Arcania: Gothic 4

Vegon

Nuevo thread para celebrar las nuevas imágenes tras tantísimos meses de silencio. Le han dado un buen lavado de cara y ahora se ve bastante mejor:

Gothic 4 se desarrollará 10 años después de lo ocurrido en los anteriores juegos y, por primera vez en la saga, tendremos un nuevo heroe! El anterior y protagonista de Gothic 1, 2 y 3 ahora es rey y tendrá un lugar importante en la historia del juego.

Sin fecha exacta, su salida está marcada para finales de año en 360 y PC.

TRuBi

Ostias como molan los graficos. Que por cierto me acabo de acordar que tengo que jugar al gothic 3.

A ver si con este consiguen la buena ambientacion del 1, que es lo que mas me gusto del juego.

_Akiles_

el 2 fue un JUEGAZO, pero el 3 estaba fatal optimizado y tenia muchos bugs

klero

pues como vaya = de bien q el 3, q fue el q probe yo, no lo toco ni con 1 puntero laser

se_ale

tiene buena pinta

A

El 1 y el 2 me gustaron mucho (sobretodo el 2) dentro de lo bizarros que eran. El 3... quisieron abarcar demasiado para un estudio pequeño creo yo xD. Espero ansioso

-Power

Me encanta la del ciervo, joder que ganas de perderme por los bosques xD

D4rKNiGhT

En una palabra: graficazos! y esperemos q los bosques sean hiper espesos!

B

Vaya pintaza! y yo tengo el 3 aquí original y ni lo he tocado, a ver si le doy cera y luego pruebo el 4

Dark-Zomby

Bueno, yo tengo un hilo en clandlan en donde hay bastante información, si a alguien le interesa:
http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=50635
De todos modos se actualiza a base de comentarios asi que la información está algo dispersa.

hamai

en el 3, aune stando mal optimizado y muchos bugs, me encanto simplemente... la cantidad de plantas, animales, el cazar el eprderte...

Quiero un mundo ENOOOORRRRMEEEEEE y un juego en el cual tengas que comer, dormir cazar...

3 meses después
-Power

Nuevas imágenes de criaturas :qq: :

(xbox360)

batulfo

Joder que basteza dios xD

MenzZ

Con esos gráficos y esos antecedentes solo les pido una cosa a los creadores de este juegazo: Optimizarlo POR FAVOR, OPTIMIZARLO para que con mi pepino quad-core me vaya Fluido, todo lo contrario que me pasa con el 3 que se me pilla cada 2x3. Si lo optimizais... sera un juegazo, sino os tocará sacar Risen 2 o aparecido.

-Power

#14 Bueno, este no lo está haciendo Piranha Bytes (Los de todos los demás gothics), sino Spellbound, y además parece que se lo están currando muchísimo, seguro que sale algo brutal :D

1 mes después
Vegon

Tenemos demo!

Link 1

Link 2

LoRiOn

Descargando! quiero salir de clase e ir a casa a probarlo >_< ¿alguien lo ha probado ya?

Vegon

Ya terminé la demo.

Gráficos, y control muy por encima de Risen. La interface un poco chustera y el rendimiento bastante malo (esperemos que sea cosa de la demo).

Para mi, día 1.

A

Estamos hablando de la version PC verdad?

Fenix-1

Mañana toca demo de Xbox, a ver que tal :)

S

#16 Soy al único que le van los links a 15kb? :___ (

Nihilus

la teneis aqui en los tipicos servidores

http://www.heroturko.org/games/pc/482632-arcania-gothic-4-2010engmulti5demo.html

1
S

#22 Thank u

-Power

Dios santo, los píxeles bailantes y la superior lip sync me han dejado sin palabras, por no mencionar sus saltos anti gravitatorios, en fin, seguiré jugando a ver qué tal.

Dejando de lado pequeños errores gráficos, mola bastante, aunque el sistema de combate y sobre todo el de habilidades es un poco caca.

A

En serio es capaz de verse como en las fotos de ahi arriba y no ir a 2fps?

Fenix-1

Después de probar la demo decir que el juego es estable como una roca, estable a 15-20 fps...

Menuda aberración de apartado técnico tiene el juego, lo mejor es el sincronismo labial...

ghost_kaos

Me ha parecido una tremenda mierda, desde el sitema de combate a los dialogos y la sincronizacion labial, a la quest de la demo xD. Emociones 0 en los personages!!!

En el apartado visual no esta mal, con un i7930 con todo full a 1440x990 unos 60-70 fps

O

Bajando..

Macholoko

Bajando, a ver que tal anda

EDIT: Bueno graficamente no va mal; en jugabilidad no me termina de convencer con los combates, el perillas este tiene muelles hidraulicos en los tobillos porque vaya brincos da. Tal vez lo juegue :\

Por cierto el lips sync que comentais es pesimo

ArThoiD

Acabo de pasarme la demo para X360 y solo puedo decir:

Menuda puta mierda.

Los 10 fps a los que va me han dado dolor de cabeza a los 10 minutos, vamos, que ni he acabado la demo. Las voces me han parecido horrendas, super mal interpretadas y de la sincronización labial ni hablamos XDD. Los combates se me hacen super lentos y los movimientos son super ortopédicos. Ya ni hablamos de los saltos; una vez me he metido en un sitio del que casi no he podido salir por culpa del salto omg, odio este tipo de saltos con los que puedes ir a todos lados.

Apuntar con el arco es una jodida odisea, primero porque no te dan zoom cuando apuntas y segundo porque al ir a 10 fps poner el crosshair sobre los putos trasgos se hace un infierno.

La basura de misión que tienes que hacer también ha sido motivo por el cual no la he terminado.

Pfff supongo que en PC mejorará la cosa, pero vamos, ni el apartado visual ni la ambientación me molan una mierda como para prestarle demasiada atención, la verdad... Me recuerda mucho al Two Worlds del que también jugué la demo en 360 y jugué 3 minutos del asco que daba.

Ah sí, se me olvidaba decir que el mapa es de lo peor que he visto en la vida. Es tan pésimo que si le haces zoom se ve todo pixelado y no se entiende un carajo. Además, el minimapa no te dice a dónde has de ir para hacer las misiones a no ser que tengas el objetivo dentro del rango de este, por lo que hacer la misión se hace super poco intuitivo y un coñazo de ir arriba y abajo hasta que ves el circulito con el objetivo...

Dios se apiade de los que van a jugar a esto en consola.

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • _Akiles_
  • TRuBi
  • Achotiodeque
  • -Power
  • State
  • Vegon