Arctic Combat [FPS F2P]

iHateName

#180 Estoy con Jaft88 y tal, pero nos falta gente xd

2 respuestas
xTwisted

#181 yo si os lo tomais algo "en serio" (no me refiero a que monteis esl, horarios y tal, si no hechar bastantes pachangas para ir pillando el juego) me interesaría meterme

PuNiSheR-

#180 ya decía yo, ivais sueltecillos xD

que mierda ya vi un cheto, iva en mi team, y se hizo 90 3, dando solo mochas ... que pestuza socio xD

#185 pfff k ascazo y yo pensaba que este juego se libraría.

1 respuesta
B

#181 Yo me apunto, aunque no se cuantas horas pensais dedicarle a la semana y si podre adaptarme pero en principio me molaria!

xTwisted

#183 he llegado a ver un 109-7, el ultimo minuto de partida se lo ha pasado tirando 8000 UAV y no paraba de petarse el juego, y tenía unos 1700 segundos de UAV restante jaja

1 respuesta
MeDieviL

#179 Yo esto interesado mandame mp y hablamos.

FamasESL

#179 Yo tengo pensado meterle bastantes horas al juego agregame: FamasESL

B

Esta chuloo eliu juego

PuNiSheR-

2 horas de mantenimiento cachis, ahora que al fin se habia animado la gente a jugar domination ...

#190 si, 2 horas, por ?

1 respuesta
B

#189 2 horas....

Me gusta el juego. Mi nick ingames es igual que en el foro.

El mapa New york esta muyy chulo :D

1 respuesta
RubenNM

#164 Se puede mirar los fps ingame? que comando?

Gracias.

1 respuesta
B

#191 Ni idea, yo he usado playclaw que es una alternativa de fraps >.<

1 respuesta
RubenNM

#192 ok, luego miro a ver cuanto me da :).

Turkit0

han añadido unos trajes que dan +10% y +5% de points que cuestan €

Luego han añadido una nueva mira y el mapa con el modo de juego.

Por cierto, quien quiera 1 granada de humo y 1 granada flash, para siempre y gratis que coja key aqui:

http://www.f2p.com/arctic-combat-early-access-and-items-giveaway/

y la ponga, logueadote en tu cuenta, aqui:

http://ac.webzen.com/events/arctic-combat/obt/

Fuente: http://www.arcticcombat.es/index.php/topic,27.0.html?PHPSESSID=3cccca69ac03e2ad1b5a0fff6e7ef832

Yo lo hize ayer y ahora, despues del parche este, me han dado las dos granadas.

1 3 respuestas
Renardo

#194 Gracias!

Por cierto me esta gustano muchisimo menudo vicio ayer por la tarde omg, si montai amistosos y cosillas no muy serias me molaría ir probando

iHateName

A este ritmo nose por que creo que se va a convertir en un Pay2Win..

3 respuestas
WolfoO

#196 con q te eches un par de partidas te da para reparar todo y vas consiguiendo armas

B

#194 han añadido unos trajes que dan +10% y +5% de points que cuestan €

Ya empezamos...

1 1 respuesta
Zerokkk

#198 #194 #196 No confundamos... Ese traje de pago te da extra de experiencia y dinero, eso no es una ventaja in-game xD, lo que sería pay2win sería que ese traje no se pudiera comprar con dinero del juego y nos diera un beneficio en el juego (más resistencia o algo así).

2 respuestas
B

#199 Todo lo que sea beneficio en el juego, mala cosa...

¿Pero solo se puede comprar con €?

VOy a jugar ya, que tengo mono. Contactadme via ingame :D

1 2 respuestas
Turkit0

#200 lo que he puesto en #194 si, solo se puede con €

Luego hay unos trajes que te dan +10% de exp que si puedes comprarlo con dinero del juego

kerzha

Despues de echarle un par de horillas al juego...el A.V.A se lo focka, literalmente. Mas modos y mejor gameplay.

Sin animo de ofender ¿que tiene bueno el juego?

pd: Hay bastantes chetos para el tiempo que tiene

1 respuesta
xTwisted

#202 Acabas de decir que muchos chetos y comentas el tiempo que tiene, pero has llegado a pensar en que tiene tan pocos modos de juego, variedad de armas y customizacion o lo que quieras POR EL TIEMPO? Es un juego que aún esta en Open Beta, el AVA que yo sepa lleva mínimo 1 año.

A mi me parece bueno por que me recuerda a un call of duty y cs. Es un juego que puede ser para jugar horas y horas o tan solo para un ratillo y ya vas bien. No tiene dificultad para jugar casual, el movimiento es mejor que el de muchísimos FPS en el mercado, todas las armas pueden matar de 2 tiros (por lo que parece que hay un balance bueno por ahora), las armas se compran permanentemente por un precio rebajado.

No se, pienso que está bien para entretenerte un par de horas por ahora

1 respuesta
EvilActivity

Yo tambien pienso que el A.V.A mola más claro está que AC tiene mucho menos tiempo, el AVA tiene ya sus 2 o 3 años.

En los 2 juegos hay hackers.
La nueva compañia de AVA Aeria trabaja bastante rapido no como la antigua ijji.
Y eso de que matas de 2 tiros en el AC no se yo eh xD porque o es que la gente es tanker o por algo porque yo no mato de 2 tiros si no es en la cabeza y ye vo la m4a1 que no voy con la g3 aun, y no es que sea malo ni bueno soy normal me se defender pero ya se verá como se desarrolla el juego.

Para mi el mejor F2P que aun no ha salido pero por su jugabilidad y graficos WARFACE haber cuando lo sacan en Europe.

3 respuestas
Turkit0

#200 #199 #196

Por cierto, lo de recargar mas rapido solo se puede comprar por €

xTwisted

#204 Prueba el AK-47, de 2 tiros en la cabeza puedes matar practicamente, ya que lo hago yo y me lo hacen a mi siempre

1 respuesta
B

a nivel grafico incluso siendo f2p yo no diria que este juego destaca, no es que se aleje mucho de CA o AVA que tienen su tiempo..

EvilActivity

#206 ha bueno en la cabeza si pero en el cuerpo me he dejado yo 1 cargado de la m4 y no morir el tio xd.

1 respuesta
xTwisted

#208 es imposible que con 1 cargador ENTERO no hayas matado a una persona... como no hayas pegado el manguerazo padre y hayas fallado la mitad de las balas eso es imposible

Nekr0

#203 #204 El Ava lleva dos años pero no penseis que el AVA está igual que antes, como ya dije en las primeras páginas, hace 5 meses que cambiaron de compañía y ha cambiado muchísimo.

Pero vamos, que sigo pensando que son dos juegos distintos. AVA parecido al teamplay del CS y el AC al CoD xD

Usuarios habituales

  • xTwisted
  • Turkit0
  • iHateName
  • FamasESL
  • Zerokkk
  • espikiller
  • WolfoO

Tags