado en total, % de acierto con cada arma y cosas así.

Supongo que lo meterán, pero que parte de ello esté metido en las banderas esas toca un poco la moral y me preocupa.

1 respuesta
Vancete

#4472 los stats vendrán en el parche siguiente al de crasheos

shisko90

A mí lo que me molesta es no saber cuánto me queda para la siguiente bandera, por ejemplo ahora mismo se que llevo más de 5 victorias con caustic pero menos de 15, y no tengo forma de saber cuántas me quedan para llegar a las 15

Por otra parte hay cambios en las banderas que son hasta difíciles de percibir, no me jodas de 1 a 5 victorias dos lineas de medio mm? Xd

1 respuesta
Aidanciyo

#4450 Ambos son motor source y seguro que el exe se llama hl2.exe xd

MiRtOn3

#4474 No estoy seguro pero diría que aun que no este completo el pelotón suma, pero la verdad que tengo dudas....

1 1 respuesta
Arrancalifes

#4476 10 minutos scrolleando cabrón.

1 respuesta
MiRtOn3

#4477 Fail total XD

1
Dr_Love

Según esa página. top 81 y top 13 bangalore. Entiendo que es solo de usuarios registrados no?

notiK

Diria que yo ni aparezco y tengo como 1400 kills o más, asique hazte a la idea de esa web xD

2 respuestas
HeXaN

#4480 Porque tienes que meterte "manualmente".

1 respuesta
Dr_Love

#4480 ya, creo que tienes que estar registrado pero vamos, me parece que no hay mas de stats que haya visto por encima. A ver si sale algo sin tener que registrarte.

2 respuestas
HeXaN

#4482 No hace falta registrarse.

1 respuesta
Dr_Love

#4483 Si tienes que meterte "manualmente" es como tener que registrarte. A lo que me refiero es que mi amigo Paco que no sabe que existe esta página, no le voy a encontrar aunque tenga 200k de kills

B

Mi puta vida que son las banderas? JAJAJAJA Voy a entrar a mirarlo.

MiRtOn3

Yo cuando me meti en la pagina tenia al que maineo sin haber realizado nada, los otros pj's si que los meti manualmente.

notiK

#4481 #4482 Pues entonces vale de poco ese top cuando habra mucha gente que no se habrá metido, como es mi caso xD

1 respuesta
Dr_Love

#4487 Déjame ser feliz. Soy top 13 bangalore y se lo acabo de decir a mi madre

4
Postmortem

Soy el mejor Caustic de mi casa

choper

lol en serio.. me pone 2º wraith, es mundial esto ¿?

1 respuesta
Overwatch

#4490 Sip, eres el segundo mejor wraith del mundo... eres youtuber?

1 respuesta
choper

#4491 Mierda, iba a esperar hasta que alguien me preguntase mi nombre en el juego :/

Posie

#4468 Luego la tarde, saca la misma foto que es cuando estan europeos/americanos haciendo streaming

Dr_Love

season pass dicen que para el 12 no? menuda bajada de hype :_

Posie

Que puta gracia me hace algunos streamers/twitteros que le dan importancia a los torneos estos que estan haciendo, si es lo mas puto random que hay :rofl:

2 respuestas
Valdi23

Top 1 en apex lol y csgo de mi bloque

ekeix

No sé porque no salgo pero según mis datos y comparados con la web sería top4 Bloodhound de España. Donde están mis chuches?

HaSHBeRRy

#4495 pero mientras nosotros jugamos por hobby ellos ganan dinero, y bastante ademas xd

1 respuesta
Posie

#4498 torneo de esl dinero? xD

1 respuesta
s0ny

Soy malo de cojones a esto. Da igual la equipación que lleve, que me funden en 1 segundo.

Qué asco.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales