Apex: Rendimiento / Problemas Tecnicos

ToRDeN

He encontrado una config para pc's malos donde he conseguido 100fps estables que no sé mueven a 1080p. Básicamente baja la calidad de sombras, partículas y esas mierdas.

También recomiendo, antes de nada poner fps de resolución adaptativa a 100 y la sinc off, probadlo en entrenamiento antes de nada, quizás con esto os sea suficiente.

Os la dejo aquí en spoiler la config para shitpc's y como debéis ponerla.

spoiler

profit

xPipOx

Yo tengo el puto error de badmodule, mirare con lso nuevos drivers de AMD pero confio poco. Ademas creo que solo afecta a AMD.

fuNN

#120 Apex no es compatible con tu procesador

oRxt

#120 Yo actualicé drivers a 19.2.1 y de momento toda la tarde sin ningún crasheo... Pero fíate... de normal en cada partida siempre me petaba.

necro_x

#117 Lo he reinstalado ya varias veces. Todos los juegos me funcionan perfectamente menos este.
Lo dejare apartado hasta que saquen actualización y cruzar los dedos para que corrijan.

1 respuesta
Bombsight

#125

Si tienes los últimos driver de Nvidia cambialos

1 respuesta
necro_x

#126 Alguna versión en especial?

1 respuesta
Bombsight

#127

https://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/141955/es

Por ejemplo

1 1 respuesta
necro_x

#128 Thx. Probare y ya comentare por aquí :+1:

gfcn

Yo sigo con los crasheos: Petardea y se cierra el juego... He probado de todo.

3570K
290x

#110 Que nuevo driver? 19.2.1 ? Con esos tengo yo crasheos...

oRxt

Solución AMD (que me ha funcionado a mi) 0 crashes desde entonces:

  • Actualizar drivers a 19.2.1

  • Dentro de radeon settings > juegos > configuración global > · control de destino de velocidad : 60 fps
    · chill: activado

No sé que de las 2 cosas será, pero funciona perfect ahora.

2 respuestas
gfcn

#131 Probare...

necro_x

Sigue fallando igual:
Versión: 417.71 WHQL

1 respuesta
Krosita

#133 Prueba desactivando el save del cloud, desinstala, borra bien todas las cfgs que hayan quedado, reinstala, bajate alguna cfg de fps, usa launch options, quita los efectos visuales de W10... hay muchisimas cosas que probar, con un equipo bueno de verdad que es raro que literalmente no puedas jugar porque no teneis incompatibilidades.

1 respuesta
necro_x

#134 No voy a liar tanto por un solo juego la verdad.
Esperar actualización o ha otra cosa.
Esta claro que el juego esta mal optimado por que no soy el único con fallos de este tipo.

1 respuesta
Krosita

#135 Una cosa es que este mal optimizado y otra que no te deje jugar con el PC que tienes. Y si no quieres tocar cosas para intentarlo pues es lo que te pierdes xd

1 respuesta
D

La versión 417.71 es estable. Esta mañana con la 418.81, 4 crashes en poco tiempo... Vuelta a la versión anterior y no ha vuelto a petar en todo el día...
Busca una configuración correcta, no hace falta meter todo eso al máximo.
https://allthings.how/fix-apex-legends-crash-issues/

1 1 respuesta
B

#137 Doy fe. Esta tarde tuve que volver a la 417.71 porque anoche actualicé drivers y mal mal.

Fuury

Cada dos por tres me da un error al entrar que me dice que hay una nueva actualización de Origin disponible. Es imposible que en 2 dias hayan actualizado 15 veces. ¿A alguien mas le pasa?

1 respuesta
-

#139 https://www.mediavida.com/foro/apex/rendimiento-problemas-tecnicos-626288/4#92

1
NeV3rKilL

Probad a ejecutar Origin como administrador. A ver si es placebo mío o si realmente mejora.

necro_x

#136 Que se tenga que liar tanto para jugar un juego si que es mala optimizacion y mal diseñado.

Al final he conseguido jugar dos partidas con las opciones de reserva de texturas al mínimo y en ventana sin bordes.
También he tenido que modificar el archivo setting del juego por que ponía el gamma muy alto.

dantee

Yo al final copié los settings de Shroud para ver si conseguía 144 fps como rocas y ni con todo al mínimo (es como lo tiene el) se consigue...hay zonas donde los fps bajan a 110/120 y la grafica al 99%

No poder ir a 144fps con una 1080ti y un 8700k ambos con OC a 1080p con todo al mínimo...es cuanto menos gracioso xD

El juego va fluido y si no miras los fps ni te das cuenta pero joder xD

2 respuestas
Legault

#131 Hombre, el chill solo sirve para bajar los FPS cuando no te mueves asi que eso no será xD

Singed

#143 antes de bajar los settings yo notaba un stuttering brutal. Me marcaba 100-120 fps pero ni de coña se sentía así.
Con todo a low en el salto no llego a 144, luego ya jugando sí, pero como tú dices en alguna zona es bajón y lo jodido es que no es poco. Pero al bajar settings y ajustar cosas va muy muy suave, aún así bien podría ir mejor y clavarse en 144.

Tiene que ser algo mal hecho de base cuando hay streamers con maquinas de la puta nasa y en la caída ellos también tienen drops brutales.

2 respuestas
dantee

#145 En otro tipos de juegos no soy nada sibarita con el tema de los fps pero en cualquier shooter competitivo si que busco siempre llegar a los hz de mi monitor ya que para eso me lo compré y con todo al MÍNIMO deberia tener 144 fps como rocas con el hardware que tengo

Luego está el tema de que después de casi 2 semanas Nvidia no ha sacado unos drivers para el juego que todo el mundo habla que manda huevos la cosa xD

1 respuesta
Singed

#146 lo mismo digo, además es que yo jugaba quake 3 y el ojo se te pone "exigente" cuando es un shooter y no va fino. A veces pasa eso que tienes los fps que corresponde pero no hay fluidez y aunque se soluciona con un reinicio a mi me mosquea xD

Claro que yo no tengo un pc de lo último ni mucho menos, pero teóricamente para jugar 1080p + 144hz me debería ir bien con un 4790K y una 1070ti, pero cualquiera cambia de pc con los precios que hay en todo :/

_Akiles_

Va fluido hasta que pones el zoom del arma, sobretodo con la x4, ahi pega unos bajones importantes.

1
-

Nuevos drivers para Nvidia:

https://www.guru3d.com/files-details/geforce-418-91-whql-driver-download.html

1 respuesta
Bombsight

#145

Yo no es que tengo un maquinon comparado a lo que se lleva ahora, tengo un i7 6700k con una GTX 980 y noto mucho cuando de 110 FPS te baja a 70-80, hay una rascada de la virgen

Tema cerrado

Usuarios habituales