Apex: Live Balance Update live on all platforms - let's talk about meta

B

#60 opino igual, el problema eran los 4 de turno que decían que solo estaba op si eras shroud y que no la iban a nerfear, queda demostrado que lo que pasa es que no tienen manos.

1 respuesta
RandomZ

#45 En lo que llevo jugando no me ha matado ningún Caustic, o si eso 1 vez. Siempre les reviento porque al ser grandes como Gib, comen muchas balas y al moverme y siendo Wraith le trameo xD

Yo la Wingman la uso cuando no encuentro Peace, porque el combo de Carabina + Peace o EVA es infalible, seguiré con la EVA

1
tutitin

Triple Take + AR / wingman.

ez.

flipan1

wingman + wingman, ez game

M

#61 La wingman sin manos es ser useles... xd

shisko90

Yo soy uno de esos valientes que mainea caustic entre otros, hoy no puedo jugar así que tendré que esperar a mañana para ver qué tal el buff, pero me mola lo que veo, de hecho he intentado jugar con armas de energía muchas veces porq me encantaria que fueran útiles, pero esq no lo son, es un parche que parece hecho para mí xd

1 respuesta
G-36

#66 Entiendo que el tema del hitbox aun no lo han implementado, solo el balanceo de armas.

YaW
3 1 respuesta
Erpotro

#68 A la wingman tiene que meterle un recoil de la ostia para que no ocurra eso, en daño y lo demás esta dpm, pero un disparo tiene que mover la mira una barbaridad tal y como pasa en todos los shooters

2 respuestas
B

Yo lo que quiero son las solo/duo queue. ¿Alguien ha oído fechas?

MORUSATO

Me da la sensación que todos los que dicen que la wingman estaba rota era gente que luego la veía y la dejaba en el suelo por que no le daban a nadie, eso si luego les pillaba un tío con bastante skill y los deleteaba.

La gente solo se queja de las cosas op cuando no les beneficia a ellos xD más que nerfeo a la wingman y a la peacekeeper, nerfeo a la gente con manos.

choper

Pues si bien antes disparaba demasiado rápido y esos 90 a la cabeza era algo desfase, ahor ala veo de la hostia. Se nota la cadencia menos y a la cabeza 70 y poco.

Por mí como si la dejan así, aunque no vería mal reducir daño al cuerpo y dejarlo en unos 30.

mDity

#69 this.

_Akiles_

#69 Algo como en el tf2

1 respuesta
Krosita

#74 Gran arma, anda que no mola dar mochitas con ella.

1 1 respuesta
StrongUnicor

nada sobre rankeds o solo/duo pfffffffffff

_Akiles_

#75 de mis favoritas, los snipers se cagaban en la puta y se ponian el escudo que reducia el daño en la cabeza xD

M

Un modo solo creo que todos queremos uno pero ni idea de cómo podrían balancear los pjs para ese modo

4ug

¿No dicen nada de subir las squads a 33 (99 jugadores)? Hay en partidas que a los 3 minutos quedan entre 9 y 7 squads de las 20 posibles. El juego se esta yendo a la mierda.

2 respuestas
M

Yo estoy ganando partidas de 12 minutos en PS4. No me imagino como en pc

choper
#794ug:

El juego se esta yendo a la mierda.

Vuestro concepto de "irse a la mierda" es tan curiosos como irreal...

m0n3t3

¿No dicen nada de subir las squads a 333 (999 jugadores)? Hay en partidas que a los 2 minutos quedan entre 2 y 3 squads de las 20 posibles. El juego se esta yendo a la mierda.

4ug

xD

1 respuesta
soryus

#79 Lo mas exagerado que me ha pasado fué anoche que trás el primer circulo quedábamos tres squads

2 respuestas
Legault

Si pues vaya parche, 3 de 3 crashes esta tarde, cuando llevaba casi una semana bastante estable...

1 respuesta
M

#85 pero lo han metido ya?

1 respuesta
Legault

#86 en principio si, el que no es de la season si

unaifg

#84 a mi igual, de escuchar al pj comentando que solo quedan tres squads y pensar ya?

P

#83 esto vale pa paja bro

#84 mi redcord esta en aterrizar quedando menos de 10

Usuarios habituales

  • Legault
  • 4ug
  • _Akiles_
  • Payomeke
  • NeV3rKilL
  • ArThoiD
  • HeXaN