Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

skela

#2818 yo lo tengo todo al dia y nada pirata, i7 7700, Nvidia 1070gtx, vamos un portatil MSI GT72VR 7RE y solo me ha crasheado 1 vez en 70 horas de juegos.

que he hecho?

  • Ejecutar como administrador ejecutable de apex
  • Compatibilidad W7
  • Desactivar Origin al iniciar Apex
  • Drivers y SO al dia
  • No uso antivirus
  • Juego casi todo al minimo menos texturas para ir sobrado de fps +150 por aquello de jugar a 120hz
Overwatch

#2816 A mi no me ha crasheado ni 1 vez.

1 respuesta
Potito

Juego al apex sin problemas con un microprocesador de 10 años y respondo a vuestras preguntas.

notiK

0 Crases lvl 70.

1
Amores

#2817 #2819 jajaj Pero de donde habeis salido? :laughing:

#2822 Pues a mi casi todas.

2 respuestas
B

Son crasheos aleatorios y la peña se cuelga la medallita porque tiene el windows original xddd

2
skela

#2825 Prueba esto y nos cuentas

un error de hace años y no de APEX precisamente

1 respuesta
notiK

A un colega le craseaba y puso una versión anterior en los drivers de Nvidia y arreglado, pero claro, no son todos iguales.

1
Killshen

A mí me crasheaba 24/7 con los nuevos drivers Nvidia , ahora una de cada 5 partidas o así...
Es cosa del juego no del Windows original lo digo por el retrasado de antes que tiraba de key original jajajaja que pasa que la gente en pirata no juega a nada más ?

1
EuRyNomE

Yo toco madera, llevo jugando desde el mismo dia en que se anunció y no me ha crasheado ni una sóla vez.

i5 4570 y 1060 de 6 gb. Y el W10 original por si os vale el dato xD

1
Sosu_

nono eh, ami abajo a la derecha me pide de activar windows con la marca de agua y el juego va perfecto xD

3
sherokN

#2825 eso me pasaba a mi cada 3 partidas ... tienes una nueva grafica de las RTX ?

se ve que es un problema con las nuevas graficas y tienes que volver a una version antigua de nvidia

2 respuestas
HaSHBeRRy

os hace el horror el abuelo de twitch, no mentir :joy:

22
Amores

#2827 Gracias por la respuesta, aprecio tu intento de solucionar mi problema. Del enlace que me as pasao lo que se me ocurre probar seria capar a 60 fps por probar a ver si suena la flauta, lo pruebo y te comento.

Ahora tambien te digo, si pones en el buscador de google "DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG" (cosa que creo que has echo) habrás comprobado que la primera busqueda que aparece es "DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG APEX"

#2832 No ojala, tengo la palit dual gtx 1060 6gb, pero es verdad que despues de buscar info del error la mayoria de los afectados tienen tarjetas grafias de alta gama, es un fastidio la verdad.

2 respuestas
Denian

Yo cero crashes con windows pirata, asi que esta claro que crashea por eso...

2
waylonjones

no he tenido windows original en mi vida XDDDDDDD

1
Aidanciyo

0 crash here

t3r3r3

Yo al instalarlo ya tuve que cambiar drivers porque no me dejaba abrirlo y por ahora, tira la cosa (Nvidia).

Por cierto es más de lo mismo el juego.

fuNN

A ver si arreglan pronto el mm porque joder macho con las partiditas de lvl 1...

1 respuesta
TheDamien

#2839 Tienes un Discord en #1 por favor... quien juega con guiris es por que le gusta el.modo hardcore xDD

citry

#2834 a mí me daba ese error, volví a los drivers de Nvidia de noviembre/diciembre y ya no me ha vuelto a pasar

I

La mayoría de miras son asquerosas

Sk8TeR

A mi me crasheaba siempre, limité los FPS MAX con un comando y lleva desde ayer sin crashearme. Toco madera por que siga así...

1 respuesta
rojasu

Que suerte la mia con las cajas, todo blancos y azules y para 1 violeta que me toca en 20 cajas son materiales xD

1 1 respuesta
waylonjones

#2844 tremenda estafa las cajas xD

BlakkM

#2832 Tengo yo una RTX 2070 y siempre me ha ido bien. Hasta que actualice a los últimos drivers y cada X partidas me salta ese error... Hoy probare a cambiar a una actualización más antigua.

EvilActivity

3ª partida que se me sale con la notificación de el líder del grupo salio, cuando el líder no sale que era mi premade...

P

con windows oem a 7-8€ hay peña todavia con windows pirata xdd?

HaSHBeRRy

yo en su dia tenia el win 7 pirata y cuando salio el win10 daba la opcion de registrarlo, y te quedaba una copia original, sin cracks ni pollas, solo por instalar win 10 copia original gratis :man_shrugging:

Hopper

#2818 Piratilla spoted.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales