Aquellos Míticos Juegos de Aventura Gráfica para Pc...

Ripp3rJack

Si la verdad es aquellos juegos eran la polla, además no habia cheats, ni gente de esa qye habla con cer0s, vaya tiempos aquellos.

DELAHK

Sabes por qué ya no calan esos juegos, por que la estructura es TOTALMENTE LINEAL (y si encima son en 2D o en scroll...).

Pero si me tuviera que decidir por uno... MANIAC MANSION!!! (era único) y también MONKEY ISLAND, el 1º claro está _

Narop

Holywood Monster q!!! sin juego no? :(

PeTaSeTA

Creo que la mejor saga de aventuras gráficas, era :

Simon The Sorcerer : )

HoRuS

te falta el SAM & MAX ke tb molaba mil :D

T

woW !! ke recuerdos
el prince era mi preferido :D:D:D

paLitroke

Alguien recuerda el Prince 2? Para mí era un pufo de juego comparado con el primero (puede que sea algo sentimental ya que el Prince fue el primer juego que tuve para PC :*(( ).

Por cierto, esto no es una comunidad Gamer? Por qué no un subforo para jugones de juegos viejos? xD

DELAHK

El loom nunca me lo pude pasar...
:____________( Y menudos vicios al Indiana Jones y la última cruzada!!! me lo hice sin guía XDDDD pero la parte jodida era la última del juego, que tenías que coger el grial correcto y había por lo menos... 24!!! a escoger!!! y si cogías el erróneo te morías! me tiré semanas! XDDD

ArcheR

No sé si será spam, sólo espero que no me baneen por esto. Simplemente os proporciono una página de abandonware donde aparecen todos los juegos que habéis dicho y muchísimos más que también han sido místicos: www.selvacamaleon.net. Sólamente intento proporcionar ayuda a aquellos que quieren volver a sentir experiencias increíbles con éstas auténticas reliquias.

DELAHK

Se te agradece tío... :____)

orio

Y el Expediente X, Maniac manson o algo asi... faltan esos!!

BaRaCa

Buen post, son juegos a los cuales solo he jugado al Blade Runner pero agradezco q me digas mas para probar alguno ya q estoy sin cs :P.

ArcheR

Tambien disfrute mucho con el Eco Quest :D

Plenoptic

:') q tiempos aquellos

rekete

mas mitico aun el Gabriel Knight, la primera parte fue la puta elite, todo un gran clasico de las aventuras graficas, aunq la 2a parte la intentaron similizar con actores reales xa mi fue la gran cagada, y la 3a me la compre original y ni me llegue al 2º cd... :S Gabriel Knight : Sins of the Fathers iS ThX!

KaR

joder k cantidad de juegazos, aun m kedao con las ganas de pasarme el fate of atlantis y el sam & max. los gabriel night muy wapos aunk creo recordar k estaban en ingles y habia cosas k no entendia. ace poko m baje el 'the dig' pero en el win2k no m rula. tengo ganas de probarlo. el full trotlle era la ostia, la persecucion en motos de lo mejor de akella epoka, lastima k se m iciese corto :(

Huk

Tato's Adventure, /q DkS-Raven @ Quakenet.org

DELAHK

Cabritos sensibleros...!

Me vais a hacer llorar (Snif...)

:_____________)

E

Broken Sword y Hollywood Monsters tb molaban

elenemigo

Maniak mansion todo un classico si señor :D

Haver kien conoce el ''Comander keen'' el primer juego ke juge para pc si a alguien le interesa tengo el diskete aki....Kuando lo juege los pc's aun no tenian cd xDDD
Es una aventura , eres un soldadito en un mundo de alien , usando el teclado tienes ke passar las mil y unas pronto lo cuelgo en internet y pongo aki el mirror....

skapao15

blade runner impresionante unos grafikos de la ostia y kon varios finales sin duda de los mejores juegos ke e jugado

elenemigo

Lo prometido es deuda asi ke aqui teneis el commander keen y un regalito....xDDD Todos unos juegazos que en su dia dieron mucho de ke hablar:

http://www.iespana.es/mgon/kenybanana.zip

KILLOXON

Simon the Sorcere I & II eran la caña, eso si q era humor xDD, q hasta en las intrucciones te decian como usar el cd rom:

EH.. ¿¿¿ Y QUE PASA CON LOS DISCOS???

"De hecho, no hay discos. Esa cosa redonda y brillante/ esas cosas cudardadas de plastico que puedes haber visto es/son de hecho (a) Frisbiees de Armadillo Suramericano utilizados para determinar si un joven pretendiente es digno de tomar la mano de la princesa gobernante en matrimonio. El objetivo es dejar inconsciente a un armadillo adulto con sólo 3 frisbees y medio coco a una distancia de 20 metros. De todas formas, por alguna razón desconocida paro los de la tribu, los explioradores Occidentales que pasan por allí suelen usar los de la siguiente forma:

  1. Colocaba la cosa redonda y brillante en el contenedor de cosas redondas y brillantes ( Meter el cd en la unidad de CD)" xDDDDD....

y seguia y seguia

shasta_020

Los que mas me han gustado:

  • Simon The sorcerer
  • Dragon Lore
  • Broken Sword I y II
aWee

te olvidas el full trhottle del cual va a salir en nada la 2º parte, i el The Dig, tb marcaron un antes i un despues. Y date cuenta q la inmensa mayoria son de LucasArts, si es q, el q vale vale XD

aWee

de los recientes me kedo con los broken sword, holywood monsters, igor objetivo uikokahonia, o algo asi xD, the longest journey, grim fandango, o como olvidarse del runaway, corto pero intenso, :)

La verdad es q se hechan de menos mas juegos de este género, sin duda, el mejor i mas entretenido, segun mi punto d vista.

P.D. preparaos para el broken Sword 3, q Ya vieneeeeeeeeeeeeeeee xDDDDDDDDD

Puro

Sin duda me marcaron : Maniac Mansion , full trothle y The Dig. Full trothle para mi gusto y el de muchos ..demasiado corto.

Maniac Mansion fue un pionero .

Y the Dig de las historias mas curradas ke eh visto en una aventura grafica.

Por cierto la gente se olvida de las aventuras conversacionales.. no se vosotros pero yo flipe con miticos : La aventura original , Cozumel , Jabato etc...

P.D : Espero ke aun os acordeis donde estaba la llave de la puerta principal de la casa de Maniac Mansion ;)

P.D2: Acabo de leer alguien ke veneraba el Blade Runner.. y la verdad ke el juego no hace justicia a la pelicula osea.. se keda corto de calidad para el peazo de peliculon ke debe representar.

aWee

jode, las conversacionales fueron mis primeros juegos, q tiempos :_ ;P

Cyph3r

Elvira 2 The jaws of cerberus es el mejor juego de rol ke existe y existira yo me lo he pasado sin guia pero 9 años he necesitado haver si podeis vostros :)

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • Puro
  • Demaco
  • aWee
  • elenemigo
  • DELAHK
  • g0lEm