El apuntar en el modo multijugador de Halo 5 está roto

Dev

Ja! Ya sabía yo... (Ni así :cry: )

iCharlie17

Se pasarian con el auto-aim y rompieron el juego

A

#30 Puedes explicar cuál es el fallo exactamente?

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B

#33 Pues he jugado poco y llevo mucho tiempo sin tocar el pad, lo que yo he notado son las 4 diagonales mas sensibles que los movimientos horizontales/verticales. No es un movimiento uniforme, y te puedes adaptar hasta que lo corrijan.

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A

#34 Al tío del video parece que se le mueven más despacio las diagonales que los rectos, no? Joder no noto nada. osea me noto incómodo pero doy por hecho que es porque no toco un halo desde hace 2+ años y porque he estado jugando al titanfall.

PD_ Tampoco me gusta el mapeo de botones, estoy investigando.

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B

#35 Quizas varie segun la sensibilidad que utilices y el problema sea que se quede en "x" valor fijo por mucho que cambies tu la tuya, o lo mismo varia segun si mantienes o no el stick (o sea, si haces movimientos pequeños o largos manteniendo la palanca en la diagonal). Cuando vuelva a jugar probare mas cosillas, a ver si me queda claro xdd

El comenta lo que tu dices, y en el primer video asi se aprecia: Moving the reticle across an axis is much faster than moving the reticle in a diagonal line.

Donde mas se nota esto es en tiroteos con saltos y cuando algun cabron esta en una rampa/desnivel moviendose, ahi para los que no nos hemos adaptado es matador, por el resto personalmente no lo he notado apenas. Tambien el autoaim disimula y diria que cuando haces zoom se soluciona hasta que lo vuelves a quitar, o esa sensacion me ha dado.

El mapeado de botones que se utiliza en competitivo es la bumper jumper (en español saltarin o algo asi), que te permite saltar y dar culatas sin soltar los sticks.

s3niK

Dios hasta el UT de la Dreamcast iba mas fluido el movimiento con las armas en el modo online que esto.
Se mueve en una dirección mas deprisa que en otra... que locuron.

1
Wallcroft

aun sigue pasando esto?

icetor

a mi me pasa algo parecido, yo nunca pruebo mi software y si lo hago es en producción.

N

#3 El MP es lo unico importante de los Halos mediocres. En los grandes Halo, la campaña siempre fue lo mas importante (ahi estan halo 1 y 2). Ojo, eso no quita que hubiera algunos online sublimes como el 2 y 3, pero del 2 me quedo con la campaña de aqui a lima, que al igual que en el 1 me parecio una joya

No se si en este es lo unico importante, pero en los grandes Halo, desde luego que el online no era lo unico importante. De hecho esta saga comenzo su exitazo con un juego sin online..que precisamente esta considerado de los mejores de la saga y el mejor directamente por muchos

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