Arctic Combat [FPS F2P]

Juanelex

que tiene este juego de especial que no tenga el CoD o el CS? aparte de ser f2p ¿es el mejor f2p fps actual? no se he visto un video y me parece que un generico mas como muchos otros AVA crossfire etc...

iHateName

Al final con Medievil y otro muchacho hemos echo equipo.

Nos falta gente ¿ alguien le interesa ?

Saludos.

1 respuesta
espikiller

#212 yo estaís en ts?

1 respuesta
liebgott

No teneis un cojón de lag?

1 respuesta
iHateName

#213 ahí te mandé la dirección de TS nueva :)
#214 pues algo si, el sniper no se puede manejar bien

Juanelex

#1 , #212 , #213 , #214 , #215 -> #211 ¿?

2 respuestas
F

#204 A mí el AVA no me gusta, lo e probado hoy y parece de coña xD, canciones cuando te matan, todo bastante "raro" y los mapas también.

#216 Pruebalo y ya, las conclusiones la final las saca uno mismo, aquí te pueden decir mil cosas, pero si no lo pruebas no lo sabrás.

2 respuestas
PoLuTioN

Una pregunta , como poneis vosotros la sensibilidad al apuntar ,igual que la sensi normal o mas baja? es que por mas maneras que pongo no termino de adaptarme :( se me hace raro

1 respuesta
xTwisted

#218 eso son tus propios gustos, a mi por ejemplo cuando apunto me gusta tenerla muy baja, para tener más precisión

EvilActivity

#217 canciones es el mapa de cold case por ser navidad, mapas raros?

Será porque te van más los tipos CODS. Arctic Combat claro que esta bien también pero eso se dirá si la compañía cumple y no lo deja abandonado aunque no creo porque dijeron que ivan ha aumentar los servidores o mejorarlos porque no se esperaban tanta gente.

Lo que no me gusta del Arctic Combat que aunque no tiene mucho que ver para jugar es el Lobby es un poco cutre y todo junto ahí.

Pero en jugabilidad si que esta bastante bien.

2 respuestas
kerzha

#217 Las canciones cuando te matan seran como te ha dicho #220 porque jugaste cold case version navideña, que suena esa musiquita.

Lo bueno de A.V.A es que desde que la ha cojido aeriagames las actualizaciones son constantes, mapas nuevos, modos, armas cada poco tiempo que le dan variedad al juego. A mi ya te digo lo empece hace un mes y por RC con los colegas (somos 6 que jugamos a diario) hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en un shooter.

Pero claro todo es tema de gustos, a mi ava me parece muy variado, con un recoil y una jugabildad entretenida y agobiante a ratos que le da ese "toque" de emoción.

A mi artic combat me parece un juego de suficiente y A.V.A de notable, pero ambos son buenos juegos.

1 respuesta
PoLuTioN

AVA Es pay for win? es como artic que compras el arma para siempre o se alquilan??

2 respuestas
Tikii

#222 Compras el arma para siempre, y luego si la usas mucho, la reparas. Además con forme vas subiendo de nivel, te pueden dar un arma desde 15 días hasta unos 45 días.

Nekr0

#222 Las armas custom de AP o capsula si que hay que invertir dinero pero lo más importante es que esas armas u objetos NO se pueden utilizar en torneos ni en la ESL por lo que si quieres tomarte el AVA en serio a nivel competitivo NO tienes que invertir ningún duro.

El Ava a nivel casual a mi no me gusta pero el tema de competición me encanta.

#221 Qué equipo sois? A ver si os vemos en alguna ESL, nosotros somos el clan tUPu.

Ademas, necesitamos más gente española porque en primavera volverá la Nations CUP y actualmente soy el capitán de la selección Española y necesitamos variedad que hay poco nivel español ahora mismo.

http://www.esl.eu/eu/team/6935830/

Saludos!

#224 kinta spanis and jonnhy. tupu <3

3 respuestas
iHateName

#216 Que es gratis primero, para echar un rato no está mal y si ya se pude jugar ESL es la polla. Para desconectar del trabajo y todo eso :mola:

F

Los servers EU West exagerado jajaja, 3 servers llenos y los otros casi llenos. increíble

Spanisfury

#224 hahaha os seguís llamando tupu? grandes ahí

1 respuesta
F

#220 Bueno, decía raros porque habían cajas y todo eso.

Pero si es por la navidad, pues será eso xD.

espikiller

Un infil para unas wars rapidas?

kerzha

#224 Tomo nota, nos pondremos las pilas, a ver si podemos optar a un puesto en ese combinado nacional jajaja.

Todavia no estamos del todo curtidos y entrenados, ya nos pondrmeos en marcha para poner en firme el clan y apuntarnos a la esl.

DemoNn

¿Alguien me echa una mano con esto? Me baje el juego, me logueo y tal, me sale la pantalla de loading y cuando llega a 10/10 me sale esto

Ya hice lo que me decía, de inspeccionar los archivos y nada.

1 respuesta
Zerokkk

#231 Tiene pinta de haberse realizado una instalación corrupta. ¿Tienes bien el disco duro? Yo que tú reinstalaba, seguro que así ya te va.

#227 vente hijofruta.

#233 yo no sé quién es usted.

3 respuestas
Spanisfury

#232 ¿nos conocemos?

#232 deje de acosarme

1 respuesta
Kerai

Acabo de probarlo,ayer lo baje,viendo las criticas del foro.Pero vamos no me ha parecido gran cosa,aunk puede durar mientras no empiecen a meter cosas de pago k desbalanceen las partidas.

Los saltitos es lo k veo peor del juego,casi ni pierdes aim y pareces una puta rana.Hoy me he cruzado con un español,un tal b4lumb4 k se quedaba primero en las partidas,pero vamos,saltando a saco.

Y tambien he probado el prone,y es bestial tambien,te cruzas con uno y te tumbas lo dejas descolocado.

Salvando las distancias,me ha recordado a BF2 en sus tiempos,aunk aqui las balas dan.

Para echar el ratejo no esta nada mal,me recomendais algun arma en concreto? soy infantry puro asi k odio las snipers xD

Le dare unos vicios mas a ver k tal.

1 respuesta
Zerokkk

#234 Hombre, un Exilium por aquí!

Pues la AK es la mejor arma del juego, sin duda. Con la mirilla de punto rojo que te trae de serie, está muy op.

tloud

¿No son estos juegos festivales para los hackers?

1 respuesta
Turkit0

#224 spam de otro juego diferente......, cn link y todo.

que triste, iros al post del ava....oh wait!

1 respuesta
espikiller

Un infil rapido?

kerzha

#237 Le han preguntado dentro de este post, no me seais fanboys anda.

EvilActivity

#236 en AVA ves un hacker lo reportas y kick de la sala.
Que no se sale el , me salgo yo y a otra sala facil y rapido para toda la familia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xTwisted
  • Turkit0
  • iHateName
  • FamasESL
  • Zerokkk
  • espikiller
  • WolfoO

Tags