Arena of Valor #HG | Fedeando en la híbrida

Enlaces de interés


Txortu

Pero las primeras partidas son contra bots, yo también me he extrañado cuando les he dado una paliza. Me he extrañado porque soy malisimo, solo he jugado este juego en las beta y lo que estoy jugando ahora asi que imaginate.

Por cierto he jugado una partida en la que nada más empezar se han desconectado 2 personas y sus muñecos se han quedado siguiendome a mi toda la partida (sobra decir que hemos perdido), me refiero siguiendo a todas partes, donde iba yo, iban los otros 2 pjs, si moría y ellos estaban atacando en cuanto yo reaparecía se venian a la base conmigo. Espero que les den algo de IA, a los pjs de la gente que se desconecta.
P.D: mi nick es Txr

1
Sorii34

a que nivel empiezan las partidas vs players ?

1 respuesta
Rhisthel

Algun alma caritativa con key? :(

pezespada

#389 nah, bots siempre las primeras.

#390 cuando sube de nivel el gremio suben los slots.

#392 3-4 partida.

@Bouzas qué gratis esa echada al menú xD

1 respuesta
blackangel

No hay forma de unirse a la guild, la busco y me salen los miembros pero no me deja unirme. Q mierda. Si puedes méteme, Franblaky me llamo

1 respuesta
Bouzas

#394 Ya te digo, al final me dieron las mil tio xD

Por cierto, menudo rageo ayer con el guiri retrasado que se cojio otro puto jungla, me jodio toda la build y todo

RaedonSP

Intenté comprar vouchers y aún no está activado, ¿No?

Me falla algo las fps cuando se junta mucho lío en pantalla. Espero que lo vayan puliendo.

OviedoSergio

Esta beta es bastante antigua,no os rayeis.

Son muy pesados ,que saquen el juego de una vez.

1 respuesta
RaedonSP

Es la misma versión que jugabais en betas anteriores? De ser así no se qué hacen XD

El juego va finito y gráficamente luce de la hostia, pero si que rasca un poco en momentos puntuales. Si lo optimizan un poco mas, guay.

Los héroes de DC he visto que no están. Digo yo que los meterán, no?

Kalgator

#398 No es una beta, es el juego final...

1 respuesta
OviedoSergio

#400 es una beta, si no...por que no me deja jugar en mi cuenta de movil? Por que no deja comprar con dinero real? No se

1 respuesta
KaeliS

#401 Porque no ha salido el juego, supongo. Es un acceso anticipado.

En cuanto a la cuenta del móvil supongo que pasará como en fortine que no puedes conservarla

wanchope9

Ya han dicho que cuando salga el juego dejarán pasar todo el progreso de la versión de movil a Switch

1 respuesta
Bouzas

Es un Acceso anticipado, me imagino que saldrá el día 15 o 16 cuando acabe y es cuando dejara comprar con dinero real y metan algún pj de mas,

radius

#403 Creo que te equivocas.
Han dicho que habrá rewards para los que tengan cuenta de movil segun la progresion

1 2 respuestas
Txortu

Tiene pinta de que el lanzamiento será hoy con el Nintendo direct, creo haber leído en el email que era del 12-14 el acceso anticipado.

pezespada

#395 por la tarde entro y lo miro, que ayer estuve tocando opciones, igual la lié con las admisiones xD

wanchope9

#405 Tienes Razón, he vuelto a leer el tweet :)

Bouzas

#405 Me imagino que depende cuantos Heroes/skins tengas, te lo daran en oro y vouchers

pezespada

Ayer me saltó el límite de experiencia por cierto. Actualmente en smartphone es semanal, aquí al parecer sigue el diario. Tiene toda la pinta de que han trabajado sobre una build muy antigua del juego y que van a tardar tela para actualizar todo... si no se que tienen la intención de actualizar xD

EDIT: Arreglado lo del gremio, ya podéis enviar solicitud de entrada. Recordad dejae vuestro nick del juego por aquí porque hoy haré limpieza de guiris y si no os identifico igual caéis xD

1 3 respuestas
Juankahospi

#410 yo subiré hoy a lvl 7 y me uniré! Nick: Juankius

1
RaedonSP

Otia pescao, creo que eras tú... Perdon por el feed pero andaba probando personajes nuevos jajaja

1
A

#410 mi nick Arlong6

1
pezespada

IMPORTANTE

Han puesto por el Discord oficial que el juego experimenta bugs con la carga de texturas y ralentizaciones en late game si lo instalamos en la SD. Este tema mejora bastante instalándolo en la memoria interna de la Switch. Como el maravilloso SO no permite mover contenido entre SD y memoria interna toca archivar el juego, quitar la SD y volver a descargarlo para que lo instale en la memoria interna y no en la SD. No os preocupéis que se guardan los datos.

2 1 respuesta
Bouzas

#414 Gracias por el aviso, voy a ello!

RaedonSP

Pues igual por eso notaba algún tirón en teamfights gordas, no? Esta noche lo haré pues.

pezespada

Recordad que tenemos un Discord con sección de Arena Of Valor recién estrenada, agradecédselo a @Kalgator

2
Diviciacos

Si a alguien le sobra una key mp pls! os quiero.

Edit. Ya la tengo ^^

radius

Yo he tenido problemas en las texturas

RaedonSP

A mí lo que más por saco me está dando es que me salen muchas partidas con bots aún... Y soy nivel 8 ya creo... No son divertidas, todo el equipo ultrafedeado y ellos unos conos de cuidado.

El rendimiento en dock también deja muchísimo que desear respecto a portátil. No sé si instalarlo en la memoria de la consola lo mejorará, pero vaya...

Usuarios habituales

  • Symleto
  • roflmao
  • RaedonSP
  • Bouzas
  • pezespada
  • Shinjitu
  • Juankahospi