Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

B

#1109 si fuese solo en la nave...

Vireca

O he jugado poco o tengo suerte, porque todos esos bugs que comentais no los he visto en PS4. Parece que en PC es una fiesta. En PS4 solo tenemos problemas de conexion con los servidores y poco mas

1 respuesta
Ush

Yo lo de que la caja se quede bugeada cuando alguien muere en la nave que sale al principio de la partida si me ha ocurrido, y de 30 partidas que he jugado, en una se me congeló la consola y al minuto o así me saltó un error en la consola y se me cerró el juego.

B

Spitfire600 y la MG de electricidad son un festival. A ver si logro llegar de una vez a 3000 de daño en una partida

GaTToO

#1112 también tenéis el problema del mando y los 60fps

la verdad esque para un juego que se supone está en fase beta, tiene pocas cosas rotas, y además lo de revivir en el aire es muy WTF yo me parto el culo cada vez que me pasa _
lo areglarán pronto
yo lo que si que le metería es balanceo de las armas, por ejemplo yo creo que la long bow debería quitar 60 de daño base, pero está bastante decente

1 respuesta
choper
#1115GaTToO:

pero está bastante decente

Ese arma sólo vale para gente muy estática. La bala es lentísima y tiene mucha caída. No sé cómo le gusta a tanta gente.

BrutaL

Toda la partida 2vs3, desde el puto principio, aun así win.

Si quereis darle en pc, agregarme, TErr8Rx

1 1 respuesta
Toran

Como puedo ver todas las wins que llevo en total?

1 respuesta
erjoz3

#1118 no puedes, solo salan filtrando por cada personaje, y las que queda todo el escuadrón vivo, 0 sense. y tampoco he visto que tengan tracker... asi que no se.

1 respuesta
Toran

#1119 Es por eso solo he visto las que estan el peloton al completo que raro O.o sin sentido

CaraLimon

Despues de varias partidas no termina de engancharme...no se. Lo peor es que tardas eones en econtrarte a alguien.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#1121 #1121 Tírate en la nave que sobrevuela el mapa al empezar o en la zona caliente xd verás si hay gente o no

PD:

Primera del día y para empezar me emparejan con 1 guiri solos, luego se muere le reanimo en la baliza y se muere en el mismo sitio looteando. Me quedo solo y casi gano lul uwu

2 respuestas
Posie

Va fatal esta ma;ana el juego con los crasheos no?

Alguien mas esta teniendo problemas de crasheos y congelamiento de pantalla?

2 respuestas
dantee

#1123 Yo desde el jueves no he vuelto a jugar porque no ando en casa hasta mañana pero el jueves mismamente me crasheo 3 veces en 2 horas con un mensaje de error de un dll con el directx o yo que se,otros días anteriores incluso más veces

Tengo los últimos drivers instalados con una 1080ti y i7 8700k

Supongo que tendrán que meterle un fix a eso

CaraLimon

#1122 He dejado siempre que el resto elija destino, tomaré yo la iniciativa entonces.

Amsi

#1123 a mi de 7 partidas 2 crasheos esta mañana... espero que poco a poco lo vayan puliendo xD

felizman

Alguien tiene una guía de los roles de cada personaje?

1 respuesta
RosaNegra

#1117 Que tipo de daltonismo tienes macho?

1 respuesta
Darka

#1127 Puedes ver que hacen en el juego cada una de las habilidades haciendo click derecho en cada uno de ellos.

2 respuestas
RosaNegra

¿Os encuentra partida? Se me queda todo el rato pillado entre matchmaking e iniciando servidor.

ElDuendex

Ps4 tag: Duende_trrfa darle amor y jugamos

BrutaL

#1128 La foto esta hecha con el movil que me saco la screen en negro xDDD

1 respuesta
Exor720

Chicos no os pasa que entrais al juego y os avisa de que hay una actualizacion de origin disponible y no puedes jugar, reinicias origin y tampoco te deja? (+comprobar archivos del juego + boton de actualizar juego). Mil veces y tampoco, esta bug

karanka

Tamos 2 en ps4 sin alguien se quiere unir agregar osdbaz

felizman

#1129 Ah bueno gracias. io era para tener alguna descripción de rol más o menos de cada uno. ¿están muy marcados los roles tipo support, damage dealer, etc? O más bien todos pueden hacer todo?

SnIzEr

Me ha crasheado el juego 2 veces hoy a mitad de partidda, a quien mas le pasa ?
EDIT: Vale, no soy el único, supongo que sera difícil gestionar tanta gente jugando así de repente xD

RosaNegra

#1132 Por cierto, me ha pasado como a ti. He ganado siendo dos, muy lol que uno se pirara nada más empezar.

#1122 como te pones las medallas en tu bandera de jugador?

1 respuesta
Vobix

Lo máximo que he hecho es quedar tercero un par de veces (gracias a carrito ajeno). Y para una que empezamos bien, yo incluido, el tercero AFK.

Me mola el juego, pero al ser mi primer BR soy paquete hasta el infinito.

Toran

Si invitais a alguien que esta jugando creo que alguna vez se bugea y kickea al chaval que habeis invitado xD.. me ha pasado alguna vez

OnlyHyBrid

#1137 En leyendas, clickas en el champ y editas por los marcos etc, abajo en insignias creo recordar

1
Tema cerrado

Usuarios habituales