Apex: Rendimiento / Problemas Tecnicos

xPipOx

A mi me puede ir bien 7 partidas como que en las 5 siguientes se me salga sin error o me de un badmodule xD.

Todo el puto dia viendo si hay drivers nuevos o actualizacion.

gfcn

#270 A mi y montones de personas mas...mirate los foros.

Fijate que anoche formatee, puse a jugar y zas a los 5 minutos a la mierda el juego.

EDIT: Ahora iba a darle un poco y nada mas aterrizar, crasheo...

zaki

A mi directamente se me cierra jugando y me saca al escritorio sin ningún error me suele pasar de 10 games 4-5 ¿alguno sabe que puede ser?

1 respuesta
xPipOx

#273 El juego, ni te rayes.

1
D

Pues si os falla, mirad que drivers tenéis instalados...
Normalmente lo suyo es tener los últimos, pero con las Nvidia daba errores constantemente y tocaba volver a los 471.17.

Igual hoy cuando lo pruebe empieza a fallar, pero en 2 días sin problemas como dije.

Amsi

#267 Ok, probare a ver! thx!!

EDIT: Crashea igual xD

1 respuesta
Shaken

Me crashea todas las partidas, tengo todo al minimo excepto lo de la ram, que lo tengo en 4mb cuando tengo 8, a 1080 me crashea todas las partidas y a la resolucion minima solo algunas pero sigue crasheando. Que puedo hacer?

gfcn

#276 eso no sirve...xDD

vNaRu

No sé si es casualidad, pero me iba bastante bien antes del parche, y ahora se me peta casi cada partida, es injugable. He estado tocando varias cosas y nada. Veo que no soy el único, si dicen algo o si alguien lo soluciona cambiando algún parámetro que avise.

1 respuesta
KuS

Los cierres de que se queda congelado en plan un segundo, sigues jugando durante cinco o seis y pilla y se cierra solo supongo que sigue sin saberse a qué vienen ¿no? Ordenador tengo de sobra y todo actualizado y tal.

1 respuesta
xPipOx

Yo he bajado la resolucion y parece que aguanta, todo sea que por haberlo dicho ahora me pete las siguientes 7 partidas... xD

gfcn

#279 Antes del parche y ahora sigue petando. Y eso me da que no lo arreglan nunca o lo arreglan de aqui a meses.

#280 Exactamente es eso, el cierre famoso que le da a muchos (incluido a mi) es que estas jugando y en cualquier momento, pega como unos parones y se cierra, sin dar error ni nada. No lo saben ni los del propio juego.

Cada uno cuenta una solucion pero me da que es todo panacea.

1 respuesta
KuS

#282 Eso he leído por ahí. A mi me da que tiene que ser algo relacionado con Origin porque siempre cuando me saca me maximiza Origin al volver a Windows aunque yo lo tenga cerrado al tray.

Y me hace gracia porque hoy ya van 3 veces que lo hace justo cuando estoy en la pelea con el squad final xDDDD Ni que fuera adrede joder.

1 respuesta
gfcn

#283 Pues asi ando yo...De la gente con la que juego soy el unico pardillo al que le pasa. Y si juego con guiris pues en plena batalla, zasca.

Antes se me cerro cuando uno fue a llamarme por la baliza...

Shaken

Yo me he descargado el geforce experience y 0 problemas desde entonces con su config. Tambien sin el navegador abierto porque me pillaba mucha CPU xD

xPipOx

Antes de bajarme la resolucion Bad module y petadas del juego sin sentido a saco, ahora jugando a 1600x900 creo que es, toda la tarde jugando sin un error. Eso si todos los graficos al minimo, tampoco me atrevo a cambiar nada porque he tenido tardes de 10 partidas 7 al escritorio.

No se si sera casualidad o no, pero vamos ojala me dure.

B

Lo peor de los crashes no son los crasheos en sí, si no el no poder reconectar... no tiene ni pies ni cabeza...

1
Zerokkk

Cómo se evita que cuando te invitan a una partida, o lo que sea, que te saque de partida? Porque acaba de pasarme dos veces de estar jugando, y que un guiri que tengo añadido me invitó a su grupo, y el cliente me sacaba de la partida al lobby con ese tío. Manda cojones con esto, lol.

He cambiado lo de "Visibilidad del grupo" a "invitar", a ver si eso arregla algo.

1 respuesta
zaki

#273 graxx ;@ esperemos que cuando metan update lo solucionen, a mi me pasa exactamente como comentáis mas arriba 2-5 segs congelado y me saca directamente al escritorio

xPipOx

#288 Quitando Origin del juego en las opciones del juego cuando lo inicias desde Origin.

Djdexterz

HKEY_CURRENT_USER/System/GameConfigStore/

Right click and modify GameDVR_Enabled to 0

The second line you will need is:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Policies/Microsoft/Windows/

Yo acabo de hacer eso para los crasheos.. por probar.. a ver si va bien.

Knelo

A mi se me sale del juego la mayoría de las partidas, hue.

Killshen

Quite los últimos drivers Nvidia y volví a los anteriores....solo 1 Crash (con los últimos 5 de 5).
A ver si igualmente arreglan el juego con ciertos crashes del propio juego y Nvidia se pone las pilas por que es frustrante la verdad tanto Crash, más en un juego que te tiras 20 minutos para estar a punto de ganar , te tira y no puedes reconectar.(otro fallo más).

B

Soy el unico que nota un retardo al apuntar? si hago un 180 muy rapido el visor tardae n llegar a la posicion a lo mejor medio segundo mas sin exagerar

1 respuesta
Sk8TeR

Hasta la polla de crasheos cada partida.

2
_Akiles_

Yo creo que tiene que ver con la mierda de Origin y la carga de los servers, en horas no puntas rara vez me peta el juego.

Singed

Y a mi que no me ha crasheado nunca, ni desconectado ni nada. Debe ser la suerte que no tengo cuando caigo y no encuentro ni una mozambique xD

1
Udus

Es gracioso como los devs abren un post en Reddit preguntando por qué tenemos y cuándo ocurren los crash cuando ocurren a todas horas cuando menos (o más) te lo esperas.

Agradezco que se tomen la molestia, pero el usuario medio no se va a pegar una tarde buscando el porqué o cuándo es mayor la probabilidad del crasheo xD

1 respuesta
gfcn

#298 Es que crashea cuando le sale la polla, literalmente. No hay un patron. Y encima sin mensaje de error pues eso....

Incluso en el visor de eventos de Windows no sale nada cuando crashea.

Lo dicho, que no tienen ni zorra de que pasa, ni por donde van los tiros.

B

En todas las partidas que juego. De vez en caundo se congela unos segundos, será del servidor?

Tema cerrado

Usuarios habituales