Arctic Combat [FPS F2P]

xTwisted

#240 Pero sea como sea, un hacker termina jodiendote la partida

1 1 respuesta
EvilActivity

#241 juegas para divertirte no para competir te jode una partida ya te saldrá otra bien.

Hacker hay en todos lados hasta en lso de pago CODS , BF Etc..

1 respuesta
xTwisted

#242 Juegues para divertirte o para tomartelo completamente en serio, un hacker siempre te jode la partida, aunque le reportes, o aunque hagas ragekick, SIEMPRE eres tu el único que se jode.

B

Las partidas que he jugado yo no he encontrado hackers. Podrian meter mas armas porque estoy harto de usar la M4 y la AK aun no la he catado (solo he catado la Ak chustera).

Aun asi, el juego es simple, pero como futuro... Pfff, quien sabe, pero no es un juego que destaque sobre los demas (eso pienso yo :S) y deberian meter cosas/eventos que lo hagan diferentes.

Al menos las snipers no estan OP, porque en cods y BF pfff

1 respuesta
Sharif

#244 A mi no se que tiene que me engancha, yo lo defino como un "cod pa pobres".Mira que el cod me gustaba hasta que lo jodieron sacando todos el año lo mismo parcheado, pues este me parece casi igual (con gran diferencia en graficos eso si) pero mira, tengo la sensacion de estar jugando casi lo mismo sin haber pagado 60 pavos, y lo siento por los coderos y repito que no digo que sean lo mismo pero vamos para ser f2p esta muy bien para pasar el rato y jugar par de cw.

Me gustan bastante las animaciones, los movimientos y la jugabilidad, solo echo un poquito en falta algo mas de fluidez en el movimiento pero bueh.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Kerai

#232 probando pa desengrasar un poco.Para ser f2p no esta mal,pero vamos,yo quitaba los saltos minimo.

#245 Es k en este juego creo k competir...como k no.E ir de pro menos.

#248 Se k es arcade,pero podrian balancear los saltos,parecen canguros.Y pierden poco aim,he matado a varios saltando.Es por poner fallos "hoiga",pero el juego no esta mal,para ser f2p...

1 respuesta
xTwisted

#247 Quitar los saltos? Quitale al cs los saltos por ejemplo, ya verás en como se queda.

ESL puede tener perfectamente, las bases del juego lo tienen, y está de puta madre. Condiciones que tendría que tener para tener buenas campeonatos?

  • Mapas más currados (me parecen malos, o demasiado pequeños como para tener un buen competitivo)
  • Quitar eso de los UAV, ataque aereo, respawn de lanzamisiles por los mapas, ametralladoras..
  • Mejorar el tema de los saltos. A esto me refiero a que cuando saltes, las balas no vayan tan rectas como ahora, si no que sea casi imposible dar.
1 1 respuesta
iHateName

#245 por aquí un codero de hace bastante tiempo, juego a este porque los COD' llevan tiempo sin ser lo que eran , el 4 está muerto y este tiene el potencial necesario.

Cambiaría ciertas animaciones y mejoraría varias cosas a lo que jugabilidad se refiere y le voy a dar una oportunidad, si no ; me voy al Warface cuando salga.

1
RyB

el ava es p2w y este va por el mismo camino creo

1 1 respuesta
Zerokkk

Quien dijo que los mapas estan mal? Los simetricos de TDM son una chusta, pero los 4 de SD no estan nada mal... Especialmente downtown y new york, mapazos.

Sobre los saltos... No estan para nada op. Solo mataras si te encuentras al tio muy cerca; normalmente cunde mucho mas disparar sin saltar.

1 respuesta
FamasESL

#251 Opino lo mismo de los saltos, si alguien me viene saltando me lo bajo easy no es nada OP. Por cierto se os a caido?

2 respuestas
Zerokkk

#252 Sí, se ha caído hace un momento, no sabemos muy bien por qué. Espero que solucionen el lag y bugs que estaban habiendo en el server de clanwars estos días, era realmente penoso.

#254 Si buscas en la sección "reclutamiento" de la comunidad española, encontrarás muchos clanes que están actualmente reclutando.

desgraciao

#252 no me deja entrar

edit: por cierto alguien me entra en su clan?

1 respuesta
Nekr0

#250 Antes de hablar informate. Ni este ni el AVA son p2w a la hora de COMPETIR.

Si quieres ser un casual y jugar públicas entonces puedes usar todas las armas/armaduras de pago pero ahora dime, qué ganas quedando primero en públicas?

Si quieres ganar torneos, no hay que pagar nada porque las armas de pago estan PROHIBIDAS.

La ignorancia a la orden del día.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

ñieee yo solo me cago en los pt menuda plaga de warpers que son dios mio... que asquito de gente, el 90% de las veces que me encuentro un tio haciendo respawncamp o teleportandose por el lag que llevan son pt fuuuu

A mi el juego me parece bastante entretenido, pero los rpg estan muy op que lo tiras al tuntun y matas siempre xDDDDD podrian meter algun mapa mas no simetrico de TDM, a mi me gusta poder entrar jugar una partida y ya, es super rapido en ese sentido ^^

#255 y las que desbloqueas tb? yo solo me compre una pipa para el sniper y que no me follen en mapas solo de sniper con pipa xDD

Zerokkk

Claros ejemplos de P2W son el Warrock o el Combat Arms, pero ni siquiera en esos el panorama competitivo (por llamarlo de alguna forma) deja utilizar cosas lamers por las que hay que pagar.

1 respuesta
cryevil93

ESte juego tiene unos servers de mierda, con skype tengo ping alto y mi linea es de ono 50 megas, en fin...

iHateName

#257 Competitivos son los COD's, BF y CS

Primero que un f2p no va a estar NUNCA a la altura de estos y el skill medio de la gente que juega habla por si solo...

4 respuestas
Turkit0

#259

f2p .... LOL.... no hay competicon, que va

iHateName

si, vas a comprarlo con el COD....lo que faltaba por leer.

23time

#259 En CoD la competición murió con el CoD4

3
Zerokkk

#259 El LoL es el juego más competitivo de la historia y es F2P, tu argumento es inválido xD. Deberías matizar que los FPS F2P son los que nunca llegan a nada, y estoy de acuerdo contigo, pero siempre suelen tener una pequeña scene bastante entretenida en la que aún se ve nivel. Muchos pros de distintos juegos han salido de FPS F2P aunque nadie lo sepa xD.

2 respuestas
Turkit0

#263 y hasta el LOL se pensaba que los F2P no llegarian a nada..... me acuerdo cuando salio, la de mierda k le cayo al lol

nunca es tarde, la revolucion esta cerca

xTwisted

#259 #263 FPS F2P como el Warrock tuvieron hace muchísimos años un competitivo bastante guay, y ahora veo el Crossfire que en Rusia si que se juega bastante, tanto a nivel Online como en Lan.

Un FPS F2P puede convertirse en un juego competitivo, fácilmente, como lo ha conseguido LoL. Se necesita una buena comunidad y pulir bien el juego, otra cosa es que la compañía abandone el juego sin parches, sin actualizar el anti-cheat, pasando de la opinión de la gente... Pero si se lo montan bien pueden crearlo

1
Juanelex

Este juego tiene un sistema Anti-cheat? Ya se que es imposible que haya 0 cheaters pero al menos que haya pocos ¿Como esta el tema?

Yo busco un FPS F2P online multiplayer que no sea una mierda como un castillo pero que tampoco sea un BF3/COD/CS, pero vamos que sea aceptable que puedas ir mejorando que tenga una skill/recoil con su curva de aprendizaje ¿Que me decís a eso?
Luego si Fulanito se gasta 20€ tiene un arma que mata a la gente sin mirar, en plan paga y seras invencible o el juego esta equilibrado? Hay wars / competiciones ESL mix etc..?

Nunca he jugado un juego f2p fps y no me voy a descargar todos así que si alguien me ayuda diciendo un resumen aunque sea de una sola frase diferenciandome o diciendo que lo caracteriza a estos juegos o ayudandome a decidir cual es lo que busco le estaría muy agradecido.

*Arctic Combat
*AVA
*Combat Arms
*CrossFire
*War Rock

¿Cual es mejor y porque? A cual jugais vosotros? cual hay mas españoles?

Perdón por tantas preguntas pero tengo muchas dudas.

2 respuestas
xTwisted

#266 Este es el único juego que he probado por ahora F2P que los donadores no sobresalen sobre los demás. Aqui, al menos por ahora, la skill es lo que cuenta.

AVA no puedo opinar, pero Combat Arms, Crossfire y Warrock son juegos que los donadores son los que ganan, al menos en el tema casual.

Este juego no puedo decirte si hay ESL o competiciones, además de que está en modo Open Beta, pero si que hay Wars.

1 respuesta
Expentor

#267 #266 SI HAY ESL nosotros jugamos vs todos los dias y hay bien nivel , tambien hay bastante gente jugando ESL en AC a diario

1 respuesta
Juanelex

#268 ¿Cual tiene mejores graficos AC o AVA?

y que me dicen de este F2P FPS :

1 respuesta
DaLmAu

Cuando salga el Warface ya te digo yo donde va el AC XD

Usuarios habituales

  • xTwisted
  • Turkit0
  • iHateName
  • FamasESL
  • Zerokkk
  • espikiller
  • WolfoO

Tags