Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

RSN

#2065 Si has jugado al CS:GO bastantes horas te digo por exp que la mayoría de shooters (quitando el Rainbow Six Siege que me parece que tiene mecánicas algo más avanzadas y requiere de gran conocimiento de los mapas) se cogen bastante rápido. No esperes lo mismo de los demás xD. El lude a un juego como el CS:GO que tiene un movimiento tan difícil hace mucho.

HeXaN

3 1 respuesta
A

Mis dieses al juego, no me gustaba ningún juego de los que se ha puesto de moda F2P desde el LoL allá por 2009-2010

Z

#2028 a que hora sueles jugar entre semana? Que si coincidimos te agrego, juego de 15h a 18h

belegar

Hoy quedabamos unos 5 en la final, nos sigue el círculo, me persiguen dos, peacekeeper para estos, salgo a uno, 16 balas de una mierda de subfusil que había luteado con el círculo quemándome, escucho al último, un caramelito le doy 8 balas q apenas le rompen la coraza Y... A PUÑOS GANO LA PARTIDA XD, el melee le da una vidilla muy guapa.

Rusky7

Habré jugado unas cinco partidas y soy más malo que la neumonía. Aún así me gusta mucho y habrá que ir dándole caña.

Overwatch

#2063 Yo ya empiezo a mejorar, comienzo una partida... voy sin armas, me encuentro una squad 3 casi juntitos, 2 iban con pistolas y me los cargo a puñetazos, corriendo y dando saltos xD

Ahora que voy mejorando me doy cuenta de lo malísima que es la gente, que te encuentras jugadores que los matan y han hecho 0 kills y 0 de daño.

En las primeras partidas me pasaba a mi eso, de manquear por no conocer el mapa, no enterarme de nada, pero ahora disfruto muchísimo el juego.

B

Link para el discord de la comunidad española?
El link de op está expirado o algo.

1 respuesta
cerverus94

Podemos ponerle un subtitulo al subforo?

Empiezo yo; "En esa tirolina me mate yo"

B

#2072 627k ahora.

Jesusito.

Lenix

Guapisimo el cuchillo ese que tienen Shroud y el Rubius...cae en cajas "random" ?

1 respuesta
Vireca

A mi lo que me pass es que casi siempre acabo end el top 3 o 2 pero nunca consigo LA victoria, ya sea porque me hacen un sándwich, porque están los demás mejor posicionados que yo o porque los otros tienen mas aim que yo. Me da mucho coraje... Solo he ganado 3 partidas :(

HaSHBeRRy

#2081 dicen que hay un 1% de probabilidad de que salga, es un "set" para Wraith, cuchillo, pose y una frase

spiller

A mi salió ayer :3

HeXaN

Reventando Twitch y eso que no está Shroud xD

HaSHBeRRy

con shroud ON serian otros 100k viewers ez xdd

Ediem

Esta, tiene 50 ks.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2087 acaba de entrar ahora mismo y ya tiene 60k ... manda huevos xd

pd: y listo, ya esta en los 100k, este nada en dinero xd

unaifg

¿Como hace para no frenarse nunca? Le estoy viendo en Twitch y da igual como o de dónde caiga o lo que haga que siempre mantiene la velocidad :psyduck:

zakx07

No he vinculado nada, y en mi segunda cuenta ahora no me deja jugar, otra vez el circulito cargando infinitamente...

1 respuesta
andrews

Me cuesta muchisimo matar a la gente, veo que le meto balas pero la gente es esponja, ¿algun consejo o disparais al bulto y que sea lo que tenga que ser?

2 respuestas
Vireca

#2090 me está pasando esto justamente en ps4 después de salir de una partida. He abandonado una partida porque me han invitado y ahora no me entra al juego...

1 respuesta
crb2222

No me entra en PC

2 respuestas
Vireca

#2093 circulo de carga infinito?

1 respuesta
Katyusha

#2091 Yo lo que hago es apuntar al pecho y vaciar cargador.
Y si estoy cerca saco la Wingman, dos disparos y al suelo.

zakx07

#2091 Entre las armaduras y demas en este juego tienes que dar 8 tiros con cualquier AR si no das en la cabeza para matar. La carabina 301 la de balas ligeras es la que esta pillando todo el mundo por que aunque quita menos, dispara muy rapido y no se va nada.


http://www.respawn.com/ La pagina web esta caida, les habrán atacado? :thinking:

Alphanoc

#2078 No esta expirado,es que Discord esta medio caido,y esta dando fallos por todas partes.

HaSHBeRRy

el shroud entre que de 4 balas de 301/r99 se baja a la gente (debe tener el servidor en el trastero xd) y como pikea eskinas y aimea ... esta next level el hijo de puta xd

crb2222

#2094 si...

SnIzEr

partida con 10kills ultima squad y crashea GREAT!

Tema cerrado

Usuarios habituales