Arcania: Gothic 4

H

#30

Digo yo que será mejor en PC XD

Graficamente es parecido al Risen y este estaba muy bien ( antiguos creadores del Gothic).

Lo del mapa, se nota que ya no es un Gothic. Soy de los que prefiere que cuanto más difícil sea este tipo de juegos mejor, y una de las cosas es no señalar el destino de las misiones en el mapa, leer interpretar y rolear es lo que hay que hacer en un RPG.

El resto es para maricas. xD

Espero que los combates estén bien, los del Risen me gustaron y sinceramente, gráficamente parecen el mismo juego.

Hablo por videos no he jugado a la demo.

11 días después
A

Ya esta la version pirata y en castellano para xbox 360 en la red casi un mes antes de que salga xD

_Akiles_

Menuda puta mierda de juego, peor que el Gothic 3 que ya es decir

estan recibiendo muchisimas quejas porque esta optimizado como el puto culo, yo voy con todo al MINIMO a 30-40 y con bajadas de hasta 20-15 fps

con un q6600 4gb ram y una 9800GT a 1280x1024

si lo pongo medium entre 15 y 30 depende de la zona.

Tienen la puta mania de hacer los mapas enormes (en vez de seccionarlo e ir cargando por zonas) con 59528528 detalles de arboles, hierbas y demas y luego claro.

TRuBi

Eso es verdad, esta muy muy muy mal optimizado. Pierde mucho de los Gothic, aunque se nota que se han basado en estos, pero parece otro juego.

Y para #31, este juego es exageradamente facil, y no me refiero a comparandolo con los Gothics (que eran bastante dificiles), sino con cualquier otro juego. Este es un paseo.

_Akiles_

Yo me acuerdo del Gothic II que era el puto horror, cuando te encontrabas por primera vez con los orcos flipabas en colores para matarlos y a ti te daban 2 hostias y volabas.

parece facil pero puedo asegurar que para nada xD

A

El gothic 2 es cojonudo el mejor de la saga de lejos.

1
_Akiles_

A mi me encanta la forma de empezar de ese juego, llegas al pueblo y eres un jodido pariah, te tienes que buscar la vida para que te dejen ser aprendiz de un oficio - no veas si es jodido hacer hacer eso, tienes que hacer bastantes cosas - luego tienes que ir haciendo misiones e ir aprendiendo ese oficio para forjarte las espadas y armaduras, etc muy muy bueno.

1
TRuBi

Hay un parche ya que en teoria mejora mucho el rendimiento. Hay gente que dice que les ha funcionado, y ahora juegan con todo en alto sin problemas.

ReJeCt

donde esta ese parche?

pd: http://www.meristation.com/v3/des_parches.php?pic=PC&id=cw4cb574a765da1&idj=cw483bbc48a8b5e

B

#37 Un campesino que llega a caballero y acaba salvando el mundo, no me digas xD

1
Tukaram-Man

#40 Tienes mucho odio dentro, amigo mio. Cualquier cosa que huela a Pc (aunque salga tambien para Xbox) y empiezas con estos ninja-comentarios.

Relax.

El rol de campesino que llega a caballero de Gothic, no tiene nada que ver (gracias a Dios) con el Ezio "de cortesano a asesino en un dia" que tanto os gusta. El desarrollo de el heroe de Gothic (hablo del 1 y el 2, en el 3 se le supone un heroe mas o menos consolidado) es de los desarrollos mas inteligentes, profundos, y "realistas" que se puede encontrar en este tipo de juegos, lo mires por donde lo mires, y veanse los topicos que se vean.

PD: "Eso" no es Gothic. Quedaos con lo de Arcania.

4
_Akiles_

El parche ese ya lo instale antes de abrir el juego por primera vez, y sigue dandome esos fps horribles.

Como dice #41 el desarrollo del heroe en el Gothic I y II esta muy pero que muy trabajado.

2
cortes

voy a probar ese parche, por que desde que teno mi pc de hace casi 3 años (E6750@3'2ghz, 8800GT), es la primera vez que me dan ganas de renovar la grafica o procesador por algo mejor, ya que con todo en alto 1680x1050, al mirar al pueblo, me 20fps...

ReJeCt

a mi de momento me esta gustando, royo risen :3

B

este juego es basura, en xbox360 no creo que en ningun momento pase de 20 fps, es como jugar a un juego epileptico, y como llueva ya puedes apagar la consola.
el 2 fue brutal

23 días después
SeeK

Pues a mi me está gustando bastante el de pc. :D

1 mes después
DavidisIzu

Veo que esta de oferta en steam he jugado la demo y no esta mal, lo aconsejais? En steam pone castellano las voces tambien o solo texto?

EDIT: Rapido solo kedan 3h de oferta T.T!

BreadFace

Puff.., sinceramente no te lo recomiendo, a mi me decepciono mucho...

p4l3rm0

#47 Es menos malo de lo que te lo van a pintar, pero yo me esperaré a que baje un poco mas, sobre los 15€, ya que creo que no es muy largo. Pero de combates y gráficos esta muy correcto.

Y esta localizado al castellano completamente.

ReJeCt

yo me lo pase con 2 cojones, pero en resumen es una basura que no merece pagar ni 0,30€

1

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • _Akiles_
  • TRuBi
  • Achotiodeque
  • -Power
  • State
  • Vegon