Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

-

Pero yo no es por daltonismo si no por cambiar ese color blanco

2 respuestas
B

#1471 En el pubg lo haciamos así y no era por daltonismo tampoco.

allday

Lo que más me gusta de este juego es que hasta con un equipo de Pacos se puede carrilear

1 respuesta
xPipOx

A alguien le da el puto bad module? Me pasaba en el PUBG (bueno pasaba a todo el mundo) y ahora me pasa en este xD.

2 respuestas
YOINK

#1473 yo he ganado una siendo duo un giri random y yo, acabe con 12 kills, se puede carrilear facil

FuTuRee

#1474 tengo un colega que le pasa. puede estar mucho rato sin crashes o le salta continuamente.

1 respuesta
xPipOx

#1476 Vaya puta mierda xD.

Toran

#1471 Otra win mamona, donde te metes!!!!

1 1 respuesta
choper

Supongo que lo sabréis muchos, pero si estás "a rango de puerta", mientras estás en ironsight incluso con scope, puedes abrir y cerrar las puertas sin dejar de apuntar.

Puede ser una táctica muy curiosona.

Lacsas

Yo acabo de ganar con un guiri matando a 17 tíos (el guiri, no yo :nerd:)

Fharadar

#1474 Prueba a poner el juego en compatibilidad con windows 7, a mi al menos me dejó entrar y bajar las opciones gráficas al mínimo en el PC de mi novia y luego salir, quitar la compatibilidad y sin mas fallos :man_shrugging:
PD: Bajé al mínimo la memoria requerida para el tema de texturas o algo así, lo dejé en 2 .

cristanZ

Veo que la mayoría de los streamers van con Wingman y peacekeeper, es el mejor combo?

1 respuesta
B

Está chulens, no soy de BR pero me ha molao y a la segunda partida ya he quedao primero con un equipo de guiris xd Aunque sin matar mucho, yo 2, otro 1 y otro 2

1 respuesta
RanSKoL

#1482 es un buen combo pero no el mejor, hay quien le va mejor algo automatico como shroud que va con carabine y r99

1 respuesta
-

#1478 mañana le damos

Teq-

juegazo, y con un potencial para e-sports bastante superior que los demás BR.

ahora la cuestión es que Respawn no se duerma en los laureles e intente sacar contenido al ritmo (aunque practicamente imposible) al que lo hacía Epic Games con Fortnite cuando empezó a estar de moda, espero que no dejen que la gente se canse, a ver qué tal el pass battle y las rankeds.

por lo demás 10/10.

choper

#1484 Bueno el otro d'ia iba con 2 wingman..


No creo que haya 'combos mejores', depende mucho de tu estilo de juego ya que hay muchas armas perfectamente 'optimas para cada situaci'on.

cristanZ

Lo de Shroud es otro nivel..

2 1 respuesta
PoLLeZnO

#1488 Según MV no es skill, son chetos.

rbNNN33

Mejor combo que la carabina no sé que hay jajajaja, vaya arma...
Season pass pa cuando?

waylonjones

#1483 no sé como lo haceis para ganar con guiris macho, a mi todos los que me tocan no pasan del primer sitio que marcan xd

1 1 respuesta
B

#1491 haciéndoles carry.

HeXaN

Y el puto Shroud haciéndose al último squad a base de melee. Los tres han caído xD

1 1 respuesta
Ediem

#1493 Lo he visto :open_mouth: .

1 respuesta
HeXaN

#1494 Y menudo aim se gasta el joputa... Es que es una locura cómo juega.

2 1 respuesta
E

El puto Shroud parece que ha nacido para este juego, o que Respawn ha creado el juego para el.
Vaya pasada verle jugar.

BTW 100k viewers en twitch.

2
legendcr7

Que lleve meses probando el juego en beta cerrada alguna ventaja le da también xD

Pero sí, vaya locura. Me ha inspirado y ahora maineo a la tía del humo.

zakx07

#1377 https://www.mediavida.com/foro/apex/no-vinculeis-cuenta-steam-hay-bug-hace-juego-no-cargue-626300

Lo unico que me ha funcionado a mi es crearme otra cuenta, con la mia principal no me funciona.

1
Sk8eR

users para agregar?

Ardi

puta locura el tio quiere acabar con noscope y acaba la partida como quiere

Tema cerrado

Usuarios habituales