Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

amenazax

#2789 yo opino lo contrario, wraith me parece de lo más op y en cambio mirage es el peor personaje

1 respuesta
Sk8TeR

Depende. Cualquier personaje bien llevado considero que está OP. Por ejemplo una Wraith que no rushea y crea portales a dos metros evidentemente es una inútil, pero una Wraith que se tira a por ellos, que los flanquea, backdoor, etcetc da muchísimo juego y puede ser un buen grano en el culo.

Al mirage creo que deberían de hacerle algo con la invisibilidad. Se le ve demasiado, por lo que su ulti y pasiva son inútiles. Y como miembro de un equipo tampoco lo veo muy útil, exceptuando por el decoy...

1
tofreak

Wraith esta muy muy bien, un personaje con el que te haces prácticamente invisible y encima invulnerable... Es un personaje para ir un poco mas separado del grupo y usarlo como "scout". Si ves a alguien y no te han visto pues creas portal y vas hacia tus compis y si te ven y estas en un 3vs1 solo tienes que ir retrocediendo y usar la habilidad si te ves jodido.

GasaiDovis

Wraith es el personaje más op pero de calle vamos. Y lifeline yo no la veo para tanto

thunder_

¿Algún discord para conocer peña que juegue al juego?

unaifg

#2791 en qué situaciones sueles usar tu las habilidades de Wraith?

3 respuestas
tofreak

#2796 Cuando te están disparando varias personas y tienes que reposicionarte o para pasar de un punto "A" a un punto "B" sin que se te vea mucho por ejemplo.

HeXaN

Cuando ves a todos los equipos "top" coger siempre a Bangalore, Bloodhound y Wraith será por algo.

DrDr3

#2796 Para no recibir daño en un tiroteo, pasar de un lado a otro en zonas que mis compañeros sin mi Q seria practicamente imposible, te detecta a base de sonido si hay gente cerca...no sé...tanto individual como en grupo me parece super útil

amenazax

#2796 Con el portal puedes posicionar a tu squad entera sin exponerla, la invisibilidad/invulnerabilidad puedes usarla para esconderte y echarte una cura, huir o entrar en batalla de forma sorpresa. Y además la pasiva te advierte si alguien te apunta o hay alguien cerca.

El decoy de mirage es útil contra noobs, pero su ultimate es muy mala.

I

Se sabe si se va a meter solo?

HeXaN

1
porroponpom

Joder a Wraith la he visto util desde el primer game que he jugado con ella xd

HeXaN

Que hablando de Wraith me acabo de enterar de que es Shantel VanSanten. A algunos os sonará de Flash.

https://instagram.com/therealshantel

Teq-

según Vince Zampella ya han baneado a 16k cheaters desde el lanzamiento del juego.

16k cheaters que han tardado 5min en hacerse otra cuenta y seguir jugando con chetos.

¿qué solución creéis que sería viable para este tipo de situaciones?

3 respuestas
HeXaN

#2805 Poner que el juego cueste 70€.

1 respuesta
Teq-

#2806 con el FIFA les funciona, desde luego.

hitsvil

No se podía banear hardware de alguna forma? Me pareció leerlo hace tiempo

choper
#2805Teq-:

¿qué solución creéis que sería viable para este tipo de situaciones?

No hacerles caso porque son un porcentaje mínimo y realmente no van a influir nada en tu experiencia de juego.

vyre619

Guapisimo jugar con un segundo de delay en las partidas. No se si estan los servers jodidos o es que me toca en partidas lageadas todo el rato, pero ya van 3 de 3.

soryus

#2805 Solución? Se me ocurre algo como lo que hace cs:go, que la gente que tenga el pase de temporada juegue solo con gente con el pase de temporada por ejemplo.

1 1 respuesta
choper
#2811soryus:

que la gente que tenga el pase de temporada juegue solo con gente con el pase de temporada por ejemplo.

No se me ocurre una forma mejor de cargarse el juego.

2
HeXaN
9 1 respuesta
amenazax

#2813 las 3 ultimas XD siempre repito el puto "snipah" de lifeline jaja

1
choper

bodi armor herr, level chú

10
Amores

A ver si solucionan pronto lo de los craseos por que tela marinera, para mi es injugable ahora mismo.

2 respuestas
skela

#2816 tienes w10 pro actualizado al dia y original? Drivers al dia?

3 respuestas
eondev

#2817 que mierda es esa de w10 original y actualizado, me cago en la puta eso que tendrá que ver. El juego está full bug y listo, no es cosa nuestra macho.

1 3 respuestas
Potito

#2818 A mi me va de puta madre. Solo me ha crasheado una vez desde q salio. Todo el software al dia y el hardware bien montado.

Me hace gracia la gente q se queja de los crashes pero no comparte nada de información, ni gráfica ni micro, ni SO, ni drivers ni nada. Solo llorar por llorar.

1 1 respuesta
Sosu_

estoy nivel 20 y no me a crasheado nunca :man_shrugging:

Tema cerrado

Usuarios habituales