Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

verseker

#830

Varias cosas sobre ese video sin desmerecer la denuncia:

-Si alguna vez piensas ¿de verdad soy tan malo? Pues ya veis que no, que son los chetos.

Comentario de primero de llorón de los cojones. Independientemente de que pueda haber chetos.

-Aunque solo tuviera el Wallhack, ya es una ventaja de la leche. Pero como veis, con el aimbot aún más.

Esto lo repite varias veces durante el video. No, no lleva aimbot, se nota que no lleva aimbot. Sí, un wallhack del copón bendito, pero no lleva aimbot.
Si para este tipo eso es llevar aimbot, entiendo la primera frase.

3
B

Desde que el ser humano conoce los shooters, cada vez que sale uno nuevo, aparecen decenas de iluminados a decir que está lleno de chetos porque les matan.

Más en BR donde el posicionamiento es vital, mucho más importante que las manos a la hora de disparar.

El 99% de las veces es que solo sois putos malos, asumidlo.

4 2 respuestas
O

#842 ¿qué tendrá que ver que la gente diga que acaba de salir un programa para usar cheats, con que le maten?. Lo mismo te triplica en ratio.

No hables sin saber :wink:

1 respuesta
Kikokage

#842

No te falta razón, pero desde que el ser humano conoce los shooters que a los pocos días ya hay distintos cheats disponibles para el disfrute de infraseres que les gusta jugar de la peor manera posible pues también, y seguramente porque también son malos de pelotas.

O

¿En qué nivel andáis por aquí?. Veremos a ver a qué precio sacan el Battle Pass

erjoz3

Alguien en ps4, toy cansado de guiris nivel 1.

A

Esto es free to play en PS4?

1 respuesta
O

#847 en todas las plataformas es F2P

1 1 respuesta
A

#848 Grasia por la info sosio

1
Gitaner

#836 te he mandado pero se ve que la mierda de ea va como el culo

1 respuesta
B

#843 Lo digo por mensajes tipo:
A ver si acaban con la lacra de los chetos...

Como si hubieran muchos xddd

Si te parece que en este juego hay mucho cheto es que eres malo y no lo asumes.
Que se dé por aludido el que quiera xD

1 respuesta
Toran

#850 ahora mirare que tuve que ir a mi curro un mom xD

O

#851 ¿Quién ha dicho que YO he dicho que en este juego o en el que sea, hay muchos chetos?. Si en mi caso, siempre quedo normalmente entre los 2-3 últimos pelotones y con una cantidad decente de kills. Nivel casi 30. No se qué me estás contando xDD

Por cierto, se escribe hubiera, no hubieran.

Saludos :wink:

3 respuestas
dantee

La verdad es que se hecha de menos soloQ y no tardarán en meterlo porque con los guiris las partidas son una mierda o la caña y todo depende si te toca gente que coopera o gente que va a su bola y pasa de todo,para gente como yo que sus colegas no juegan br pues andas algo jodido xD y el discord está siempre vacío

Acabarán metiendo soloQ y duoQ,al tiempo ya veréis

2 respuestas
Toran

#854 agregame si quieres y le damos luego o dime tu nick

O

#854 Lo mejor, cuando matan a 1-2 de tu pelotón y no esperan a que vayas a recuperar su bandera para revivirles y se piran. Afortunadamente, no es siempre y suele tocar gente que juega en equipo.

allday

Estoy deseando que pongan un piloto del Titanfall y espero que sea Jack Cooper

1 1 respuesta
-

#857 Molaría bastante

2 comentarios moderados
Erpotro

#860 Con esa respuesta tu tampoco es que denotes madurez.

1
ReEpER

Todos los shooters estan apestados de hacks. Hay hacks mas cantosos y menos cantosos.

llevar WH no te hace ser dios, pero te da una ventaja enorme, y aun siendo manco, estarás por encima de la media y practicamente de cualquiera que no use no cheats. LLevar aimbot, es simplemente ya ser un cantoso de la parra.

Y esto es lo que tiene cualquier juego que sea gratis, pero los cheats campan a sus anchas en pc porque cualquier niño rata juega.

1
Gitaner

Quien quiera jugar que deje nick

Ephectx1

Alguien con el bug de los datos de Origin? No sé si es común, pero a mí y a mis colegas les pasa. :\

erjoz3

Gente decente que quiera jugar en ps4 : eljoz3te

1 respuesta
B

A mi me chirría bastante que haya que hacer tanto daño para tirar a alguien. En un combate a distancia con coberturas es bastante complicado ya que suele dar tiempo a curarse.

Me gustaría más si fuera más fácil matar.

6
Lenix

Me acaba de tirar el AC

Game Security Violation detected :/

1 respuesta
amenazax

#798 Que va una amd rx480 apestosa XD pero el juego me va bien aun así me peta.

Fit1

El problema que le veo al soloQ es que el juego está claramente enfocado al puro teamplay, con personajes que tienen sinergias entre ellos y demás, creo que el juego está enfocado a jugar en equipo.

3 2 respuestas
-

#869 Exacto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales