Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Gravewolf

Bancadísimo este BR.

Overwatch

Para mi es el mejor BR ahora mismo.

Fit1

No me llega el código al email para ingresar a la cuenta de origin y estoy sin móvil ahora mismo, buena chapuza.

E

La verdad es que la mejor "experiencia Battle Royale" la sabe brindar este juego mucho mas que los otros.

crb2222

Oye asi como el fornite o el otro se me hicieron muy pesados a este le estan cayendo horas como si nada, y eso que soy mas malo que el tabaco

8 1 respuesta
choper

Normal. El gunplay de este juego se folla a casi todo shooter, sea br o no, que hay actualmente.

1
Legault

#1495 pero es que no es solo el aim. Has visto lo rapido que dispara con la hemlok en single???

2 respuestas
HeXaN

#1507 Es demasiado bueno, no tiene más jajaja.

1 respuesta
Legault

#1508 ya es que tiene 0 emoción verlo. Casi nunca palma y destruye de un easy que no va.

EipoX

no me gusta nada... demasiado cargado y caotico

1 1 respuesta
B

como no se va a pasear shroud si ya va lvl60+ y va con otros 2 lv60+, la de horas de vicio que sera eso, no creo que ni el 1% de los players lleguen a ese lvl xD sin un sistema de elo la mayoria de enemigos seran randoms soloQ, y como en cualquier juego en equipo, premade contra randoms es un free win...

2
LaZeNBy

video de eso de la ultima squad a melee

1 respuesta
Fit1

#1512

2 1 respuesta
Posie

#1513 Que puutos malos joder :man_facepalming:

sagem9

Os gusta más el estilo gráfico utilizado o el de overwath (más Cartoon/Pixar), sobre todo lo pregunto por las habilidades, con el apartado gráfico de overwath parecen más definidas

E

140k de viewers Shroud.

B
#7Boiisxu:

Origin va fino, me descarga a 3mb/s, lo bajaré mañana seguramente a ver...

¡qué mono!

2 1 respuesta
TRippY

Me ha molado mucho el juego, tiene mil mierdas que cuando te acostumbras te hace amar al juego, voy de healer/franco total y no veas la de incursiones que he hecho salvando al equipo entero y ganando al final pidiendo drops jajaja.
Además que no hay que construir mierdas, es lo que me daba coraje del fortnite, el que tenía 20000 horas jugadas te montaba un castillo en 2 segundos y ni lo olías.

1
B

#173 ¿No te gustan los ez kills o vas a jugar con la consola?

1 respuesta
gfcn

Yo me hice esta tarde a 2 con melee porque me quede sin balas, pero claro, como lo hace ese es lo mas pr0... xDDD

Soy al unico parguelas que le peta el juego cada X tiempo?

1 respuesta
amenazax

#1520 Yo hoy baitee a dos con el portal de la wraith en base aérea, que lo tenía preparado cerca de un precipicio y los tire a base de patadas voladoras jaja

Kbarton

A los que se les congela y luego se cierra de golpe, poned calidad grafica por defecto y ya no pasara mas.

Comprobado en dos ordenadores.

2 respuestas
B

#1507 Hombre, está claro que shr0ud es un portento de los shooters, pero también te vas a su canal de Twitch y ves que la sesión de ayer, por ejemplo, es de 14 horas. Le da duro xDDD
https://www.twitch.tv/videos/377905313

Jaglar

#1510 como? Cargado en que sentido?

1 respuesta
Diviciacos

Llevaba mil años sin usar Origin. Sabéis si se puede cambiar el nombre??

1 respuesta
xPipOx

La verdad que mira que me gusta el realismo del PUBG pero este juego me esta llamando mucho, me gusta el concepto y el pace que tiene.

1 1 respuesta
unaifg

#1526 lo mismo, en el pubg cuando me matan me da la sensación de que la partida ha sido una perdida de tiempo pero en éste es otro rollo. No se hacen tan largas y no suele pasar que tengas que estar +15-20 minutos viendo como juega el último de la squad

1 respuesta
xPipOx

#1527 Creo que el PUBG en 2v2 y 1v1 puede estar mejor, pero en grupos grandes ya sea por poder revivir y por la rapidez creo que este juego puede ser mas divertido, ademas de claro por las skills y el teamplay.

Ps1Co

#1519 voy con consola xd

O

#1310 Zas, en toda la boca xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales