apuestas DOTA2

andresdaniel

quisiera saber vuestra opinion en los partidos de dota2 de asia,ya que estoy pensando en apostar en ellos.
Big god - Cloud 9
Team Secret - IG
Vici Gaming - Hell Raisers
Evil Geniuses - Na'Vi

Por favor poner como se seguros los veis.
Gracias

iCharlie17

BG
Secret
VG
EG

Todos los de la izquierda xD

Argoniur

BG - C9 ni idea de este xd
TS
VG
EG, aunque Na'Vi puede liarsela si tienen un buen dia, nunca se sabe con estos

janca10

Estoy de acuerdo con todos, pero yo me voy a saltar el de secret(demasiado inclinado hacia ellos, mucha apuesta para ganar basura) y el de navi por lo que pudiera pasar, que estos lo mismo la lian que la LIAN

B

Apuesto que seguiran saliendo ratas de sus madrigueras.

XeNiuM

Yo diría que :

BG (C9 es demasiado random como para ganar a tando Dios de la Dota)

Secret (iG es un equipazo y puede pasar de todo pero se me hace difícil ir contra los tíos que han dominado el torneo por ahora)

VG (probablemente después de Secret me parezcan el mejor equipo del torneo)

Na'Vi (ya ganaron a EG en la fase de grupos y en un bo3 los ucranianos dan miedo)

Aximand

BG, Secret y VG.

En el último creo que ganará EG pero mi consejo es que nunca apostéis en matches de na'vi...nunca se sabe que puede salir de ahí.

jjeekkt

el unico partido que merece la pena apostar es el EG vs NaVi. Lo demas está demasiado desigualado y a no ser que quieras apostar por sorpresas absolutas yo no lo haria

troll_mclure

BG es facil porque C9 es una banda

Secret iG es un buen team pero a día de hoy no creo que ganen a Secret a Bo3, creo que tras el reshufle chino tendrán buen team al parecer burning esta casi cerrado, estaría bien si pillaran un support que hiciera buen duo con Chuan, iceice de BG me parece buen player es joven y se le ve con buen potencial y no seria difícil ficharlo

Hellraisers esta es ua calentada pero creo que van a dar la sorpresa

EG A Bo3 veo a EG mas fuerte

1 respuesta
B

#9 A ti cuanto te da por ida de olla te da muy fuerte, HR ganando a Vici b03 ojala el de arriba te oiga.

janca10

A mi no me gusta HR en lo personal no me caen nada nada bien, si que han llegado hasta aqui pero no me gustan, asi que le meto si o si aunque pierda a VG

andresdaniel

alee muchas gracias x los consejos!!! me acuesto y haber si mañana soy rico y me invito a unas cañas !!! xDDD

Nelkoy

Apuesta por los que van a perder cuatro objetos de mierda, o sea, doce céntimos en valor de Dota 2 Loungue (cuatro céntimos en valor real). Y si suena la flauta lo puto petas.

B

Soy mas lector q escritor, pero me gustaría tener una sección al igual q otras en el top del foro...
(apuestas/bet) aunque supongo q no todos los días se estaría sugiriendo apuestas o analizando.

Pero si estoy interesado a ayudar en ello, ya q paso últimamente mas tiempo viendo gameplays q jugando y apostando al mismo tiempo.

En Dotalonge tengo :Total de apuestas: 113 / Apuestas ganadas: 59 . En JoinDota un 66%
No es gran cosa pero voy ganando y estando mas en contacto fluido con mas gente con esta "afición" nos lucraríamos un poquito mas. O NO...

Igualemte si alguien quiere agregarme a steam por el tema ;

http://steamcommunity.com/id/Andandara/

bloodknight

Ya hay un hilo de apuestas aquí:

http://www.mediavida.com/foro/dota/bye-bye-rares-hilo-apuestas-481607

Lo que es cierto es que la comunidad de Dota pasa mucho más de las apuestas comparada con la de CSGO.

Y en el foro de CSGO no tienen ni hilos para los compeonatos y usan el hilo de apuestas como un live para todo.

B
spoiler

                                                                       BO5
                                                     Vici Gaming  VS  Evil Geniuses
                                   Dota longe;      65%                   35%
                                     Join Dota;      70%                   29%

*Como los veis? yo les daría un 50%
*sensaciones? EG no han notado la puñalada trapera de Zai y Arteezy
*sorpresas? EG lo tiene todo para darla
*evidencias? VG 4 chinos y 1 Aleman no suena a chiste...

2 respuestas
janca10

yo le bajaría un poco eso de 50% - 50% recuerda el 2:0 de vg a eg de anoche

guilles

#16 No te veo muy preciso.

1 respuesta
troll_mclure

#16 VG a Bo5 probablemente gane si tuviera que poner un porcentaje yo le ponía un 70-75% a favor de VG

1 respuesta
B

intentaba motivar y lanzar algunas preguntas para expresar opiniones y sacar conclusiones.
yo lo veo con la perspectiva de ganar apostando, no siendo 100% razonable.

#18 argumenta tu decisión q para eso intento proponer esto...

la intencion "mia" es saber esas cosillas q los q no se dedican, simplemente apuenstan por el nombre o el mero hecho de apostar...

1 respuesta
jk11

#20 lo de 4 chinos y 1 alemán... menudo argumento.

EG estará reforzado tras las victorias de hoy frente a Secret, puede ser importante.

PD: encima el argumento es incorrecto, iceiceice es de Singapore.

1 respuesta
jjeekkt

yo he apostado por EG pero creo que es más probable que gane VG, sobre todo despues del 2-0 de hoy

B

#19 parece q eres de los q se rien el ultimo..

proponer/ayudar/y compartir es mi intención

Propongo pregunta y respondo algo ingenioso con animo de mantener vivo el hilo
si prefieres avivar el hilo con quejas!; q raro..

1 respuesta
Aliaksander

Bueno, pues oficialmente, VG es el equipo que más apuestas me ha reventado ¬¬

1
1 comentario moderado
troll_mclure

#23 Yo te e dado mi opinion personal en ese game luego podra pasar lo que pase y me e expresado educadamente, tu en cambio eres el que viene a soltar chorradas

1 respuesta
B

#26 Perdoname, me referia al #21 kj11

tu comentario es lo q yo agradezco. no era mi intención decírtelo a ti..
no quiero hacer de esto un mono tema, solo comentarios sobre apuestas.
Sorry!!

1 respuesta
bloodknight

Si quereís estar informados sobre apuestas os recomiendo visitar:

www.reddit.com/r/dota2loungebets

troll_mclure

#27 ok np

janca10

de todos modos las apuestas "nunca" son 100% seguras, personalmente me ha sorprendido que eg ganara 3-0 a vg pero eso no creo que sea ser un fanboy de Vg haber apostado por ellos es mas estoy hasta la coronilla de ver en los chats de los streams lo de Thanks EG, VG, Navi, Perico, etc... fanboys free arcanas etc...

Yo he elegido uno de los dos y si gano de lujo he acertado en "mi predicción" y si pierdo pues nada algo no tuve en cuenta o simplemente esto no es una ciencia exacta, es mas me dices ahora mismo vg vs eg bo1y aun te dudaría ese 50% pondría mas bien un 55%/45% a favor de Vg, o un poco mas quizás.

Siempre que se hable con respecto creo que es posible dialogar. De otro modo mejor ni leer los comentarios "hirientes" de unos.

Por cierto eso de que es "raro que eg ganase con un 33%" si lleva un tiempo en las apuestas que no es raro ver ganar a un equipo con un solo 10% o perder a otros con un 90%

Usuarios habituales