Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

HaSHBeRRy

#1547 caer, pillar lo que sea, si hay suerte encuentras algo decente, si no con lo que hay salir a matar a todo lo que se mueva y lotear gente, te ahorran el trabajo de andar buscando todo xd (si no hay nadie por la redonda loteas tranquilo, si no matas a todos lo que se mueva, lo de esconderse o escapar d los combates cual maricona eso nada, a la hora de pelear no saber ni disparar a un afk)

Mortium

#1402 comparacion de procesador hacia videojuegos? di la grafica amigo yo con un i5 me iba a cuadros con una grafica GT 540

1 respuesta
Bernal98

#1562 Yo con una 960 y un i5 me tira perfecto, todo en alto

1 respuesta
Mortium

#1563 es por la gráfica

1 respuesta
Bernal98

#1564 ahora una 960 o una 1060 están bien de precio.

Hooman

¿Qué opináis de la Mozambique?

5 respuestas
Leos

#1566 En todos los streams que he visto todos dicen que es la peor arma del juego, yo no la he probado aún

1
shisko90

#1566 que solo sirve en los primeros 3 minutos cuando la otra opción es pegar puñetazos, o para perseguir gente indefensa y dispararles como si fueran liebres

YaW

#1566 yo ni la cojo del suelo, no digo más. Prefiero dar puñetazos.

1
squa1o

#1566 Aquí tienes un "Ask Me Anything" de una leyenda que mató un pavo con la mozambique, para que te hagas una idea xDD
https://www.reddit.com/r/apexlegends/comments/aoprya/i_just_killed_somebody_with_the_mozambique_ama/

1 1 respuesta
Ridote

#1566 El nombre lo dice todo, si no se llamaría Suecia o Dinamarca.

18 2 respuestas
Killshen

#1571 jajajajajaa

Bernal98

#1571 10/10

Hooman

Brutal xD me ha quedado claro.

1
Overwatch

#1505 Yo soy malisimo tambien, y despues de jugar un par de dias me hice una partidaza, pillé un rifle de francotirador que lo mejoré bastante y me subi con mi equipo a una plataforma muy elevada, y desde ahí dio la casualidad que era la zona donde se cerraba el circulo, me cargué a 12 tios con el franco xD

Yo hace bastantes meses que dejé de jugar al fortnite, por el tema de la construcción se me hizo muy pesado al final.
Al comienzo era divertido porque todos construiamos mal y la gente se centraba más en disparar... ahora lo más importante es construir bien y rápido.

Sabia que en su dia fortnite iba a triunfar y desbancar al pubg... y creo que este juego va a desbancar al fortnite, solo si van añadiendo contenido constante... ya tienen la base de un juego muy bueno.

1
-

Os tomáis la vida muy en serio como si fueseis accionistas de empresas. Fornite y Apex pueden convivir perfectamente, de hecho Fornite aunque no me guste es otro juegazo.

El que no tengo claro que vaya a sobrevivir es el PUBG, mas que nada porque es una tomadura de pelo constante.

2 respuestas
Ridote

#1576 tantos bugs tiene el pubg? para ser el único de pago vaya tela. Yo también opino que no hay ningún problema con que convivan fortnie y apex, más que nada porque siendo dos battle royale tienen un enfoque diferente.

NeV3rKilL

#1576 Que se van a canibalizar y que su público es el mismo lo sabe todo el mundo. El que tiene un público diferente es el PUBG y aún y así, notará la competencia.

Para mi, lo que necesita el juego como agua de mayo es hotjoin y fixear crashes, pero si al menos hubiese hotjoin lo de los crashes no sería tan crítico.

2 respuestas
B

#1545 Se habla del inventario, que no es lo mismo.
Y aunque así fuera, poco se habla.

HaSHBeRRy

ya se que apex es la novedad ahora mismo, pero les esta haciendo pupa xdd

1 respuesta
Ridote

#1578 Sí que tiene crashes por un tubo y espero que empiecen a solucionarlos bien rápido. Se salva porque mis otros dos colegas se pueden salir de la partida y empezamos otra, pero jode mucho ir de puta madre y que crashee. O las freezeadas del juego a veces de forma random.

-

#1578 Ten en cuenta que el juego ha salido sin ningun early access y basicamente sin anunciar.

Cierto que tiene fallos, pero sinceramente para mi es el mejor lanzamiento de un juego que no ha tenido ni betas. Nada mas que metan un buen patch se queda un juego cojonudo.

2 1 respuesta
Bernal98

#1580 Con los juegos nuevos siempre pasa lo mismo duran 1 semana, aunque Apex tiene futuro y si van metiendo cosas cada semana mejor.

-

A mi lo que me la pone dura es pensar en el roster de personajes que nos pueden sacar con sus distintas habilidades hasta cansarnos. Va a ser el único juego con formato micropagos en el que voy a poner mi dinero, y soy de los tacaños de toda la vida.

2 respuestas
erjoz3

#1570 yo siempre digo que es un arma tercermundista, como su nombre indica.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1582 Beta ha tenido, no publica eso si, solo para la gente cercana a Respawn y streamers famosos, shroud ha estado en el desarrollo del juego desde el principio, asi como varios grandes mas

2 respuestas
Ridote

#1585 media hora antes y llegabas a tiempo xD #1571

Bernal98

#1586 Eso para mi al menos no cuenta como una beta. xD

1 respuesta
-

#1586 Pero las betas internas no cuentan.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1588 es una beta privada, en si es una beta pero bueno es lo que hay xd

Tema cerrado

Usuarios habituales