Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Posie

#1409 Pero es que es super raro, va perfecto el juego y derrepente pum, frezzeo de 10 segundos o crasheo del tiron..
Te puedes tirar 10 partidas sin problemas que luego vienen todos juntos xD

1 respuesta
ElGranMou

#1411 A mi ayer me paso una vez derrepente frezzeo y se cerro solo es la unica vez que he tenido algun problema de ese estilo.

waylonjones

yo hasta q no metan duoq o soloq paso de jugar, es perder el tiempo con guiris

1 respuesta
xlive

Menudo juego más lagueado dios mio :joy:

1 respuesta
Killshen

#1379 Sigo igual majo ;(

DrDr3

Por cierto, tema importante...si os derriban y aún teneis la baliza en vuestra caja y vuestro compi no os revive, NO OS SALGAIS DE LA PARTIDA o si no de lo contrario perdereis TODA LA EXPERIENCIA GANADA EN ESA PARTIDA+ESTADISTICAS, si os salis os manda directamente al lobby y no os sale el resumen de la partida ni la suma de EXP y ESTADISTICAS.

AVISADOS ESTAIS BITCHES.

1
luka89

Con una 1070TI y 16gb de ram llego a 144 con todo bajo al menos ;(

adriancin

#1413 Pues no juegues con guiris, hay un discord en #1 para la comunidad española

keiya

por aqui otro con los freezeos, y a un amigo tb le pasa :/ no se que le pasa pero no es por falta de hard, lo muevo sobradisimo en ultra

tonahx

me acaba de matar una WRAITH con 2650 kills lul

SergioLS

No encuentro para cambiar de apuntado solo mientras calco el boton, alguna ayuda? XD

1 respuesta
HaSHBeRRy

a toda esa gente que se desconecta al momento de ser tumbado, así os quedéis estériles, me cago en vuestra raza

B

#1414 Yo solo he jugado 3 partidas, pero no vi lag.

HaSHBeRRy

#1421 opciones de teclado, apuntar con la mira (mantener) clikas ahi con el derecho y listo

1 respuesta
waylonjones

pero si el juego va fluido con 80 fps de media, acostumbrado al sida del PUBG esto es un orgasmo

4
HaSHBeRRy

Bueno yo he estado pensando y deberian implementar esto, que no te puedas desconectar de la partida mientras el tiempo para coger la chapa de tu compañero expire, una vez el tiempo expire, puedes desconectarte o seguir viendo a tus teammates / randoms, es que no se a vosotros, pero a mi de 10 partidas 8 me quedo solo, aun por encima de hacerles el carrito cagoendios tiran del cablee a la minima...

1 respuesta
DrDr3

#1426 lee #1416

1 respuesta
EspY

Ayer jugue 5 horas y ni 1 crash hoy en media hora llevo 2 lol

Killshen

El problema de la pantalla de carga que no podia solucionar de ninguna forma tengo la SOLUCION
CUENTA NUEVA = 0 PROBLEMAS pero te tienes que comer el entrenamiento again xDDD
RIDICULO

HaSHBeRRy

#1427 no tiene nada que ver con lo que yo pongo, el dice ke pierdes toda la exp + stats de la partida, yo me quejo porque la gente los tumban y se autodesconectan, a mi las estadisticas de los demas me la soplan, lo digo porke es caer del avion, al minuto tumban a uno, se pira instant, ni chapa ni ostias, a los 3 minutos cae el otro compañero, se desconecta tb instant, y ahi estas tu solo en squad en menos de 5 minutos

1 respuesta
Killshen

Me acaban de tumbar y me ha crasheado la partida

Kiahn

Me pega pequeños tirones de frames con una GTX 1080, alguien más le ocurre?

2 respuestas
-

#1432 ¿Que CPU?

1 respuesta
DeArHeLL

#1432 a mi me va fino con la 1080, i7 4790k

DrDr3

#1430 Hombre tiene que ver y soy yo el que he puesto el post, si tú mueres y te desconectas nada más morir sin esperar a que te revivan o que se te termine el tiempo de CD de la baliza aunque hayas hecho 20 kills y hubieras ganado 5k de exp esa experiencia y estadisticas no se te acumulan, a menos que seas retarded te quedaras aunque sea el tiempo de CD de la baliza si no quieres perder progreso...

dantee

Quien quiera darle un rato estoy en el discord en SQUAD 1

Kiahn

#1433 i7 7700k

1 respuesta
-

#1437 ¿Solo te pasa en ese juego?

1 respuesta
Kiahn

#1438 Pues sí la verdad no me habia pasado en otro, ls FPS las tengo a 60 constantes pero se nota algún tirón que otro.

2 respuestas
EspY

#1439 Eso me pasaba a mi con una 2080, me quite la sinc. vertical y se arregló

Tema cerrado

Usuarios habituales