ApocalyPS3 - Error 8001050F

Dr4g0nK

Yo feliz pensando que no me habia pasado nada y cuando he vuelto a poner la play pa jugar al gtaIV me he kedado en la parte de anoche...

Hoy me pegue un vicio de unas 6 horitas y NADA se guardo madre de dios xD

Ojala se arregle mañana y pongan un parche para que esto no se repita...

Billa

[media]http://www.goear.com/listen/4d86e29/[/media]

melonzuelo

cuando alguno tenga la ps3 disponible para jugar simplemente que postee, llevo todo el dia rayao con mi ps3 y resulta q es un fallo mundial XD

BlackGun

del twitter de ign:

Dear Sony, the borked PSN has broken all our debugs so we cannot play God of War. Please fix or we'll kill ourselves. Thanks.

La culpa es de los padres que las visten como años bisiestos.

edgar23

Hazlo BlackGun hazlo

mongui

Yo os llevo diciendo en varios posts que mi PS3 está perfecta y carga todo sin problemas... xDDDD

Dante88

Yo por si acaso no la enciendo, pero tenía la fecha atrasada unos 3 meses xD aunque creo que viene de otro reloj interno xD

que digo yo que para que tiene 2 relojes?

mongui

Lo único que "toqué" fue que hace un tiempecito, un amigo me petó la carcasa de un HD de 250, y dije, si? pues se lo meto a la PS3, que me apetece tenerla contenta.xD

Hice copia de seguridad, cambié el HD, volqué la copia, restauré, y hasta hoy con 0 fallos obviamente... Así que no sé...

matias_fer

mierdaaa no lo sabia, lo acaboi de ver en la tele, y yo que me acabo de comprar el band hero y tenia mono de utilizarlo!!!!!

os va el band hero a alguno?

weah_dany

#262 Jaja, me ha hecho gracia eso de Japan Time xDD.

A mí me parece muy extraño que puedan solucionar esto con un parche, me parece muuuy extraño, ya veo a un técnico de Sony pasandose casa por casa para arreglar la ps3, jajaja, sería un puntazo.

slik88

#280 grabo un video si hacen eso xD

tutitin

I wana two PS3 Slim please.

Enkripted

#252 tu antes molabas.... :'/

#254 joder, muy buena xDDD

V

Hay que ser muy ignorante y un poco tonto para pensar lo de #14 XD

M1k4

#14 Vale que no lo vendan, espero. Pero las personas que no tengan ni idea, no tenga internet o cualquier cosa asi...imaginaos. No tendrán ni idea de como hay que arreglar el problema y menos aun lo que ocurre a la consola.

Pac0waR

sin putada pero lo unico que me produce placer de esta situacion es ver los post de los que se reian de la gente que sacaba las luces rojas del destino.

Hostil

tengo una fat.
no quería probarlo pero he llegado y mi puto hermano lo había hecho ...

por suerte si me ha funcionado !
me la compré en septiembre, 1 semana antes de que saliera la slim

TRippY

alguno ha pensado en la maraña de ps3's que tenia la CIA para hacer noseque procesos? menudo fail como el error les afecte xDDD

Dr4g0nK

Me da que mañana esto no se va a arreglar y si se arregla con toda la gente sperando se va a petar el server xD

SDKyo

Mi modelo: CECHP04, de 160gb
¿Me libro? No quiero probar por si las moscas....

edgar23

#290 Usala sin problemas

Cristhian90

Dios bendiga a la ps3 Slim

weah_dany

#290 Pero luego pídele explicaciones a #291 y no a Sony xDDD

B

#288

Deben estar algo cabreados xD

Darkwolf

La verdad es que yo pensé en un primer momento que me había petado la consola, xD

En fin, esperemos que el problema se solucione lo antes posible.

weah_dany

Jajajaja, pero para qué las usan lo de la CIA? Para no aburrirse entre caso y caso? xD

#295 Y yo... ya estaba buscando el número del Sat y pensando en cuanto me iba a costar que me enviaran una nueva o la arreglaran...

edgar23

#293 Yo me hago el loco? Has dicho algo? napdmpowamdpa

Valnirek

Estoy viendo EL CABALLERO OSCURO en mi flamente PS3 SLIM :D

hamai

Menos mal que no he encendido la ps3 desde hace unos pocos dias, recuperandome de mis ampollas del bayonetta xDDD

hasta el dia 2?

Ya estare al 100% :P

koqazo

PS3 SLIM WEA

Tema cerrado

Usuarios habituales