ApocalyPS3 - Error 8001050F

weah_dany

Es que ya estoy viendo que el próximo mes vuelve a pasar lo mismo porque a alguien se le ocurrió poner que marzo tiene 32 días... jaja, espero que haya despidos en Sony... xD, y por cierto, espero que si alguna consola se ve afectada por esto y se estropea Sony te la cambie por una nueva y sin ningún coste, porque sino...

H

TTGS87

Llevo todo el dia currando y no tengo tele hasta mañana. Casi que me voy a esperar por si las moscas.....

DiAbLo0o

yo llevo ya un rato jugando al fifa 10 sin problemas, bap online

S4uR0N

bueno entonces se puede decir, que hemos sobrevivido al apocalipses de ps3 ? xD

_Roy_

vale.. me acaba de cerrar la cuenta la psn y no deja conectar, a vosotros os pasa tb?

DiAbLo0o

#396 no sé si habrá sido coincidencia pero a mí también me había pasado hace unos 9 minutos, me ponía error de dns 80710102, pero ahora ya vuelve a ir :S
edit: me acaba de volver a pasar, con otro error ............ 80710092 y había reiniciado el router después del primer error
edit2: ya vuelve a ir...... :S

Dr4g0nK

El mio ya tira perfectamente.

El unico problema, MIS ACHIEVEMENTS PARA EL GTA IV desaparecieron...

espero que esto sea algo temporal y q lo solucionen rapido que tenia un pique con el vecino a ver kien conseguia el mayor porcentaje en los 3 juegos que compartimos xDDD

PD: Para al que le interese, reinicie la ps3 y tengo todos mis trofeos de vuelta :P

granaino127

Esa tremenda papada espinillosa me ha traumatizado.

LordSiK

nevar forget

bueno, le doy al blaz blue

B

En esta URL Sony se congratula de que el fallo se haya "arreglado" solo

B

esto se merece unos dlc gratis,estas cagadas por parte de una de las mayores multinacionales es imperdonable,ya que todos les estamos pagando los sueldazos.

B

parece ser que todo ha vuelto a la normalidad,esto chuta

Kb

aun asi nuestra consola tiene ahora fecha 1 de marzo por haber creido que ayer era 29 de febrero :¬¬:

se insta a todo el mundo (que le haya pasado esto) cambiar el dia al correcto

trancevk

ami me han desaparecido los trofeos del fifa y ahora no me deja jugar torneos en el ultimate :S

Ra1KeN

Por lo tanto se ha solucionado, ¿no?, lo probare en mi casa haber, los trofeos me importan una mierda, con que funcione como antes me sobra.

H

Actualizar la hora mediante la opción de Internet y listo. Lo de los trofeos no se puede hacer nada, únicamente es probar de sincronizarlos con el servidor a ver si aparecen.

Saludos.

Ulmo

Os pongo lo q dice IGN, q segun ella son palabras textuales de Sony, basicamente creo q dicen q no pueden asegurar los trofeos y demas q no hayan sido sincronizados con la PSN, es decir, q si no tienes costumbre de tener siempre conectada la Ps3, cabe la posibilidad q los trofeos y demas conseguidos desde la ultima sincronizacion no esten, pero es solo eso, una posibilidad, y q estan trabajando en un parche q saldrá en breve ( oh! really ? ).

Parece q todo se ha solucionado y IGN simplemente lo cataloga como la mayor caida en massa de la historia de los videojuegos, realmente fueron muchos millones simultaneos.

IGN

Supongo q en los proximas dias Sony aparte de un parche para solucionarlo dará algun caramelito para compensar no? Algun juego de la Store o algo asi, son japos y los japos son muy dados a hacer estas cosillas.

Ahora q ya ha pasado el temporal y todo se toma más a broma, voy a contar un chiste q se me ha ocurrido mientras venia andando al curro, el chiste dice:

  • Al final Sony tenia razón, y Ps3 gracias a su avanzada arquitectura iba a hacer q esta generación fuera la más larga, durando mas de 10 años, millones de Ps3 llevan funcionando desde el 1 de enero de 2.000.
J

Felicidades a los usuarios de Ps3, me alegra saber que al final a salido todo bien xD.

Blacksep

ha salido ahora en la tele en datos de economia : sony se recupera de la bajada y resuelve el fallo de su PS3 nosequé nosemenos .... xDDD!

B

no si ahora resulta que esto estaba preparado,para que sony ganara en bolsa

xPipOx

Nos vemos en 4 años chavales!

B

#412

2014, 2018, 2022...

¿Qué bien, eh?

_Roy_

pues he recuperado los trofeos de pes2010 pero los de nfs shift no me salen.. en cambio si voy a lo de comparar trofeos con un amigo si que me sale el Shift :S .. aunque es lo de menos.. mientras tiren los juegos no problem...

D10X

#412 , #413 ¿Porque cada 4 años? Si el calendario esta mal, no tiene porque fallar en 2014, puede fallar en 2011, puede fallar en 2012, etc ...

No ha fallado desde su salida, y seguramente no lo vieron en su desarrollo, asi que si en 2006 no lo vieron, posiblemente no dio antes.

No se puede asegurar que no falle antes del 2014, o que no falle nunca mas.

J

Hombre, si yo tuviese una Ps3 tampoco me traumatizaria que esto fuese a suceder cada X años viendo que al final quedo en nada xD, me acojona mas que a mi 360 le salieron luces rojas hace unos meses y los dias posteriores la encendia siempre con muuucho miedo, hasta que se me olvido xD.

B

Se ha averiguado algo?

Camarada

Eso es una prueba mas de que en 2012 se acaba el mundo.

sacnoth

Bueno, parece que todo ha vuelto a la normalidad y podemos volver a reírnos de la Xbox. ¡Qué alivio! Casi me daba vergüenza salir a la calle y que los xboxers dijeran entre ellos: "Mira mira, ese tiene una fat ps3"

Jambi

¿ Habra sido todo esto una señal? ¿ Sereis vosotros, a los que se le ha jodido la ps3 por un dia, los elegidos para el fin del mundo en 2012? Pronto lo sabremos....

Tema cerrado

Usuarios habituales