ApocalyPS3 - Error 8001050F

wolfa

No se si se ha posteado ya, pero aquí tenéis lo que nos cuentan.

D4rk3viL

00:05 mi ps3 sigue rota xD

D10X

#271 No se te ha perdido la partida, fijaos bien, las partidas no se pierden ... Mi xbox360 debe tener la pila destrozada y cuando se va la luz de mi casa pierde la hora ... como no la conecto al Live! tiene la hora que le sale del mismisimo, y las partidas no aparecen bien, es decir, que a lo mejor la ultima partida que jugaste aparece antes porque como la fecha esta mal no las ordena bien ... es cutre pero ya me ha tocado apuntar alguna vez en una hoja los datos de la partida.

En PS3 debe ser similar, que se joda la hora no debe afectar a nada mas. Si jugasteis pasada la medianovche vuestra partida sera la que tenga la hora mas vieja, posiblemente del 2000.

Asi que no os preocupeis y miradlo bien.

#329 Estas contando con que despues del 29 de Febrero no ira el 30 y luego el 31.

edgar23

#332 -> #325

Solrak11

bioshock o heavy rain? ese es el dilema para cuando pueda jugar...esperemos!

hadesbcn

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! por fin!!!!!!! he probado ahora a partir de las 00:00 y ya rula!!! vosotros lo mismo????

Solrak11

#336 me cago en tu p*ta madre, me has hecho encenderla y mas de lo mismo..

hadesbcn

no es coña tio a mi me rula de verdad ' conecta a la store y todo normal!!!!

DiAbLo0o

#338 tu modelo es de 80gb?

melonzuelo

enga peazo fantasma, PIRATE

Dr4g0nK

A ver señores que esto no va a arreglarse hasta las 00:00 GMT ustedes en la peninsula estais en la GMT +1 asik ustedes no vereis nada hasta las 01:00

hadesbcn

es al de 60 la ke salio al principio... esta tarde me peto...keria jugar al rock band 2 y no me dejaba tokar las DLC entonces he puesto el heavy rain y ni me dejaba entrar
ahora mismo toy jugando y con todos los trofeos ke habia conseguido NO ES COÑA JODERRRRRRRRR como tngo ke escribirlo pa ke me kreais????

_Roy_

en canarias ya van?? jajaja .. me parto aunque la mia esta igual de jodida .. owned xD

B

Creedle, hay algunas que ya están conectando y otras que siguen fucked.

hadesbcn

komo no haya sido ke he puesto el reloj manualmente al 1 del 3 de 2010 sino nose pk la mia funciona y las otras aun no....

weeheee

La mia(60) ya me deja y no es coña.

edgar23

He probado la mia y nada..

B

40 y 60 fixed ya

80 parcialmente

hadesbcn

ves como no soy el unico.... el primero en MV en postear ke se akabo definitivamente el APOCALYPS3

DiAbLo0o

#349... felicidades¿?

RobiiVk

ami ya me furula sera xq tengo la ora adelanta en la ps3? xDD xq marcan las 1:56 jaja

xTr3m1S

comprobado, mi ps3 (40GB) ya conecta a la psn

hadesbcn

gracias!!! XDD

edgar23

pues la mia de 40 aun no va... JUAS JUAS JUAS

charl1

a mi me ha salido el error, he puesto la fecha manual y ahora estoy jugando por inet al fifa10

que problema hay? :S

_Roy_

la mia es de 40 y ya funciona tanto el psn como los juegos que me echaba .. pes2010 pj..

Solrak11

la mia de 40GB sigue out aun cambiandole la hora manualmente, que mala suerte tengo...

NIJAEDIT: YA FUNCIONA!!!

DiAbLo0o

la mía de 40gb ya va y....se me ha cambiado al año 2020 xDDDDDD

edgar23

Ahora si que me va.

Menudo suspiro tienen que estar dando los de Sony.. j3

#360 pon la hora manual o apaga y enciende

matias_fer

ami me sigue sin funcionar... esperare a la 1

Tema cerrado

Usuarios habituales