Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Kilra

Bueno, después de darle 10 horas ya puedo decir que engancha bastante, aún no entiendo a la gente que dice que es lento, yo no paro de tradear en cuanto matamos a una squad, te viene otra y otra y otra

1
allday

#629 Cogete una spitfire y me cuentas xDDDD

ElGranMou

Estoy por pillarme el tanke ese de veneno como lo veis ?

2 respuestas
RanSKoL

#633 lo pille y no me termino de gustar porque es lento como gibraltar y lo del gas no me convence del todo, prueba a ver o si te llama mas el de las copias

DrDr3

#633 Es mi main y el gas es bastante top, te señala donde esta el enemigo si se come una trampa, puedes bloquear puertas con las trampas, si tiran a un compañero puedes usar tu ulti para revivir a alguien y te aseguras de que no se metan en el gas no como en el humo de la otra, si se atrincheran en una zona tiras el ulti y veras como se esparecen o salen de ahí corriendo, a mi me mola bastante, es cogerle el truco como a todos al fin y al cabo y tirar por donde te guste mas

2
TheGameNick

Hoy, partida de 10 kills(y otras 4 de mi compañero), situación 2vs2, lucha por el primer puesto, yo y mi compañero tenemos posición alta, e infinito suministro de vida y escudos, el circulo a punto de presionar a enemigo a nuestro favor. El server decide desconectarme. Los enemigos pushean a mi compañero y lo matan, hemos quedado segundos... 10/10 servidores de EA.

1
B

#619 eso estaba haciendo ahora y me ha vuelto a crashear, pero esta vez no me ha saltado esa ventana :(

b0r

Hay alguna forma de ver tus estadísticas más allá de las kills? Estaría bien saber el daño por ronda, precisión, asistencias, etc. También cuántas partidas ganadas llevas, cuántas quedas en el top 3-5-10...

1 respuesta
legendcr7

#638 En el menú donde se desbloquean cosas para las leyendas hay una pestaña para personalizar la bandera con los stats que quieras. Ahí vienen unas cuantas estadísticas.

1
Turkel

Parece una tontería pero el sistema este de marcar para cordinarse con los guiris es top

2
Agrael120

Alguien juega en la ps4 slim? Que tal va?

Tiene pintaza esta mierda.

1 1 respuesta
Lacsas

¿Se puede jugar en PC con mando de XBO?

2 respuestas
HeXaN

#642 Fuera de este hilo.

44
Udus

#642

No lo sé, pero si se puede me dices cuándo juegas y me meto en el juego contra ti.

1
B

Os va el invitar gente? Es que aparecemos todos desconectados

Ya ha funcionado a base de resetear el origin. Será por el tráfico que están teniendo.

DrDr3

Hay por ahí algún sitio que ponga lo que amortigua cada chaleco? He metido un escopetazo con la escopeta gorda no la de repetición 115 de daño blanco (escudo nivel 1) y luego 25 de daño rojo con un segundo escopetazo (rollo Fortnite) y me a terminado matando...

1 respuesta
HeXaN

#646 Página anterior.

Sasori

Lo acabo de desinstalar después de 4 partidas, no por el juego en sí, por lo cancer que soy yo, la primera partida no he sido capaz de encontrar un arma y me han violado, la segunda le he dado con la escopeta a uno varias veces sin resultado para girarse el pavo y matarme de un tiro... y ya la ultima partida he confundido a mis compañeros con enemigos y he tratado de matarlos, y cuando han salido los enemigos de verdad ni los he visto xD.

En juegos como OW es muy sencillo saber quien es quien y donde están, también tengo la sensación de que el AIM es mas fácil que aquí, una pena que sea tan paquete porque el tío del gas me llamaba la atención. Me limitare a ver vídeos de gente pr0 :_

6 respuestas
B

Horrible

RanSKoL

#648 en 4 partidas y si eres novato no te da tiempo ni a disfrutar el juego ni a mejorar, nadie nace siendo shroud, si te matan de un tiro seguramente no llevas ni chaleco ni casco

1
allday

#648 Yo el primer dia no sabía ni disparar y al Titanfall le eché mas horas que un reloj

Hoy con randoms un primer puesto y un segundo puesto (porque me han dejado tirao y no me daban ni balas ni equipo)

Si te da palo jugar con gente española practica con guiris

Akronhar

#648 Dale un tiento más... Ayer con un colega no matamos a nadie en 5 o 6 partidas. Ahora acabo de ganar 1 con 2 guiris random.

Si le echas unas cuantas horas y sigue sin molarte, es que no es para ti el juego.

IceDave

#648 Sasooo no te rindas jajajajaja que yo también me lo he descargado! cuando quieras jugamos alguna que yo también soy un manco :sweat_smile:

intelntl

Alguna manera de evitar crasheos? llevo 3 seguidos en los primeros 20 segundos de partida

1 respuesta
Popino

#654 A mí me crasheó al tabular estando en modo ventana sin bordes, lo cambié a pantalla completa y no un crasheo más.

Sasori

Joer me habéis animao voy a darle otro try venga, total no pierdo nada.

Rayzaru

#641 Yo he jugado un par de partidas en slim y va muy, muy fino. Lo malo es que hay gente abusando de utilizar el ratón y el teclado

1
danyWTF

Os funciona la lista de amigos? Un amigo y yo nos vemos en desconectado el uno al otro y ahora ni me conecta el chat xd

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#658 estoy igual, mis amigos tenían problemas hace un rato pero ahora les va bien.

A mi me sigue sin ir.

Fit1

Puta mierda de origin y sus muertos minimizándome el juego en 1vs1 porque le sale de las pelotas

Tema cerrado

Usuarios habituales