Apex: Prefiero jugar a PUBG

B

Se debería poder ir solo como en Fornait.

2
A

El modo solo no lo vamos a ver en la vida XD

1 comentario moderado
A

#63 por qué apex es una basura?

1 respuesta
B

Porque es popular. Algunos no comprenden que un juego puede ser bueno sin tener mega gráficos, un lore de la hostia o ser muy difíciles.

ekeix

#64 Porque habrá jugado media tarde, le partieron la boca y toca el /uninstall como si el juego tuviera la culpa de los muñones. Que una cosa es que no te mole el juego, pero decir que es basura?

Esta imagen es que se puede aplicar a muchísimos comentarios similares en todos los juegos xDD

3
Beckem88

#63

3
Dientecillos

#63 Decir eso de Respawn Entertainment denota ignorancia.

ToRDeN

El juego de basura tiene poco. Y sinceramente, comparando gráficos anda ahí ahí con el pubg y va 10 veces más fluido.

Otra cosa es la falta de modos de juego. Pero hay tiempo aun.

RandomZ

Ayer jugué 2 partidas al PUBG y me dio sida. Luego volví al Apex y lo disfruté más.

1
ekeix
1 respuesta
St3in3R

#71 parecen sectas xD

Chico_Zombye

#2 Llego tarde pero Shroud está en un momento en el que puede hacer lo que le de la gana. Va a ganar una animalada haga lo que haga así que se ha marcado un Summit y prefiere cambiar de juego cuando quiera ganando un poco menos que forzarse a jugar 24/7 del que más le de únicamente. Ahora el chaval está con el codo roto recién operado, estará incómodo jugando seguramente y hasta la polla de jugar al mismo juego 12 horas al día, día tras día. No es que haya dejado Apex por PUBG o por otro, es que ahora en una sola sesión te juega Tarkov, Apex, PUBG, Firestorm y Anno, según cómo le de xD.

E

El apex es un juego Muerto, sin animo de ofender. Me disgustaba mucho jugarlo, lo hacia por probarlo y porque era el boom del momento. Me alegra que se haya ido a la mierda.

En Twitch ahora mismo menos de 10k viewers, por debajo de Magic: The Gathering, e incluso Starcraft 2 (que no es un juego que esté muy vivo que digamos), cuando el LoL tiene 257k, y Fortnite 72k.

2 respuestas
pelusilla6

#74 Si no es un bait eres un poco ignorante xD

Desde cuando el éxito de un juego se rige por los viewers de twitch y no por los jugadores simultáneos ? Pareces el mitico que echaba mierda al pubg porque estaba en decadencia en twitch pero seguía manteniendo el millón de jugadores xDD

1 respuesta
E

#75 Lo que es ignorante es negar que las views en twitch tienen un impacto nada desdeñable en la popularidad de un juego.

2 respuestas
HeXaN

#76 Eso no significa que esté muerto. Pero bueno, si juegas a los juegos a disgusto únicamente porque son la moda del momento no espero que lo comprendas. Supongo que serás el típico ratkid que si todas las semanas no tiene un skin para desbloquear se pone en Twitter a echar mierda del juego.

2 1 respuesta
Denian

Muerto no pero un poco moribundo si que esta, este foro esta muerto, los discord estan muertos, de mi lista de amigos no juega nadie, de mis conocido irl ya lo han abandonado todos, pero nada, que es solo cosa de Twitch, en verdad lo juega todo el mundo... venga ya coño, dejar de engañaros, el juego es cojonudo pero por dejadez de respawn esta en la puta mierda.

1 respuesta
HeXaN

#78 ¿Y qué más da si le das a buscar partida y entras al instante? Parece que si no estáis rodeados de gente que lo juegue el juego está ya en el pozo.

Os habéis acostumbrado a las locuras de usuarios concurrentes de PUBG y Fortnite (algo que ha sido una raya en el agua) y si otro juego no las alcanza es porque está muerto.

1 respuesta
E

#77 Lo hice en su momento, como todos hemos hecho alguna vez. No segui haciendolo mucho tiempo, solo hasta que me di cuenta de que no me gustaba.

waylonjones

madre mia negar que el apex esta muerto si que es de ser ignorante xD

Denian

#79 Hasta el Apex no sabia ni que cojones eran Fornite y PUBG mira lo acostumbrado que estaba, y si tu te diviertes estando obligado a jugar de 3 con 2 que no conoces y que ni seran de tu nivel enhorabuena, a la mayoria del resto de gente no nos apetece jugar en esas condiciones, y asi le va al juego.

-Orb-

Aunque solo sea por comodidad, el matchmaking o un amago de algo similar deberían meterlo.

Hay partidas que te barren si o sí, te encuentras a 3/4 squads rusheando el mapa con +15k kills cada una y tú en tu equipo con un nivel 35 y otro 60 poquito puedes hacer.

1
m0n3t3

#76 lo que es ignorante es asociar la popularidad con la calidad

Ephectx1

Es cierto que el Apex ha bajado, supongo que tener una competencia tan bestia y que actualiza regularmente su juego y lo mima tanto tarde o temprano acaba jugando en contra, no es que Respawn haya dejado morir el juego, es simplemente que lo actualizan a un nivel distinto y con la única finalidad (de momento) de corregir major bugs o similares.

De momento si le das a buscar te sigue buscando rápido, pero en pleno 2019 y habiendo una generación de millenials tan malacostumbrados, no meterle a este juego contenido regular es dejarlo cojo.

St3in3R

Alguien puede darme la definición de "juego muerto"?

JonaN

Me disgustaba mucho jugarlo

12+ años en MV y debe de ser de los comentarios más surrealistas que he leído.

2 1 respuesta
sudoGenkii

Es lo que tiene forzarte a jugar con 2 putos conos mas, o tener que jugar con 4m1g0t3s.

el día que pongan solo mode igual vuelvo a darle.

m0n3t3

#87 esta no se queda atras tampoco

#74Esc0rpio:

Me alegra que se haya ido a la mierda.

2
dirtybastard

Está muerto, ale ya podéis dar la brasa a otro juego que tenga 10k de viewers. Sacarán dúo o solo y volverán a subir y cuando vuelva a bajar volvéis a decir que está muerto. Así os sentís realizado, menudo foro se está quedando en MV madre mía...

Usuarios habituales