Arena of Valor #HG | Fedeando en la híbrida

Enlaces de interés


Shinjitu

Que chasco que no anunciase fecha de salida en el direct.

roflmao

#410 nick Pikachu :_)

1
Bouzas

¡AVISO!

La gente que haya pedido solicitud de entrada en el gremio, que ponga aqui su nick en el juego para saber quien es quien

1
pezespada

Hemos hecho limpieza de randoms en el gremio. Actualmente solo hay jugadores de aquí con nick confirmado. Si alguno de MV cayó entre los guiris que avise y solicite otra vez poniendo nick ;)

Mortium

Agradeceria mucho que me dieseis una KEY por favor... no tuve la opcion de jugar la beta en ningun momento es como jugar lol en switch.... hehehehe

1 respuesta
Juankahospi

#425 no te lo aseguro pero prueba la que te he pasado por MD. Ya le diras!

roflmao

2 afk y 2 jungla, super bien :_)

1 respuesta
pezespada

#427 yo solo juego premade ya, porque está horrible el tema xD

roflmao

se supone que de manera oficial salia este mes no?

1 respuesta
pezespada

#429 yep

Rusky7

Madre mía, qué vicio más malo llevo hoy. La verdad es que jugar con mando a esto me resulta menos incómodo de lo que me esperaba.

Nekkox1993

Alguien sería tan amable de pasarme una key? No me llega el correo donde me suscribí :(

pezespada

Acaban de poner esto por el discord oficial:

Thank you all very much for participating in our Early Access beta test and for providing your feedback and thoughts on the game. As this is still a test, there are still elements that may change as we continue to test different features and gather player feedback across all our community channels. With that being said, we have decided to remove the gem chest from the in-game shop.

We would also love to shed some light on the change from gold to gems. The team decided to change the purchasing method of arcana from gold to gems on Nintendo Switch Edition to help lower the player’s burden of getting both heroes and arcana from the same currency. Previously in our closed beta tests, it was very hard for players to accumulate both heroes and arcana. We wanted to reduce that burden and make it easier to acquire both heroes and arcana which is why the change occurred. With the ability to earn gems for free daily by playing matches and logging in, players have more access to arcana then before.

We appreciate the feedback on this topic and hope that this helps to shed some light on the change. We are always open to player feedback and suggestions so please continue to let us know both publically and through our feedback form at:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdj4BNCYM3spbGEIo40fjRuuRlUL0AmaNBKaWP9lp6bgbA4aA/viewform?usp=send_form

We look forward to the upcoming release of Arena of Valor Nintendo Switch Edition and be sure to follow us on social for the latest news and updates on the release date.

https://twitter.com/ArenaofValor

1
Alfrik

Alfrik por aqui, me meto al gremio =D

Es normal que de 4 partidas que he jugado haya ganado las 4 pegando palizones? mucho paquetillo veo no? xd

1 respuesta
Bouzas

#434 Las primeras partidas son contra bots.

1 respuesta
Alfrik

#435 Pues mas o menos vaya jajaja

1 respuesta
Bouzas

Eso que vuelvo con todo el hype a casa y me encuentro que ya se ha cerrado el servidor.

Estoy llorando fuertemente :sob:

2
pezespada

Pues nada. Se acabó el EA.

Visto lo visto apuesto a que retrasan el lanzamiento del juego: bugs con las texturas del mapa, problemas de desconexiones random que dejan el 80% de partidas con algún bot, asistencias que cuentan como muertes y viceversa...

Por otra parte han adaptado muy dignamente el juego a los controles de la switch, y el tema del ping (cuando no te echan de la partida) va incluso mejor que en móvil.

También pienso que debería tirar a 60FPS con la gorra y a duras penas mantiene los 30FPS, con caídas gordas en late game con el spam de skills en team fights.

Veremos.

1
RaedonSP

#436 más o menos no, son bots. IA, y muy mala además.

Lo digo porque da la impresión de que te ha parecido un chiste xD.

1 respuesta
Alfrik

#439 Ah si? Mira que todas las que he jugado han sido metiendo en cola de normal, 5v5 y la gente pickeando y aparecian los nombres en la pantalla de carga

A no ser que para fillear metan bots yo creo que he jugado contra gente vaya

1 respuesta
RaedonSP

#440 lo montan muy guay, pero son bots y el pick y todo parece normal. A mí me han salido muchas partidas con bots, incluso hasta en el nivel 9.

Si ves que tu equipo en general machaca, rollo 55-5 43-3 o resultados así, son bots 100%

Batur
4
Bouzas

Ya falta menos vamos vamos!

1
pezespada

Ahora que estoy a 4 estrellas de subir a Diamante en el móvil? Tencent me trolea.

roflmao

ojala consigan los 60 fps :innocent:

2
RaedonSP

Pues teniendo en cuenta que voy a seguir dándole en el móvil, le he metido 70 euretes después de dos meses jugando. La cosa es que también lo he hecho teniendo en cuenta que se supone que darán una recompensa en switch en base al progreso de los perfiles en movil... A ver si dicen ya algo de eso. Que gente más lenta, macho xD

Por cierto, ¿no hay gremio mediavidero en la versión móvil?

2 respuestas
Bouzas

#446 La estuve buscando el otro dia y nope.

Yo es que me tengo guardado un par de € para la version de Switch y dejar de lado la de movil

1
PiNTi

ole ole!

pezespada

#446 haberlo haylo, pero está muertens xD

Bouzas

Sobre la duda de las recompensas del movil.

Los fanáticos de Arena of Valor que ya han progresado en dispositivos móviles pueden tener ventaja al desbloquear contenido en Switch utilizando Valor Club, un programa de sincronización de cuentas único. Después de que una cuenta móvil existente se sincronice con una ID de Nintendo Switch, los jugadores recibirán una asignación única de la moneda del juego en relación con la cantidad de héroes que han desbloqueado en su cuenta de móvil.

y personajes de lanzamiento

Arena of Valor Switch Edition incluirá 39 héroes jugables en el lanzamiento, todos los cuales estarán disponibles para jugar gratis durante los primeros tres días, sin la necesidad de desbloquearlos o comprarlos. Varios héroes adicionales se unirán a la lista en los meses posteriores al lanzamiento

3

Usuarios habituales

  • Symleto
  • roflmao
  • RaedonSP
  • Bouzas
  • pezespada
  • Shinjitu
  • Juankahospi