Apex: Rendimiento / Problemas Tecnicos

Aoris

Vale entonces es un problema generalizado. "Me quedo mas tranquilo"

1
Legault

#492 Acabo de probarlo y me ha petado a la segunda partida :...

EDIT: me ha petado 2 veces mas

EDIT2: 3

1
Sylvarant

Joder, he intentado volver a los drivers de nvidia anteriores, he pasado el DDU y ahora no me deja instalar ninguno... xD

1
Posie

Espero que esta semana metan un parche para arreglar esta mierda.. o al menos den un comunicado.

-

Bueno chavales haced la siguiente prueba.

Cargaros en servicie.msc el nvidia conteiner y 0 problemas.

Al parecer el servicio está buged y carga la cpu. En Anthem me crasheaba a sido quitarlo y 0 crashes.

1 respuesta
reven4nt

No para de congelarse el juego durante 10 segundos en medio de una partida. Me deja sin conexión y pasado esos segundos vuelve a conectarse. En la última partida me ha pasado 3 veces en 15 minutos =/. Llevo todo el fin de semana igual.:psyduck:

4 respuestas
gfcn

#516 Que no, que el juego no falla y es tu PC.... xDD

-Orb-

#516
Un micro corte de 5 segundos y te tira... me ha pasado a mi también pero yo creo que ha sido algo circustancial de hoy.

Nunca tuve crashes vamos.

zarkand

#516 Eso mismo es lo que me pasa a mí, es lo que decía en #505

FuTuRee

#516 No he tenido ni un crash desde el primer día pero llevo desde el viernes que cada hora/hora y media se me congela, sale en reloj roto en la esquina superior derecha y al cabo de 10 segundos mensaje de error del servidor y al lobby. No me quiero imaginar los que estáis teniendo problemas continuados como tenéis que estar.

1 respuesta
zarkand

#520 uff, pensaba que era la tarjeta de red de mi pc, veo que le pasa a más gente últimamente.

Exor720

Anoche hubo problemas de conexión en los servers, se desconectaba y te tiraba para la lobby. Solo me paso una vez, por resopnder a la gente que está preguntando.

maguila

Alguien me puede ayudar cual son las características que tengo que poner en opciones de vídeo? Lo acabo de instalar por si me podéis ayudar a parte del post 1.

2 respuestas
-Orb-

#523
Cuando llegue a casa te paso la imagen que tiene shroud de configuración.

Yo voy a 144fps para el monitor sobrado.

1
4ug

#523 https://battleroyalesettings.com/category/apex-legends/

2
-

Lo pongo por aquí, con permiso de @intelntl que es el dueño de la foto.

Contad si cuando os cargáis esos dos servicios seguís con los crashes, últimos drivers.

Tanto el telemetry, como el conteiner.

2 respuestas
intelntl

#526 Iré testeando, gracias!

YaW

#526 me ha crasheado con esto también.

He probado de todo y na :(

gfcn

Voy a jugar un Apex y me voy a OW me dije.... No me dio tiempo si a ver la pantalla de salto xDDDD

1 respuesta
Lenix

#529 w0t ?

Posie

Recien veo que acaban de meter drivers nuevos en amd, 19.2.3.. alguien a probado ya?

PD: Sigue petando igual xD

mrEquis

Buenas tengo una duda, me cree la cuenta en Polonia y ahora estoy en España. Siempre que juego me toca con rumanos y gente del norte. Y tengo como region España. Queria saber si tengo que cambiar algo para que me toquen gente de mas cerca a España. Gracias

I

#508 me ha pasado solo una vez o así ,a mí solo me crashea

mrEquis

Sobre el tema de la region alguien tiene alguna solucion? He llamado a EA y no me dan solucion. Casi siempre me tocan gente de Noruega Rusia Rumania... No entiendo. Desinstalar puede acabar con el problema?

2 respuestas
Posie

#534 Joder.. pues antes de llamar a EA prueba a desinstalar.. que se baja en 10 minutos xD

B

#534 porque no cambias el servidor y ya está? Entras al juego no tocas NADA durante 60 sec pulsas escape y abajo sale una cosa para cambiar de servidor.

gfcn

Madre mia... dos crash seguidos... Esto va a peor... Espero que cuando tenga el PC nuevo me funcione que ira con Nvidia, si no les quemo la empresa xD

1 respuesta
Legault

Me he puesto una config de reddit y la estoy probando a ver si paran los crashes... (RX580)

De momento he podido jugar 2 sin problema alguno...

Iré probando y si sigue sin petar informo!

1 respuesta
gfcn

#538 Info please

1 respuesta
Legault

#539 https://www.reddit.com/r/apexlegends/comments/av3ks9/no_more_crashes_for_me_but_i_dont_really?sort=confidence

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales