Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

ReEpER

#808 no está mal, 4 dias xD ha tardado.

Puto cancer de cheats.

Beckem88

#808 La peña ya cargándose el juego de verdad.... que puto asco. A ver si pueden hacer algo fácil con los anti-cheat

1 respuesta
4ug

¿La armadura se rompe? En el loteo, algunas veces te da la opcion de cambiar armadura aunque sea el mismo tier.

1 respuesta
Z

#809 a mi si que me ha pasado ir a cámara lenta y luego ponerse bien a los 2min. máximo. Cuando me ha pasado a mi, a mi squad le ocurría lo mismo.

#812 lo dudo... Esta escoria siempre existe y existirá, que divertido tiene que ser echarse horas y horas cargado con un puto wh y aimbot.... Sin sentido, no se donde coño ven la diversión...

MoRiBuNdO

Por estas situaciones mi main siempre será Caustic xDDD

Also, como tramear con el portal de Wraith:

10
Postmortem

#813 normalmente te da la opción porque tiene más escudo aunque tenga la misma capacidad, si tienes épica pero agotado de escudos y encuentras una normal con escudos te da la opción del intercambio por ejemplo

1 respuesta
Toran

Estoy cansado de jugar con pick ups ¿alguien le da esta noche? soy normalito ni mu malo ni mu bueno

2 respuestas
-

#817 Agregame PrOdyh.

Tambien estoy algo cansado de jugar con randoms

2 respuestas
4ug

#816 Entendido, tiene logica ya sabiendolo. Teniendo curas no me la cambio por un tier mas low pero esta bien esa opcion.

edgar23

#789 Falta la prowler creo.

2 respuestas
M

#820 Sí, en la lista general falta Prowler, si buscas en la lista de SMGs sale en tier B

Toran

#818 voy

gaLiix

El juego mola, para mi gusto molaría que añadieran el modo Solo, ya que prefiero juegar solo que con randoms en caso que no tenga a nadie con quien jugar :confused:

9 1 respuesta
Gitaner

Si alguien me agrega para echar unas partidas y evitar randoms con autism.

Nick de Origin: Mecagoenea

1 respuesta
Toran

#824 te agrego, haymuchos " Mecagoenea" dime cual eres exacto xDD

1 respuesta
Gitaner

#825 Tal cual, no tengo número ni letras extra xD

De imagen tengo a una tipa con la cara pintada (catrina).

2 respuestas
BLoocK

Peacekeeper o eva-8?

3 respuestas
PoLLeZnO

#827 yo soy de peacekeeper

4ug

#827 Peacekeeper

O

Y ya sacaron wallhack y aimbot zzzzzzz

2 respuestas
O

#827 Mastiff =D

KARRAGHER

#830 Es por eso que prefiero jugar a juegos gratuitos en PS4, por mucho que el joystick de sida

1 respuesta
-

¿Notáis mucho cambios en poner las texturas en Demencial que en Muy alto?

Porque lo veo igual xD

O

#832 Bueno, en consola tienes también el aparato ese que venden, para poder usar teclado y ratón, a la vez que aimbot, no recoil.... etc (en battlefield V etc lo usan)

2 respuestas
Petrusin

A ver si pueden reducir al máximo la lacra de los putos cheaters. Que pa un BR redondo que sale...

Por cierto el sistema de comandos para comunicarse es oro puro. Ahora el Siege me parece años por detrás siendo un juego que es un 95% comunicación y solo teniendo un ping si no usas micro.

1
Toran

#826 No me sales, origin va como el culo agregame tu a ver si puedes BillyTheK1d1

1 respuesta
baruczgz

#834 Ostia, menuda solución le das. De Guatemala a guatepeor

1 respuesta
O

#837 no si solución no, más bien decirle que en consola también hay cheaters xD

KARRAGHER

#834 Bueno, en proporción nada que ver.

Payomeke

#823 Autist spotted

Tema cerrado

Usuarios habituales