El apuntar en el modo multijugador de Halo 5 está roto

Perestroika

Parece que tenemos otro problema con el multijugador de la nueva entrega de Halo en Xbox One. La cosa ha salido a la luz después de que el jugador competitivo z0oinks notase que estaba teniendo dificultades para jugar bien y tener buenos resultados en las partidas, así que decidió hacer unas pruebas:

http://xboxdvr.com/gamer/z0oinks/video/12468202
The last couple of seconds of the clip are the most important part. Moving the reticle across an axis is much faster than moving the reticle in a diagonal line.

El post en reddit del susodicho.
Respuesta de 343.

1
B

Cuioso que dice que en la beta iba bien.

MaTrIx

osea que lo unico importante de halo (el mp) y va mal xDD vaya cagada

1 respuesta
Rikki

Well done 343

EiNh4nDeR

Dios...343 de nuevo...

B

Joder con 343 Industries... Está claro que la magia la tiene Bungie, sólo hay que ponerse Destiny un rato y disfrutar del maravillo gunplay que tiene.

1 respuesta
centu

Moving the reticle across an axis is much faster than moving the reticle in a diagonal line.

No me jodas, como pueden hacer esto a estas alturas.

B

#6

Y del horrendo netcode que beneficia al que más lag tiene.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8 Bueno.. eso pasa en casi la mayoria de juegos de consola.

Ese estupido balanceo de conexiones que da cancer.

1 comentario moderado
bigbizkit

Pero como pueden equivocarse en una de las cosas más importantes y a la vez más básicas ?

Denian

Lo positivo es que no creo que sea muy dificil de solucionar con un parche ahora que han detectado el problema.

B

Nada inesperado en una generación en la que los testers son los jugadores.

A

Que se supone que va mas rapido moviendo la camara el vertical y horizontal que en diagonal? Estoy haciendo pruebas y no noto nada la verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#16 Es verdad que hay algo "raro", me encuentro muy torpe apuntando con soltura, sobretodo con el LT pulsado pero seguramente sea porque he estado jugando al titanfall estos días. De hecho sin el LT pulsado me he puesto a mover la cámara en diagonal y horizontal y no noto una velocidad menor ni nada raro, tanto pulsando a tope como un poquito.

1 respuesta
Erectator

#16 Se te nota irascible

B

Lo que esta roto es tener que jugar con joystick a un fps

18
6 comentarios moderados
B

El fallo por existir existe, pero no es algo tan dramatico y lo mas probable es que sea temporal, la gente no va a dejar de jugar cuando muchos no se han dado ni cuenta.

Erectator

La clave del asunto es "jugador competitivo", la mayoría ni lo notará. Plebs

1 respuesta
B

#27 Se que lo dices por el OP, pero ese nick no me suena de nada, ni he encontrado una mierda googleando. No hace falta ser profesonal para ello, ni este no creo que lo sea.

Perestroika

Para jugar competitivamente a cualquier cosa no hace falta ser un progueimer ni que te pague un club. Como recordatorio.

1 respuesta
B

#29 De hecho conozco a varios que rozan el equivalente a challenger (diamanete alto), y no se han dado ni cuenta ni sabian nada de esto. Hay gente mas tiquismiquis -o llamala sensible si prefieres- independientemente del skill.

Lo del tema competitivo, que decir... Es que es relativo de cojones. Al menos estaria bien saber en que juega, pero vamos, que da igual.

1 respuesta

Usuarios habituales