Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

waylonjones

coño pero jode que las skins sean tan caras para poder conseguirlas

y a partir de lvl 100 no hay cajas

kukuxumuxu

Pues yo tengo 1050 monedas o crédito y no he pagado nada. He tenido suerte, me ha salido un pack legendario de créditos que son 600 más lo abierto de las cajitas. Gracias EA por haberme pagado mis vicios jugando a tu juego.

A parte, si te gusta el juego, no veo problema en pagar, unos pagarán menos, otros más, pero no me parece mal que pongan su modelo de negocio. Si se equivocan ya corregirán para seguir maximizando ventas.

Akronhar

#2340 A mi no me importaría comprar alguna skin para recompensarles el buen trabajo, pero es que el valor de los cosméticos están por las nubes.

1 respuesta
squa1o

#2336 No se lo puede poner con el molusco ese que lleva en la cabeza.

1
Dientecillos

Mi segunda legendaria a nivel 20 y ni tan mal.

2
M

#2343 Pero son solo skins. Vas a jugar igual con o sin ellas.

Me parece una manera de financiarse supercorrecta, uno decide si pasa por caja o no, sin olvidar que nadie tiene ventaja si paga mas, menos o nada.

YOINK

Skins en un juego en primera persona, a mi me la sopla tela, skins para las armas y a correr.

OnlyHyBrid

Yo tengo un par de legendarias pero de marcos o poses, y encima todas de leyendas que no uso jeje shit happends

dZ

A mi ayer me toco esta:

Normalmente juego con Bangalore, pero voy a tener que darle a este solo por la puta skin jaja.

2 respuestas
TheDamien

Yo creo que con el pase de temporada meteran cajitas de recompensa o skins como hacen todos por que si pagas 10€ pero no es atractiva la oferta "nadie" va a querer pagar esos 10€ en un f2p

dirtybastard

#2349 Esa skin es una pasada, de las más Tops del juego IMO. A mi me tocó la legendaria de Mirage (lo único legendario) pero no soporto el personaje

1 1 respuesta
Posie

De verdad estais llorando porque las skins son caras? xDDDDDD

Beckem88

Primera vez que gano y legendaria... Y aunque la skin legendaria me mola un huevo ya le vale a EA, darme la legendaria de un arma que ya tengo la legendaria...

1 respuesta
-

#2349 A mi me toca la polla, es mi main BloodHund pero las skins buenas me saltan de otros pj.

Me imagino que esta hecho a conciencia

#2353 Y la Hemlok esa que da sida xD

1 respuesta
bicho0

Coño al fin gane dos seguidas yya está ahí se quedó ...

HeXaN

Maldito bug de andar lento.

1 respuesta
B

#2356 Hoy, con el meme circulando por todo internet no se puede hablar de andar lento, Sam

1
amenazax

#2354 Bala a bala está bastante bien.

E

#2214 El input lag metido por los ajustes graficos se nota a la hora de jugar? o es un cuento solo para pros?

1 respuesta
Exor720

#2359 Se nota.

ElGranMou

Si ponen SoloQ no me quiero imaginar a 60 bangalores de esas, que leyenda mas rota.

1 respuesta
unaifg

#2361 a mi de momento me gusta mas Bloodhound

PoLLeZnO

El único personaje que veo flojo con diferencia es el Caustic.

2 respuestas
Payomeke

#2363 Pues es de los mejores en zonas cerradas y para cubrir entradas.

2 respuestas
choper

#2364 El único sitio donde vale para algo, en zonas cerradas :/

Ese es su "problema".

ElGranMou

#2364 Tu lo dijistes en zonas cerradas, le tiras un par de granadas al veneno y ya esta.

Hernani

si ponen modo solo Q , lifeline que? se queda sin pasiva because reasons?

1 respuesta
dZ

Me explicais que es SoloQ? Gracie.

2 respuestas
Hernani

#2368 Pues si ponen modo de partidas en solitario sin ir en equipo "solo queue"

B

#2368 Poder buscar partida sin equipo, es decir tu solo, y que te empareje con gente que tampoco esta en equipos.

*Soloqeue

Tema cerrado

Usuarios habituales