Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

zakx07

#2092 #2093 A mi ya me va ahora.

1
squa1o

Notification: Party leader quit. Cada 2 x 3 zzZZzzz

E

193k Shroud. En nada rompe los 200k.

Ediem

Ding, 200ks.

HaSHBeRRy

1
xPipOx

Creo que la ultima actualizacion de AMD me ha arreglado los crashes del juego. Vaya vicio voy a pegar desde mañana.

HeXaN

Shroud imprimiendo billetes con 230k de espectadores.

NeV3rKilL

Nerf a la Wingman en 3,2,1... todos los del torneo spameando wingman.

1 1 respuesta
ToRDeN

Cuanta pasta se llevara al mes con +70k subs+donaciones+sponsors+publi ?

y el pobre just9n siempre con él y también dando show y no llega a 500vw de normal.

2 respuestas
HeXaN

#2109 Pues imagínate con esta lista de donaciones...

1 respuesta
Krosita

#2108 Es lo que pasa cuando son buenos y dan la mayoria de las balas del cargador, pero si, le sobra un poco de daño igualmente.

keiya

estoy hasta los huevos del matchmaking, en las ultimas tres partidas me han matado tios con:700, 1500 y 1300 kills, yo no llego ni a 20 xDDD

1 respuesta
crb2222

#2110 lo de la donacion de 50k debe ser mentira no? Me bajo de la vida

1 respuesta
pelusilla6

#2109

Extrapólalo a sus viwers, sin contar anuncios y sponsor, que serán muuuuuchos xD

#2113 Ahora no se como irá, pero hace unos años en el CS había un par de jeques que se picaban y donaban de 10k en 10k , seguro que pasando del millón si sumabas todas xD (motar2k era uno de ellos creo)

Noerestusoyo

Menos que un futbolista ramdon del Madrid o barsa y nadie se queja, si lo ganan es por que lo generan.

2 respuestas
_Akiles_

Todos con wingman y la mayoria solo dando en el cuerpo :/

Noerestusoyo

La wing me parece que esta correcta, es bastante difícil de dar, si los ves como la spamean a ellos y revientan es normal, meten en un lobby una squad de pros con randoms, que esperais ? jaja, van rusheando el mapa 1vs3 para intentar sacar las maximas kills, con eso te lo dice todo, impresiona la verdad.

_Akiles_

Va a ganar NA son bastante mas malos en NA que en EU, ya pasaba en el PUBG.

1 respuesta
E

#2118 Va a ganar quien tenga a Shroud.

1 respuesta
waylonjones

Shroud lleva chetos que me lo ha dicho mediavida xD

fraJiscow

#2119 Viss y Skadoodle tampoco se quedan atrás

crb2222

#2115 Que generen por publi me parece de puta madre, ojala les dieran el triple, lo que me choca son donaciones de >1k de randoms de twich

pelusilla6

Por cierto habéis sufrido crasheos randoms en mitad de partidas? Me toca un poco la moral porque luego no te deja reconectarte a la partida estando con colegas..

2 respuestas
Akucin

#2123 Sí, hoy más que nunca además...

ToRDeN

#2115 Y quien se ha quejado exactamente?

fraJiscow

#2123 a mí no pero a mis colegas sí, no sé de qué será.

kukuxumuxu

Va, el shroud lleva algo segurisimo. Menudo puto canteo 5 tíos y se ha tumbado a 3 del tirón (los otros dos creo que le ha dado pena) . 2 de ellos por la espalda que ni los veía e insta-aim más mochas con la r99. Es que ha sido hacer un 180 y la mira ya estaba en la mocha.

El tío es muy bueno pero me da que usa botón de pánico y empieza el festival. No es normal esa precisión en situaciones tan bizarras. Muchas veces se le ve un fallo o algo pero en situaciones chunga sale un aim espectacular.

EspY

No falla una joder soy un meme a su lado xD

squa1o
#2112keiya:

matchmaking

5
OnlyHyBrid

Algunos parece que únicamente conocéis a shroud por el pubg y por el apex, miraos las que soltaba en el csgo.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales