Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Str3k

#2310 Lo del ulti también lo pensé el otro dia. Para ver que equipamiento defensivo lleva tu equipo en el inventario lo puedes ver, el del enemigo no. podrían hacer que si das HS salga mas grande el numero pero los mismos colores

1 respuesta
NeV3rKilL

Vamos lo que entiendo de los colores es que si salen lilas has de sumar 200 de daño. Si salen azules 175. Si salen blancos 150. Si salen rojos 100. Para tumbarlo.

Creo que los números no cambian de color cuando le has quitado todo el escudo porque me suena -1 ver numeros rojos ingame.

Payomeke

#2302 Bueno, los HS es como amarillo anaranjado, se nota la diferencia. Es como si estuvieran en negrita los números, el problema es que no estás seguro si estás quitando escudo o vida.

Yo pondría un contador del daño que llevas hecho durante la partida en el HUD.

choper

Yo dando puños a gente sin armor tampoco he visto números rojos.

dantee

#2311 Puedes ver que armadura llevan tus compañeros pero si llevan casco o qué tipo de casco llevan no que yo sepa...si hay alguna opción para activar eso luego la miraré 😹

1 respuesta
D

#2310 Con tabulador ves lo que llevan tus compañeros de armadura, casco, mochila...

En teoría, si haces un headshot y no lleva casco, debería salir el daño en rojo, o amarillo con algo en rojo pero habría que comprobarlo mejor.

Con tanta armadura y posibilidad de recuperarse, las teamfights son a desgaste... O tomas la decisión de ir más a corta distancia donde ya es más complicado recuperar escudos, vida de manera eficiente.
Ayer ganamos una partida sorprendiendo a un grupo pegándose con otros. Los eliminamos y contra quien estaban luchando, no fueron muy avispados de venir rápido antes de que nos pusiéramos full de nuevo... Fue una de esas partidas que te enganchan al juego, consiguiendo eliminar a las últimas 5 squads.

En el juego cuando está ya en el final, se nota bastante quien se haya posicionado mejor. Coger un sitio con pocas posibilidades de que te sorprendan, o las alturas dan gran ventaja.

1 respuesta
Str3k

#2315, abriendo el inventario como te digo, ahí a la izquierda ves lo que llevan, armadura, escudo y mochila y sus rarezas

D

Sobre las armaduras y cascos:

Armaduras o escudos corporales
Las armaduras / Escudo corporal reducen, pero no anulan el daño que recibimos al encajar disparos enemigos. Los hay, como siempre, en varios niveles de rareza y se dividen en armadura de cuerpo y cascos. Ten en cuenta que las armaduras, al recibir daño, pierden su utilidad y requieren recargas de escudo, mientras que los cascos tendrán efecto durante toda la partida.

Escudo corporal común: absorbe 50 puntos de daño.
Escudo corporal raro: absorbe 75 puntos de daño.
Escudo corporal épico: absorbe 100 puntos de daño.
Escudo corporal legendario: absorbe 100 puntos de daño y, cuando usas una Ejecución con un enemigo, recarga la armadura al completo.

Casco común: reduce el daño extra que recibes por disparos a la cabeza en un 30%.
Casco raro: reduce el daño extra que recibes por disparos a la cabeza en un 40%.
Casco épico: reduce el daño extra que recibes por disparos a la cabeza en un 50%.
Casco legendario: reduce el daño extra que recibes por disparos a la cabeza en un 50% y mejora la velocidad a la que se recargan las habilidades Táctica y Definitiva.

Recargas de escudo para armaduras
Como hemos mencionado arriba, cuando recibes daño, las armaduras pierden su efectividad al recibir daño y requieren recargas. Estas recargas se recogen en forma de objetos consumibles, como las jeringas o botiquines, y las hay en tres rarezas:

Batería: recarga 25 puntos de escudo, tarda 3 segundos en consumirse.
Célula: recarga 100 puntos de escudo, tarda 5 segundos en consumirse.
Kit Fénix: recarga 100 puntos de escudo y 100 puntos de salud, tarda 10 segundos en consumirse.

1
4ug

#2296 Aun me queda xd

No se si esta confirmado o no que a partir de nivel 100 (parece el cap) no te den ningun tipo de recompensa como cajas o monedas para canjear por heroes. Si fuera asi, supondria que hay que pasar por caja si quieres cosas cosmeticas o nuevos heroes.

1 respuesta
waylonjones

#2319 shroud va por el nivel 92, dentro de poco lo sabremos

1 respuesta
4ug

#2320 Dizzy ya es 100 y ayer no vi que le dieran nada, por eso preguntaba

2 respuestas
cristanZ

Me falta uno para jugar y no encuentro a nadie en Discord,alguien se apunta?

waylonjones

#2321 el cabron de shroud tiene todas las skins del juego xD abriendo cajas con pasta mas jugando

Payomeke
#2316DH_1234:

En el juego cuando está ya en el final, se nota bastante quien se haya posicionado mejor. Coger un sitio con pocas posibilidades de que te sorprendan, o las alturas dan gran ventaja.

Yo ayer gané las dos últimas seguidas, y en la segunda, la última squad que quedaba estaba posicionada haciendo ruido para atraernos y aún así entramos a saco y comieron spitfire tal que así:

1
waylonjones

pues tiene pinta de que una vez llegas al nivel 100 ya no te dan mas cajas, solo te dan 600 creditos de los rojos

1 respuesta
Nuvok

Supongo que para seguir ganando cajas tendremos que esperar al season pass en Marzo

hybridtheory

¿Habéis visto el precio de los items de San Valentin? lol

1 respuesta
OnlyHyBrid

A ver si escuchan a la comunidad y dan rewards por ganar partidas, ya no digo que te den 1 caja pero por lo menos metales azules y/o fichas rojas, o retos/misiones semanales/diarias para poder ganar más.

1
waylonjones

#2327 se han flipado si, 11€ cada uno XDDDDDD

Vireca

#2297 las skins legendarias cuestan 18€, que esperas? Me parece una mierda el sistema de financiación que han elegido, cajas y encima si quieres comprar las skins rotan cada semana y a precios absurdos

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2321 a nivel 100 solo dan monedas rojas, confirmed

2 respuestas
amenazax

#2331 hostia que basura

1 respuesta
waylonjones

#2330 me parece muy caro la verdad

rbNNN33

Esperemos a q metan el season pass, a ver como tratan el sistema de skins, etc
A ver si cambian lo de las cajas por nivel

tonahx

La Bangalore tiene toda la cara de Jon Bernthal

1 respuesta
Ragest

#2335 Yo solo quiero que la saquen una skin con casco

2 1 respuesta
Frave

Pues a mi me parece de puta madre que las cosas que solo puedes pillar pagando sean mas exclusivas y roten y tal. Así se premia al que da pasta para mantener el juego que en este mundo no se vive del aire. Que vamos si le echáis horas al juego joder pillar una skin de 18€ cada 2-3 meses no os va a arruinar. Ya lo de las cajitas en general no me gusta me parece la ludopatia 2.0.

Akronhar

sabeis lo mejor? que esas skins valen 1100 monedas, pero el pack mas barato son 1000, por lo que estás obligado a gastarte más dinero en otro pack, sobrándote un montón de monedas, lo que a su vez hará que más adelante para poder aprovecharlas tengas que volver a pagar otra vez. EA... :rage:

amenazax

Espero que el pase salve el sistema de skins porque por ahora es una mierda como una casa xd

1 respuesta
xPipOx

En serio os estais quejando de un juego gratuito? xDDD Son skins, mientras puedas conseguir todos los heroes de gratis como si las ponen a 500 euros.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales