ApocalyPS3 - Error 8001050F

hadesbcn

wenu almenos ya sabemos ke se soluciona... no vendra de una hora mas.... XDDD

SeJa

a los que os funciona, habeis cambiado la hora manualmente??, acabo de inicarla y me sigue saliendo el error en network, y dia 1/1...

matias_fer

CAMBIANDO LA HORA A DIA 1 3 2010 Y HORA 1 54 ME FUNCIONA!!!!

Link34

Ahora mismo unos cuantos en sony acaban de salvarse del harakiri

eaglin

a mi me funciona sin haber cambiao nada xD menos mal que susto me lleve esta tarde

L4Nc3l0t

Los ingenieros de Sony deben de estar dando gracias a Dios porque si no llega a funcionar.. ajajjaa

_Roy_

todo OK de nuevo, pero algunos trofeos no están , pj los del pes2010 me salen todos, pero ni uno del NFS shift... :\

ZaEk

ya me va ! :D (40 gb)

Solrak11

Confirmado: Mi Bioshock no estaba roto, se quedaba pillado cuando ganaba un trofeo :)

Buenos vicios gente!

Billa

Ya me funciona, por fin podré jugar a...

Esperad...

a...

eso

:(

Ulmo

Veis como Sony ya sabia q si se kedaba sentada y no hacia nada las cosas se solucionarian solas...

Eso os pasa por dudar de la experiencia de la empresa nipona.

Lo bueno es q ya se esta solucionando solo y ellos aun ni se han enterado, ya q dicen q estan actualizando periodicamente las noticias en twetti y la ultima q ponen es:

Rest assured, we've many people working on fixing this issue. As soon as we have some news, we'll let you know.

Vamos, q te quedes tranquilisimo q estan trabajando para solucionarlo y q en cuanto sepan algo lo dicen.

Al final, seran los ultimos en enterarse q se ha solucionado solo.

D10X

Pagaria por ver el cuartel de Sony, todos con los dedos cruzados, el suspiro se ha tenido que oir por todo japon.

De todas formas esto no arregla nada, ¿os reiais del RROD? j3j3 ... Como no saquen parche ni nada, nos vemos el 28 de Febrero de 2011 haciendo apuestas por si revienta ... xD.

B

PS3 80gb modelo "K" funcionando perfectamente, ApocalyPS3 salvado.

29/02/2010 - NEVAR FORGET

SeJa

ami para que me funcione he tenio que cambiarla a dia de hoy, y volver a apagarla al encenderla se me ha ido al mes de abril y funcionar me funciona el pes2010 y todo, que hago le pongo el dia y hora actual??

Atuit

funciona :D
pero en vez de viciar ire a sobar, aunque tendria que recuperar las horas de vicio jaja

D

la acabo de encender y tenia la fecha del dia de ayer (no la actualice xD) y me funciono

matias_fer

dia 29/04 ???? HELO???

djtonight

me va bien (40GB) pero con una hora de mas en el reloj

P

Ok.

Se les perdona, por traer proximamente el mejor juego de la generacion.

SeJa

#377 ami me viene a dia 30/04 xDD

D4rk3viL

ya va pero la fecha es 30/4/2020 xD

WinBacK

#379 cuál? Mass Effect 2 salió a finales de enero..!

weah_dany

Yo probaré mañana por la mañana, por si las moscas... total no me apetece jugar ahora...

#382 Cas1 ;)

H

Ohhhhhhhhhhhhh!!! no hay butthurt. Ale, material de trolleo barato bajo el brazo y go home.

ThUnDeR

ya xustaaaa weee

weah_dany

Por cierto, espero que saquen igualmente un parche o algo para solucionarlo, porque puede volver a pasar el día menos esperado otra vez...

Jambi

Yo no lo entiendo. Mi modelo estaba entre las afectadas pero me ha ido bien todo el dia. Teorias?

H

#387 Suerte.

B

Yo esperaré bastante a instalar el update, si algo hace Sony peor que sus consolas son los parches xD

TRippY

#387 +1 xD me puse a jugar al 2k a las 8 de la tarde o asi xd

Tema cerrado

Usuarios habituales