Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

B

#509 En el modo training, en el tutorial sobre cómo usar armas, tienes muchas a tu disposición y obviamente sin gente.

No tendrás los accesorios para las armas por desgracia, pero como mínimo podrás probarlas.

Beckem88

Bueno yo solo digo que no juguéis nunca con @Negrinho1987 que es un manta de cuidado...

Para todo lo demás para jugar en PC podéis agregarme a Beckem87

2
PeandPe

Se me ha crasheado hoy 3 veces en PS4. Siempre abriendo cofre o loot de enemigo caído. Pero se crashea que congela la PS4 y toca desenchufarla..

1 respuesta
GR33N

#502 lávate la boca perro

1
Tukaram-Man

Todo morenos millennials con rastas.

Discarded.

lebrilla

te recomendaría dejar pasar una semanita antes de intentar jugar de nuevo, la verdad. #513

MoRiBuNdO

Roadmap de 2019 para Apex Legends

  • Battle Pass para Marzo'19
  • Nuevos Legends
  • Nuevas Armas
  • Nuevo Loot
11
Psicotropica

Pues está decentillo el juego. Lo he estado probando hoy en PS4 y guay, eso sí, es un infierno apuntar con el mando

1 respuesta
zhizuo

#438 así lo he solucionado hace un rato, tiene tela xD

Vireca

#518 tampoco te pases. Es lo que es, un FPS con mando, pero para los ortopédico que es el COD por ejemplo esté va mejor que bien con mando

1 respuesta
Psicotropica

#520 Bueno, es que es mi primer FPS con mando desde hace 10 años, no estoy comparándolo con otros títulos, solo digo que al ser con mando se me hace muy cuesta arriba xD

1 respuesta
Vireca

#521 ah vale, eso ya es diferente. Es que parecía que comparabas esto con jugar a un fps en PC, y no tendría ni pies ni cabeza

Sinceramente lo único que no me gusta del mando es que tienes que usar las grandas pulsado la flecha de la derecha cuando en la mayoría de shooter se usa el L1, pero como han puesto ahí la habilidad del personaje pues...

B

A nadie le da bajones de fps según la zona?

Hay muchas zonas muy cargadas que voy a 60 clavaos y a veces se me baja a 30 en otras zonas sin haber jaleo ni nada...

YOINK

Battelpass 25 euros es de EA

3 respuestas
abE

Algun discord o algo así para jugar con gente que no hable como si tuviera una po** en la boca? no me entero de nada y siempre me empareja con rusos y cosas así

1 respuesta
Vireca

#525 lo tienes en #1

B

Despues de actualizar drivers a la ultima version parece que no peta ya, asi que ya sabeis amigos de la master race.

Toran

#524 Como le de por sacar dlcs gg

GR33N

#524 EA no tiene ni voz ni voto en las decisiones del juego.

https://www.gameinformer.com/2019/02/04/respawn-says-ea-had-no-hand-in-the-development-of-apex-legends

2
pelusilla6

#524 Si hay skins que valen 20€ ni tan mal visto lo visto xddddd

Z

Una duda, El juego está limitado a fps según los hz del monitor? Es que lo tengo fijo en 144 fps, y daría para mas seguro, supongo que habrá alguna opción para deslimitarlo

zazgan

Se puede decir ya rip fartnite?

3 respuestas
-

#532 lo dudo

1 respuesta
Krosita

#532 Nada va a destronar al Fortnite, las cosas como son xd

1 respuesta
guillauME

#532 Eso no lo se pero al PUBG seguramente si. Se lo come en todo por lo que he visto pero el PUBG no lo llegué a jugar, solo lo he visto jugar.

2 respuestas
zazgan

#533 #534 #535 Está claro que son juegos completamente diferente y cada uno tiene su público ... Pero vamos unos cientos de miles de users se llevarán.

Toran

Como miro los fps? Con el controlador de nvidia ni me salen

1 respuesta
Z

#537 con el origin, mira de activarlo

Fit1

Lo de la parca qué es? Que eres el que más ha matado?

1 respuesta
DrDr3

#539 Si

1
Tema cerrado

Usuarios habituales